'Nope' (2022), de Jordan Peele

Hardy

De todas las de Peele, ha sido la que mas convencional y menos sorprendente me ha parecido.

Aun asi como entretenimiento ha estado bien.

6/10.

1 respuesta
CrusaderNR

#121

¿Te parece más convencional que Get out? Get Out me parece con diferencia lo más convencional de este hombre.

golpedemero

Seguramente sea profundísima por los comentarios que leo, las referencias, el transfondo filosófico y guiños. Para mi, aburrida. La idea está bien, pero se va desinflando en la segunda mitad, hasta terminar en un chascarrillo.

M

La prota me pone de los nervios.

4
PhilDunphy

Pues a mí me ha gustado.

spoiler

Para durar 2 horas se me pasó volando, creo que es la que mejor ritmo tiene de Peele.

1 respuesta
M

#125

La peli tampoco es mala, es como una peli del corte

spoiler

pero contada en plan serio y con buen presupuesto.

Aún sigue siendo una tontería de argumento, pero bueno se deja ver.

A mi también me ha gustado.

1 mes después
PoetaEscueto

La vi ayer y me moló bastante, me tuvo pegado a la pantalla las 2h.

No es que sea un jodido peliculón pero joder, leyendo el hilo da la impresión de que a la peña le cuesta cada vez más disfrutar de las cosas.

Para mi un 7/10

2
8 días después
Andre333

Aver si la estrenan en Vod en españa.. que estan tardando demasiado

10 días después
Lafayette

Vista. Me ha encantado. Directa a mi top de scifi.

4
Hybrid

Es una pelicula muy bien hecha, bien narrada, buenos planos, buen guion, buenos dialogos, pero la ambientación cambia muchisimo de escena a escena. Creo que no mantiene la tensión tan bestia como Get out por ejemplo o Us. La verdad es que lo que mas terror da y mas "creepy" parece es la historia paralela que cuentan sobre el show cancelado y tal.
Luego está bien resuelta pero pasado el tiempo creo que es olvidable. Me acuerdo y me acordaré mas de Get Out que de esta seguro.

1
20 días después
Andre333

Pues ami me ha encantado.

Visualmente una maravilla

RuLi_pucela

Me he dormido 4 veces al intentar verla (en mi vida me ha pasado con una película) y al final la vi entera del tirón. Buena imagen, buen montaje y manejo de cámara... Pero guión y personajes lamentables y por lo tanto película para mí muy mala.

rebis

Otra película de Peele con una buena premisa pero que se convierte en un despropósito.

spoiler
bagman

Coincido en que va de más a menos. Algo típico de los enfants terribles, llega un momento en que les va de las manos.
La he visto sin saber nada de ella, y me ha gustado y sorprendido. Mantiene bien la tensión y es vistosa. 7/10

2
lui_numiz

La vi el otro día y no me gustó nada. Muy lenta y con poca chicha. La verdad que o la ves fumado para percibir las cosas o no tiene otro aliciente.

5 meses después
Valdemar84

Es una película muy cuidada, minimalista y con escenarios brutales.
Sabe crear un mal rollo durante toda la cinta bastante interesante. Hay unas cuantas escenas que consiguen que te recorra algo frío por el espinazo (el momento del padre, cuando escapa el primer caballo, el mono, las tripas...).

Al descubrirse el pastel tan pronto consigue que parte de la tensión deje de surtir efecto y eso es un bajonazo importante para lo que nos cuentan.
Es demasiado laaaaaaaaaarga para lo que nos cuentan.

LucianESP

Vista. Me ha parecido bastante MEH y desaprovechada

spoiler

Lo dicho, decepción por aquí

verseker

Es severamente mala.

La calidad de un trabajo audiovisual en cuanto a la capacidad de transmitirte alguna idea determinada debería residir en la sutileza y la concatenación de eventos o sucesos para llegar a una conclusión concreta. Como un buen puzzle. Como la vida, donde lo gris, lo blanco y lo negro no son carteles de neón apuntándote en direcciones correctas o incorrectas.

En esta película el "no publiques la vida" o "no uses animales", te lo tiran a la cara desde el minuto uno con reiterados voceos en cada escena. Es una cadena de gritos que te dice "USAR ANIMALES ESTÁ MAL". Está bien, Jordan Peele, ya me ha quedado claro, tío, eres muy pesado. No hacen falta 2 horas y 10 minutos para reiterar un mensaje de manera burda cada cuarto de hora.

Si os gusta el mensaje hasta películas como Spirit lo hacen mejor sin resultar vomitivas.

Al final saca músculo en un intento de hacer un epílogo que tenga algún sentido efectista. Es ridícula.

3
B

A mí me pareció un mojón infumable, una broma de mal gusto. Me da más miedo poner las noticias que esta mierda.

Horribeler

Bastante floja creo yo, los temas que trata podrían estar mucho mejor hilados. Y es excesivamente larga y redundante.

El clímax final es una fumada pero es lo mas divertido de la película. Ojalá hubiera sido así durante mas tiempo.

Thonen

Es más horror cósmico que otra cosa a lo que nos tienen acostumbrados, por lo que entiendo el disgusto en la mayoría. Personalmente me ha gustado mucho. Es cierto que el trailer vende otra cosa, si.

Pd: También admito que la vi bastante fumao lo pudo dar pie a que me guste mucho. Lo más top es la escena del mono con diferencia.

7 meses después
wajaromau

Buena idea inicial, ñordo al final.

El perdonaje de la hermana es odioso, no ayuda mucho.

Y el priincipal error de la peli es enseñar la carta demasiado pronto.

Hay algo que no entendi

spoiler

Pelicula en general olvidable, hay mejores pelis que ver.

1 respuesta
KIIM

#142 Porque

spoiler

Usuarios habituales

  • Andre333
  • CrusaderNR
  • Czhincksx
  • Erethron
  • Kylar
  • BernyMoon
  • LadyTenTen