'Terminator: Destino oscuro' (2019)

13malkavians

Se ha puesto fueeete ghost rider...

Aunque con ese tutor...

7 días después
androide

#8 aliens también

1 respuesta
7 días después
B

#92 Ni de coña.

Aliens es una genial pelicula de acción pero ni de coña supera a la primera.

3 respuestas
androide

#93 Pues eres de los pocos que dice que no

1 respuesta
Zentakki

Para mi es mucho mejor pelicula Alien. Estoy con #93

1 respuesta
UnleasheD

#94 Alien es una genial peli de "terror" y Aliens es una genial peli de acción.

Para mi las dos son brutales.

11
lafundo

Alien y Aliens son las dos brutales. Las dos de 9 para arriba. Y algo muy importante son ATEMPORALES, a dia de hoy ni han envejecido ni nada, siguen dejando a la altura de la mierda a muchas peliculas de su estilo. Depredador tambien es atemporal con Chuache.

Pero a mi por el tipo de cine que me gusta, Aliens y los marines la pongo por encima .No me canso de verla. Y como me la pongan enl aTV,alli me quedo viendola siempre. Y la version extendida es cremita.

1 respuesta
Horribeler

#93 #95 El octavo Pasajero es una obra maestra de la historia del cine. Ambientación, guión, montaje, planos, iluminación, música, duración, personajes, actuaciones, efectos especiales... todo ello es perfecto por separado y en cojunto. Y así ha estado considerada siempre hasta donde yo se, como la mejor película de la saga por méritos propios.

Aliens es una de las mejores películas de acción de la historia también. El propio James Cameron se la llevó a su terreno, donde sabe trabajar, para hace un peliculón trepidante redondísimo que aún a día de hoy sigue siendo inspiración para las películas del género..

Ciertamente es difícil elegir entre una u otra, pero sí que creo que la predecesora está un paso por delante. Está tomada más en serio, es más adulta en prácticamente todos los sentidos, los personajes estÁn infinitamente mejor construidos. Y algo tan difícil como el terror cósmico, puesto en la palestra de esta forma tan elegante, tan preciosista para los medios de que disponían en los 70... simplemente es una película que no se puede mejorar, increíblemente adelantada a su época, atemporal.

Del resto ya mejor ni hablar. Pasamos del diamante al oro, y de repente nos metemos en un barrizal apestoso.

1
1 mes después
ekeix

13 1 respuesta
hDs92

#99 a arnold estoy acostumbrado a verlo a menudo pero joder como ha envejecido Linda Hamilton

6 meses después
ekeix

Terminator: Dark Fate

1
Akiramaster

¿En esta trilogía se incluye genesis?

Me parece que gastaron todos los recursos de la saga en esa película:

Viajes en el tiempo
T800
T1000
Terminator valenciano (nano tecnología)
El control del ser humano por parte de la máquina.
Parar a Skynet

Espero que esta vez al menos no metan un spoiler en el cartel.

1 respuesta
13malkavians

Supongo que el título tiene que ver con la compra de Disney

challenger

#97 ¿cuales son las diferencias entre la normal y la extended a nivel de guión?

sk_sk4t3r

Cyph3r

que mala pinta tiene esto ...

2 1 respuesta
SevenOfThem


#106 ¿Decías?

2 respuestas
Cyph3r

#107 esa es la única imagen que me ha gustado y me ha trasmitido Terminator.

darkavm

#102 Terminator - T2 - Dark Fate

1
B

#107 Ojala el modelo del T800 sea un Vaquero de luisana que le dio mucho mucho por culo a Skynet

s3niK

Ganas de verla, y mas cuando hace meses estaban a una calle de mi casa grabando en lavapies con tremendo montaje para dos escenas de mierda..xD

La de pasta que se gasta esta gente para hacer un film.. Y cuanta pantomima..xD

1 mes después
darkavm

Mañana 15:00.

sk_sk4t3r

2 1 respuesta
Alatriste

#113 es que no tienen más fotos de la pobre mujer? es la misma de hace dos años con otro fondo xD

hybridtheory

No me da buena espina. Ese poster se hace en 10 min en Photoshop.

1 respuesta
Cyph3r

Ya lo dije antes tiene pinta de cutre todo aunque esperaré al trailer.

A

#115 diria que el poster es un guiño a la escena final de terminator 1. Cuando Sarah se va con el jeep.

RuLi_pucela

Hoy sacaban el trailer creo.

denimH

Pinta feo, a ver el trailer.

hDs92

Trailer

es un Meh monumental para mi.. .

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • Cryoned
  • golpedemero
  • darkavm
  • Cyph3r