Nuevas imágenes de la adaptación de 'Dune' de Denis Villeneuve

B

Los personajes pelirrojos los hacen negros y los masculinos los hacen femeninos y negros.

¿Hasta cuando van a aguantar los pelirrojos?

5
Ilore

#27 Pues se me ha caído el hype completamente, la verdad. Que estén con las mierdas de las cuotas de los coj*ones en otras películas, vale, pero ¿con Dune? ¡¿con Dune?! Ya está bien con la tontería...

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#32 Es lo que dices. Que el hype lo sigo teniendo por los actorazos dando vueltas. PERO, si han cambiado esto, cambiaran la concepción y jerarquía de las tribus Fremen porque son demasiado machistas? Eso si que me caga.

1
D

#29 A ti se ve que lo de modificar la obra original del autor te da igual, ¿verdad? Sólo te quedas con la parte misógina/machista que quieres ver en cada uno. Que ganas tengo de ver un Blade blanco o la película biográfica de Martin Luther King en la que sea interpretado por una mujer blanca.

6 2 respuestas
SeYc

Si Liet tuviese un papel algo más trascendental pues todavía sería molesto que lo hayan cambiado, pero para lo que va a salir...

spoiler

Comparar esto con un Luther King blanco es de lo más ridículo que he visto como ejemplo

2
Kimura

Visual y técnicamente megatop como era de esperar. Esperemos que el tema del "alma" no se quede atrás.

c4nn4b1n0l

Que juegazo y que recuerdos el Dune 2000.

2 1 respuesta
isnotavail

#16 Es que precisamente DUNE esta mas cerca de GOT que de SW, incluso hay bastantes paralelismos entre las casas principales de DUNE y GOT.

#19 Casi te recomiendo verte la mini serie de DUNE La leyenda y la de Hijos de Dune que adapta la trilogia principal, eso si el vestuario sobretodo de la primera parte es bastante estrafalario, en la de Hijos de Dune bajan unos cuantos grados el nivel en ese aspecto.

Ilore

#37 Emperor: Battle for Dune es el mejor.

1 1 respuesta
EspY

#34 No es que me de igual pero este subforo tenemos todos los hilos infectados de lo mismo, páginas y páginas hablando de la misma mierda y son siempre los mismos, encima si les llamas a capítulo eres el malo de la película, nunca mejor dicho.

1 2 respuestas
G-36

#8 Me parece bastante cutre, pa que hacen otra adaptacion si sigue teniendo mejor aspecto la antigua con todo su tufillo ochentero.

D

#40 Frecuento lo justo el foro, y me es molesto encontrar los reaccionarios de un bando y otro, pero a mi parecer, el forero lo ha expresado correctamente y basándose en la obra original, sin decir "tonterías". Por eso salgo a la palestra, sin más.

sagem9

Y el teaser? Lo esperaba para hoy...

c4nn4b1n0l

#39 Hostia ese no lo juge, gracias por la info.

fundidor

Llegarán hasta el libro Dios Emperador y enseñarán al personaje principal en las siguientes películas??!! Me encantaría ver si son capaces

eondev

#30 Eso decíamos de los trajes de los nilfgaardianos en The Witcher xDDDDDDDDD

6
bitelchuss

@reVorZ Sociooooooo! No sé si estabas al tanto... Siendo de Denis Villeneuve, puede ser un pepino.

Decade

#34 No va a pasar eso en la puta vida.

Hay que hacerse a la idea de que muchos personajes van a pasar de ser hombres/blancos a mujeres/negros por dar diversidad a las cintas, aunque eso implique no respetar el material original.

D4rKNiGhT

#40 Lo mismo de vosotros aceptando una cutreria. Lo curioso es que nosotros nos quejamos de la cinta, pero "vosotros" de nosotros. Es un non sense, si no os gusta el comentario, se argumenta sin atacar al individuo. Y aunque sea una moda, negativa, no tiene porque aceptarse. Que vale, este va a ser un peliculón si o si, es Dune y eso es maravilloso, pero tenía que salir a explicar esto. Sin más, no entro más en el juego.

8 1 respuesta
Styles

benjajim

Yo solo digo lo de siempre

6
SeYc

#49 Que hay que argumentar? Que cambie algo sobre la obra original, frente a la irrelevancia que tiene a la hora de la calidad del producto?

Pues como comprenderás, con eso queda todo dicho.

1
Vireca

no tenia expectativas con la serie pero las imágenes pintan cojonudas. Viendo los destiltrajes me suena que también se ponian almohadillas en las orejas para absorver la humedad, o me estoy columpiando? Y creo que llevaban mascara para la boca, no solo el tema de la nariz

#3 sabes que es lo peor?

Libro 1

#13 ya tardas, te va a flipar. El primer libro es muy bueno, los demás luego ya se le va de las manos al autor xD

1
Hachu

Ostia y esto? No sé si emocionarme o quedarme un poco chof de que solo vaya a ser el primer libro. Que sí que el primero es muy bueno pero palidece ante el puto viaje que son los siguientes.

1 respuesta
M-Bateman

#54 Lógicamente si tienen éxito adaptarán los siguientes.

1 respuesta
pankofanto

no se que es esta mierda, pero me interesa. me imagino que es basada en un libro/ película anterior, ya me informare xD

Rouku

Si os ponéis así porque cambien un personaje como para que cambien nada de la trama xDD.

1 respuesta
J-te-mata

Yo creo que va a salir algo decente, por lo menos algo mejor que la de Lynch.

khaxal

Opino como #22, diseños muy conservadores. En cuanto al cambio de sexo de Kynes, es ridículo. Normalmente estas cosas no me importan, pero justamente Dune, que según progresa la historia las féminas cobran más y más y más relevancia...

#30 En la postproducción no se tocarán los trajes casi nada, nunca se hace.

4
Crus

Me estaba instalando el Dune 2000, para cogerme los Harkonnen arrasar al Bardem, al Chalamet ese, y a todos los putos Atreides... pero no hay manera.

Un juego de XP... y eso lo que tenía original y he probado mil parches y mods para hacerlo funcionar.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • oFF-sIDE
  • isnotavail
  • detritius
  • Kaos
  • D4rKNiGhT
  • EspY