Nuevo tráiler de la película de Sonic

ekeix

Paramount ha lanzado un nuevo tráiler en el que se ven los cambios que han hecho a Sonic tras las críticas de los fans.

28
golpedemero

Ahora una campaña para que vuelva el SONIC feo.

13
M

86
D

bueno al menos ya no da miedo

1
L

Joder, Que diferencia. Tienen mi ticket asegurado

4
wanchope9

joder ahora si

Nucklear

Pese a que si me gusta el diseño, veo un claro downgrade en la calidad del CGI, imagino que producto de las prisas, pero la iluminacion, reflejos y sombras son bastante peores que en el original.

14 1 respuesta
DonDemencia

Esto ya es otra cosa

ESL_Kaiser

Gracias!

L

#7 Cosas de haberse gastado la pasta en rediseñar y cumplir objetivos.

A lo mejor cambia de aquí al estreno de la peli, pero nos olvidamos del diseño feo

1 respuesta
DiSKuN

Joder, ahora si que es Sonic. La peli ya puede ser o no una basura, pero al menos el keko no da grima.

4
Nucklear

#10 Si, está claro el diseño nuevo es muchisimo mejor. Solo digo que la integración está mucho peor que antes.

benjajim

Por lo menos ahora no parece un furry

1
HeXaN

Muchísimo mejor ahora, la verdad. Espero que les de tiempo a darle una vuelta al CGI y arreglen los puntos flojos que tiene.

Hiervan

Tramendísimo cambio

KuS

Vendidísima.

Es cierto que el CGI canta la traviata pero es un trailer y queda tiempo.

1
D4rKNiGhT

habra que ir a verla por darle dinero. Eso si, el CGI luce bastante feo.

Ugrek

Ahora si tío, ahora si.

LadyTenTen

Mira que otros estudios no escuchan a los fans cuando se les avisa de los batacazos, pero aquí se han lucido.

Que cuenten con mi entrada.

12
kingsora

10/10 ahora

Symleto

Yo iré a verla, no porque espere una buena película, sino por el hecho de que han escuchado a la gente y han sabido rectificar...

.. a no ser que lo anterior fuera un bait y ya tuvieran preparado todo esto, un cuyo caso, son además unos genios del mal.

7
tute07011988

Mucho mejor, pero el muñeco no encaja bien con la realidad. Veremos si mejora en la peli.

1
Jambi

Decepción. Pensaba que estaban trabajando en lo que realmente exigía el público.

31 1 respuesta
Galdor

Menudo cambio XD

Horribeler

¿Tan difícil era? ¿En serio?

Incluso me han dado ganas de verla.

Petrusin

Asi si, coño.

B

A pagar la entradita por escuchar a la comunidad

1 respuesta
B

A mí el rollo fecal del anterior me gustaba más

5
s3niK

Este peludin si es Sonic! :)
Tienen mis dies!
Y se han coronado escuchando a la audiencia. Parece que va ser una comedia chisposa con un Jim Carrey de chiste. Puede que hasta nos riamos un poco.

Ragest

Pudieron seguir el camino de The Room y decidieron ser simplemente mediocres

1 1 respuesta

Usuarios habituales