'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

golpedemero

Una serie y una película, cuadrar todos los productos que han hecho y van a hacer, será tan complicado como la saga de Terminator.

1 respuesta
darkavm

#31 Las historias que están realizando son independientes dentro de su universo. No tienen que hacer malabares uniendo cronologías ni conexiones de una a otra.

1
PePiToGriLLo

no entiendo como no hacen una peli siguiendo el canon de los comics de lo que pasa despues de la segunda parte

1 1 respuesta
JonyBgood

Según Fotogramas, la película tendrá lugar antes que la Alien original, en concreto a finales de nuestro siglo:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a42344613/alien-pelicula-fede-alvarez-rodaje-fecha/

1
meeka

#33 Coincido.

Honestamente, no sé como la enfocaría, si por un género más de terror o acción como fue Aliens, pero tiraría de ese hilo.

Yo creo que la fórmula de, grupo que desconoce lo que pasa más criatura matando uno a uno, escenita de sorpresa con el huevo y el facehugger... ya no funciona y espero/deseo que se olviden. Siento que esta saga no admite ya más 'refritos' y lo de Prometheus y Covenant me pareció un despropósito en líneas generales.

Cuánto más simple y desinformada, mejor será. Nada de orígenes pero situaciones en las que el parásito destruye o sigue evolucionando a algo más horroroso.

Por cierto, para los fans de la franquicia, hay un episodio sobre Aliens en la serie de Netflix "Movies that made us" para quién le interese.

4
1 mes después
Loki_Cat12
2
Akiramaster

Gretel y hansel de jeremy renner?

1 respuesta
darkavm

#37 No, la que parece de A24.

1
2 meses después
B

8 1 respuesta
Horribeler

Uff, directo al kokoro.

GR33N

#39 Eso es la Estación Sevastopol?

1 2 respuestas
B

#41 No se sabe nada más, solo una foto, pero me mola mil ya de entrada la ambientación.

LaTHaNDeR

ostia ese telefono que se ve a la derecha es donde se guarda partida en el alien isolation no? Mola.

1 respuesta
tute07011988

Hostia, no sabía lo de Fede. Me tienen ya. Ojalá vuelva a la atmósfera de la original.

B

#43 Sí, el director es un apasionado del juego xD

De hecho ese escenario me recuerda a la bahía médica del juego.

arkoni

Entiendo que no tenga que ver con prometheus y demás de ridley pero joder, nos van a dejar sin saber cómo sigue la historia?? Aunque la verdad, se cargaron bastante el Lore...

LadyMcFadyen

#41 entré justo a decir lo mismo!! 😆😆😆

Ya con eso ya me han ganado un poquito. Vale que 'no respires' me gustó pero igualmente iba desconfiada total. Pero viendo la estética de los escenarios y ese punto de guardado de la Sevastopol ya me tienen en el ajo.

1
goliat17

Miedo

LucianESP

En lo personal Fede me gusta y no a la vez ... Cogió Evil Dead e hizo... eso... que no me pareció ni buena ni mala. A ver si se luce con Alien y no cambia muchas cosas (más xD).

Ojalá salgan buenos productos de Alien

1 mes después
RuLi_pucela

Estreno: 16 de agosto de 2024

3
B

Bueno espero que la espera merezca la pena y por fin tener una buena película de Alien después de 30 años.

A mí con el detalle del punto de guardado de Isolation me tienen muy IN.

20 días después
Loki_Cat12
1
B

No me gusta mucho el cast y de que transcurra en la tierra, pero bueno, sigo con los dedos cruzados...

1 respuesta
darkavm

#53 La serie transcurre en la Tierra.

De lo que se sabe oficialmente de la película han dicho que está ambientada en una colonia de un mundo distante.

3
Kabraxis

Que ganas tengo de ver esto, aunque me temo lo peor.

3 meses después
darkavm
8 2 respuestas
B

#56 Le sigo en Instagram y lo vi jeje. Está bien que el director de una película se documente tanto, eso es que le interesa ser fiel al lore.

Además, se sabe que es fan de Alien Isolation por lo que el hype con esta película lo tengo a 1000... Solo espero que sea la mitad de buena que la primera y segunda, con solo eso me conformo. :innocent:

2
LLoskka

Me estaba llevando las manos a la cabeza , pero ahi estaba a la derechita del todo escondidito.

Marines Coloniales.

1
HashAfgano

La 1, la 2, y la 3 de milagro. El resto lo dejo estar porque de ordeñar la vaca la franquicia es una parodia de lo que fue.

Lo interesante de la 1 es que es una historia de fantasmas, pero el fantasma es el alien, la casa es la nave, y el chico es la chica. Era de terror, como la segunda es un thriller magnífico. Pero el ritmo de sci-fi pedante que cogió luego se me ha hecho insoportable, sobre todo después de Prometeo, que ya no sabe ni qué está contando, todo por hacer la secuencia esa donde la nave rueda.

#56 Hasta que no lo vea jugar al Alien vs Predator 2 o a Isolation, dudo.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Esto es una peli? Me acabo de enterar y ya está grabada

1 respuesta

Usuarios habituales