'Nosotros' Us (2019) de Jordan Peele

DormiloN

Nueva película del director de 'Get Out', Jordan Peele, y del director de fotografía de 'It Follows', Mike Gioulakis.

Unos padres de familia deciden irse de vacaciones con sus hijos a la casa de la playa. Sus planes para desconectar y disfrutar con amigos de la zona se verán truncados cuando al caer la primera noche el caos aparezca en forma de visitantes no deseados.

FA IMDb LT

5
DormiloN

Trailer para navidad o reyes

1
7 días después
Kylar


1
Carcinoma

Tiene mi atención.

Hiervan

Joder, súper original.

darkavm

Lista de películas que Peele ha utilizado como referencia (en un sentido de inspiración, no necesariamente que vaya a ser igual que ellas).

Morir todavía
El resplandor
The Babadook
It Follows
A Tale of Two Sisters
Los pájaros
Funny Games
Martyrs
Déjame entrar
El sexto sentido

https://ew.com/movies/2018/12/20/jordan-peele-us-first-look-photos/

1
Mako666

La trama en un principio parece que es lo mismo que hemos visto ya mil veces, pero tiene mi atención por ser de quien es.

DormiloN
7 1 respuesta
RocKst3aDy

#8 Holy shiiieeet no quiero ver mas trailer/clips, sold!

1
Galdor

Lo he tenido que quitar al 1:48.

Menuda pasada, esta no me la pierdo ni de coña, de echo voy a ponerme estas fiestas con Get Out que llevo bastante tiempo con ella pendiente.

1
Pelunarez

Instafuckingpeelesold

KaKaLoXn1

Habrá que estar atento

1 mes después
Kylar

4
Sephi19

El argumeto me recuerda a la peli Funny Games.

darkavm
4
A

Pinta a peliculon

28 días después
B

Lo ha petado en su premiere en el South by Southwest. La ponen muy bien.

1
MaTrIx

Sale en poco no?

1 respuesta
darkavm

#18 El 22. Está a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
MaTrIx

#19 es una visita obligada, estoy deseando verla.

T

A favoritos

A

Viendo las criticas la ponen como una de las tops de año. Que ganas de verla.

11 días después
__SiC0__

Hoy estreno, muchas ganas de verla ya que las críticas la ponen muy bien.

1
Crom1

No hay por donde cogerla jajajajaja

1
M-Bateman

Me ha molado.

T

El guión hace aguas, la idea era buena pero esta fatal plateada y el mundo que nos trae no es verosímil

spoiler
3
Kylar

No está mal, pero habría que bajar las expectativas tan altas que ha creado la crítica.

spoiler
B

Cabrones después de "Suspira" era la segunda película de <terror> / <thriller> que quería ver después de casi décadas sin ver ninguna. Sin spoilers please, bajadme el hype de forma "moderada".

2 respuestas
T

#28 Para empezar no da miedo, mete chistes sin venir a cuento, no tiene sentido alguno, la familia es más poderosa que los Vengadores, parece una performance sobre racismo más que una película. Si está película te la firma otro director la destrozan, me encanto Déjame salir pero está es un chiste.

L

La peli esta bien muy por encima de la media de pelis de terror pero es tremendo como generan hype con criticas infladisimas cuando ni es una obra maestra ni reinventa nada

1 respuesta

Usuarios habituales