Nuevo tráiler de la película de Sonic

Mirtor

La peli tiene pinta de mierdolo curioso, pero desde luego está muy guay que hayan escuchado a la gente. Igual me dejo caer por el cine solo por eso, según la fecha.

4
guillauME

Lo gracioso será cuando tras haber retrasado la película porque Sonic era una mierda ahora tras haber escuchado las críticas la taquilla sea terrible igualmente. Eso provocará que nunca más escuchen las críticas desde los estudios.

1 1 respuesta
McDyron

#58 lo mismo deberíamos exigir de Sonic entonces xd. no es real desde el momento en que hablan los leones...

1 respuesta
YokeseS

#62 mas bien como lo han tenido que ver los productores para recular de esa manera. y eso es dificil de que ocurra

1Vash1

Siempre es de agradecer que se escuche a la comunidad, Mucho mas fiel ahora.

Baltar

Bien. Ahora sí.

cabron

Ha estado bien el detalle de meter escenarios iguales a los del juego (green hill) usando como excusa lo de que es de otro planeta, supongo que si tiene éxito harán otras, se sabrá más de ese planeta y aparecerán Tails y Knuckles

1
C

Joder, esto es otra cosa

Nort3ch

Pues debo ser de los pocos que no ve el truño en el trailer por ningun lado, de echo pinta a blockbuster divertido y entretenido as hell, mucha esencia sonic y la ultima parte del trailer es un insta watch.

2 1 respuesta
cabron

#69

Esos comentarios se refieren al primer trailer, precisamente lo que está diciendo todo el mundo es que el de ahora sí está bien

1 1 respuesta
Nort3ch

#70 Lee esta misma pagina mas arriba o las anteriores y veras que hay varias personas diciendo que tiene pinta de truño igualmente.

1 respuesta
cabron

#71

¿y cuántos comentarios de esos hay en comparación con la gente que dice que sí les ha convencido el trailer?

Siempre va a haber comentarios negativos a cualquier cosa, como no has citado a nadie en concreto parecía que respondías en general, y yo si veo a alguien responder en general pienso que lo hace a la opinión mayoritaria

1
Beckem88

#51 da para creepypasta

1
sr_morao

Tienen mi entrada

1
tute07011988

#63 Sonic es un personaje inventado, por más que se base en un erizo, su anatomía no es la de este, por lo que se le puede poner la expresión que uno quiera, pues no desentona. Haberle puesto a los animales de 'El Rey León' expresiones de dibujos animados habría sido un horror. Además, para eso ya tienes las originales :S

5 1 respuesta
ReEpER

Era todo in stun de marketing. En verdad era asi y sacaron el otro cancer para ganarse al publico con el "ahora si" "nos escuchan".

1 1 respuesta
Overwatch

Madre mia si es que el sonic anterior daba miedo de lo feo que era el hijo de la gran puta.
Seguro que los niños tendrían pesadillas con sonic después de ver la película.

S

Por mucho que mejoren el diseño de Sonic, la peli seguirá siendo un mojón enorme.

Película para niños con un personaje para niños de otra época

Lamentable

1 respuesta
Kimura

#76 he pensado lo mismo. Sería una maniobra de marketing epica, digna de estudio.

Pero de hecho, vistos los resultados, pensándolo mejor parece una de esas cosas que ni a posta, que solo sale de potra.

ArcSTAR

Deberian poner una escena con los dos sonics, el canon y el feo.

Nahuel007uru

#75 el rey león era buena porque era un película animada, los personajes eran carismáticos porque eran eso, dibujos animados, no era necesario hacer un live action 1:1 sin gracia por hacerla "realista"; yo pienso que no es necesario re hacer una obra si no aportas nada extra que a la original y eso le pasó a la última de rey león.
Sorry por desvirtuar, sobre Sonic, está bien el re diseño aunque espero que mejoren el cgi porque se nota que está verdisima.

4 1 respuesta
Bambuu

El trailer da verguenza, el diseño de sonic es mejor pero menuda escoria de pelicula

1
amenazax

A mi me apetece verla solo por Jim Carrey, y con el rediseño apetece más todavía.

2
C

#78 a ver, es una peli de Sonic. Obviamente va a ser una peli para niños.

No esperarías un dramón con connotaciones Kafkianas y un sesudo análisis de la sociedad del siglo XIX.

2 2 respuestas
ReEpER

#84 sonic by nolan.

tute07011988

#81 ninguna película es necesaria, sólo es una opción de entretenimiento más, por más que uno se queje de los remakes, el producto original sigue existiendo para el disfrute del que no quiere cosas nuevas.

1
SkalS

Solo por haber escuchado al publico, se han ganado mi entrada.

Además, ahora si que tiene buena pinta este Sonic

2 1 respuesta
Horribeler

#84 Para niños =/= película de mierda.

1
ratedx

esto me huele a campaña desde atrás

1
NeV3rKilL

Pasar de una peli sin que te llame lo más minimo a tener hasta hype. putabida.

1

Usuarios habituales