'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

ekeix

Poco se sabe de la trama aun, pero 20th Century Studios quiere revivir la saga con Cailee Spaeny como protagonista, y con el uruguayo Fede Alvarez como director (Calls, No respires).

Se espera que el rodaje comience a principios de 2023.

Deadline

7
Aidanciyo

Siempre esperaré la de Neill Blomkamp

13
Maldia

Firmo con que sea igual de potable que la última de Predator pq hay mierda a paladas con esta saga.

2
pJ_KoKo

Crucemos los dedos!

golpedemero

Hoy en día es imposible pedir que el protagonista sea un hombre, y ya no te cuento si son todos como los marines de la segunda.
Ya hemos tenido a Weaver, Rapace y la otra que ni me acuerdo de su nombre... Es necesario oooootra mujer?.

3 4 respuestas
Ghamakhur

Espero que esta no sea la continuación de Alien Covenant, me gustaría que la hiciera Ridley Scott, que a mí con el apartado ambiental y visual me vale, a pesar de que a la mayoría no les molaran estas dos últimas.

1 1 respuesta
toyakens

#5 si

3
tute07011988

#5 Como ahora no podemos señalar agenda de colocar una mujer porque esta saga fue así desde un principio, vamos a quejarnos porque no cambian a un hombre :sob:

35
darkavm

Lo hacía muy bien en Devs.

Con este director detrás hay posibilidades de hacer algo tenso y con mucho gore. A ver qué ambientación elige pero le quedaría de lujo algo en entorno cerrado como la casa de No respires.

1
PoetaEscueto

#6 visualmente prometheus y covenant son una jodida locura eh? Me siguen fascinando como el primer día.

Veremos esta qué tal.

Qué más da que la prota sea mujer, negro o lesbiano? El tema es que lo que defina y motive al prota no sea solo eso, que es precisamente el problema.

1
pJ_KoKo

#5 No veo el problema, siempre ha tenido protagonista femenina.
Salvo Katherine Waterston, que se la podían haber ahorrado.

1
golpedemero

Joder que pesados los pro agenda y los anti agenda. Ya no se puede hablar y dar tu opinión sin que te clasifiquen, que problema veis en pedir que sea un hombre el protagonista? Sois iguales que a los que critacais. Me parecen cojonudas en diferentes niveles las protagonizadas por Weaver (hasta la última, buena película de terror espacial) La de Rapace es pasable, a pesar de los mil agujeros de guión. La de la tercera... Buf. Como todas han sido protagonizadas por mujeres, es cátedra y ya no se puede cambiar nada. Fin. Y si piensas diferente eres un machista opresor.

1 respuesta
Horribeler

A mi me molaría ver a Robert Eggers dirigir una.

2
darkavm

#12 Si nos ponemos en plan técnico, el protagonista de Alien: Covenant es Michael Fassbender. El resto del elenco son secundarios/carne de cañón.

7 1 respuesta
DevilJin

#14 eso iba a decir, David es el protagonista de las dos para mi, no entiendo porque no cierran la puta trilogía , en fin

A pesar de que me parecen mediocres en cuanto a argumento, tanto la ambientación como David me parecen sublimes

1 respuesta
darkavm

#15 La recepción de la peli fue floja en críticas/taquilla, han pasado muchos años, ha habido cambios tras la compra de Fox por Disney...

Con esta nueva no están atados a la continuidad. Es simplemente una película de Alien original a partir de una idea del director. Y además no va para cines, sino para Hulu/Disney+, así que no hay ese miedo a que no funcione en taquilla y se pueden permitir experimentar y ver cómo sale.

Con Prey, la nueva de Predator, salió bien la cosa. Ha sido uno de los estrenos de mayor éxito en la plataforma.

1 1 respuesta
DevilJin

#16 para mí lo que mejor funciona de prey es que no se cortan un pelo en el gore, cosa que no esperaba para nada , también la película en general esta muy bien

Algo así con alíen puede ser muy muy guay

1 1 respuesta
darkavm

#17 Con esta se puede esperar lo mismo. Al ir directa a la plataforma podrán meter lo que quieran porque el sistema en D+ está capado "para adultos". Si se gastasen +100 millones para cine es cuando empezarían las dudas sobre si hacerla más comercial o no.

3 1 respuesta
B

Por dios que salga algo bueno esta vez que ya basta de tanta morralla en películas y juegos en los últimos años.

Kabraxis

#5 Es la esencia de la saga y es algo que nunca debe cambiar, y ojalá trajesen de vuelta a Weaver.

DevilJin

#18 ojalá!

Drakkon

Tengo muchas ganas de ver lo que hace Fede Alvarez con Alien. Tanto No Respires como su remake de Evil Dead me gustaron bastante. Al leer que había una nueva Alien en desarrollo, tan solo me había causado algo de indiferencia, pero viendo quien está al mando... Creo que puede salir algo muy interesante.

1
AoShi

Pues ya podrian hacer algo rollo Alien Isolation, ese videojuego es la prueba de que se puede hacer un buen guión tras las 3 originales.

2
Ninja-Killer

Expectativas bajo mínimos.

Muy bella la chica, eso si.

2
Cryoned

el problema de la saga, es que si repiten lo mismo que las originales, ya lo hemos visto, vivido y queda el rollo de que no innovan, y si intentan innovar se cargarn parte de la esencia y se hunde la peli

lo mejor que podrían hacer es no tocar el universo más porque nunca hizo falta pero claro, dinero.

2 respuestas
Ninja-Killer

#25 La gran oportunidad estuvo en Prometheus. Y... bueno, fue lo que fue

2
ZaEk

#25 me recuerda un poco al caso de Terminator, creo que si que había mucho universo que explorar en ambas sagas, pero no han podido innovar, atinar con la tecla o han tenido miedo de desviarse de las dos primeras películas (y cuando lo han hecho ha sido catastrófico como en Salvation o Prometheus/Covenant)

1 respuesta
Vehnom

#27 De la segunda no se han podido desviar porque no han intentado nada ni parecido.

Con respecto a las demás, joder, es que deberían dejar a un lado el rollo misterio, que ya sabemos todos como es el bicho. En la primera o segunda, podía colar, pero a día de hoy... ya no.

Jildeghar

Que adapten el arcade de Alien vs Predator y se dejen de gilipolleces.

1
28 días después
Loki_Cat12
1

Usuarios habituales