Nuevo tráiler de Solo: A Star Wars Story

Jelco

#30 Me ha hecho mucha gracia lo de Chewbacca al final xD

Preveo que esta película va a gustar al los fans más conservadores del mismo modo que les gustó Rogue One y no TLJ, porque cuando acabe la película todo el valioso canon seguirá intacto y no habrá ningún cambio significativo en la saga.

3 respuestas
DaVNiz

#31 A nadie le gusto Rogue One.

1
alfa036
#31Jelco:

todo el valioso canon seguirá intacto y no habrá ningún cambio significativo en la saga.

que va, si TLJ ya se encargo de "romper con lo antigüo" de la manera más retarded, ya está insalvable

1
Fyn4r

#31 ojalá ese fuese el problema de tlj

Strangelove

No sé, la verdad que por una parte Ron Howard me merece un grado de confianza que no tienen otros directores hoy en día. Por otro veo a un actor que no reconozco como Han Solo, ni en el físico ni en la interpretación. Ya sé que Harrison Ford era un carpintero de estudios de cine cuando empezó con Lucas, pero eso no quita que tuviese sus gestos y expresiones que lo hiciesen inconfundible, y este actor no encaja en nada de eso.

I've a bad feeling about this

George Lucas se caracterizaba por lograr que todas las escenas de exteriores (con o sin CGI) fuesen siempre iluminadas con sol, de manera que el contraste visual fuese mayor. La mayoría de las escenas del tráiler son de noche o en ambiente nublado y oscuro, salvo la del cara a cara, y se ve con un sol muy filtrado. Esto suele suceder cuando la edición de los CGI's resulta muy cara y necesitan aliviar carga de procesamiento reduciendo el número de sombras, y de esa manera al ser la luz más tenue y difusa (nublado) se acaba antes el renderizado, o da tiempo a hacer varios niveles más que con una luz más natural (realista) de sol. Sé que lo he explicado de forma muy resumida y rudimentaria, pero al menos es de las pocas cosas que he aprendido por mi cuenta en desarrollo y creación de CGI.

No sé, tengo mucha inseguridad con lo visto en el tráiler. Parece más un capítulo único de una miniserie de Netflix que una película de cine.

6
B

Lo que más me chirría es el actor, que se parece lo mismo a Harrison Ford que una puerta a un gato, pero bueno mejor irnos acostumbrando porque hay rumores de que van a meter a otra para hacer de Leia en la IX xD

2 respuestas
13malkavians

No tiene absolutamente nada que llame mi atención. Me la veré en casita dentro de un tiempo, a la hora de la siesta.

pezespada

Pues yo iré al estreno y si resulta ser una puta mierda se dice y no pasa nada. El trailer está bien, mira que sois vinagres, macho.

4
Horribeler

#36 Se rumorea Meryl Streep :psyduck:

2 respuestas
Styles

Con la polarización de opiniones que tuvo el episodio VIII y las malas vibraciones que ha dado el rodaje de esta película, tengo la sensación de que va a gustar bastante más de lo esperado. Además, plena confianza en Ron Howard.

darkavm

#39 #36 No se rumorea nadie, es una estúpida encuesta online en la que han votado cuatro fans.

1
sagem9

Pues me ha gustado! tiene un rollo de película de contrabandos, sucia y con bastante acción. Con eso me basta! además ver fuerteventura (isla vecina) ya es un plus.
PD: cuanta tranquilidad ver esto sin tanto hate... me recuerda al hilo del epi VIII antes de que se estrenase, que no hablabamos sino los mismos de siempre para teorizar y demás... desde el día del estreno y después de leer algunos comentarios, no me he vuelto a pasar.

JangoBout

Soso de cojones.

Imaginad que no es Star Wars, que es una saga nueva.
Pensad en el argumento que nos plantea el trailer. Que es más o menos CERO.
Os llamaría la atención?

Sólo mola porque es Fan Service.

D

Me espero al 1080p.

solrac_91

PFF Que miedo me da lo que pueda salir de ahi.

Que no la lien mas plz :pray:

Am7roK

Bueno, otro C3PO...

Difícil decir que saldrá de aquí, pero de momento, coincido en lo de que no identifico a Han Solo

Fornax

Pues a mí me ha gustado lo que he visto, y Rogue One ya demostró que se podía hacer una buena peli de Star Wars sin tener que meter a Jedis ni Sith, así que preveo que tomará el mismo camino.

C

Me he dado cuenta de que el protagonista en inglés tiene una voz grave muy molona. Fijo que lo joden con el doblaje y le ponen voz de criajo repelente.

1 respuesta
Sephi19

#48 Aqui tienes su voz en español.

Ushin

Es gracioso, porque parece que les salen mejor los spin-off que la historia principal, y si, yo soy uno al que le gusto Rogue One, y bastante además.

7 1 respuesta
Shephiroth

Ni con tus ojos, casi me dan cancer la última y Rogue1.

ayls

#50 No te preocupes que no eres el unico que Rogue One le parecio por lo menos entretenida, y la ultima un pedazo mojon

1 respuesta
Culebrazo

#39

A huevo xD

1
Zegatron

#27 Que pena da la gente que se traga lo que sea por el nombre.

Supongo que eso de tener un pensamiento crítico sobre cualquier cosa ya no está de moda.

A

Pues no se vosotros, rogue one me pareció entretenida, y nada mas, otra peli llena de clichés.

M

Rogue One > TLJ

Fornax

Rogue One es muy buena y no es la mejor película de Star Wars porque El imperio Contrataca es muy difícil de superar.

1
Jetxot

Esteticamente tiene un rollo Rogue One que me chifla y que creo yo cualquier fan de SW debería agradecer. Más viendo que es un spin off.

El argumento no es que este bien o mal, es que de momento no hay argumento alguno.

Yo espero una peliculilla (argumentalmente) ligera y de aventuras, y luego una oda al Halcón Milenario y a 3 personajes (Solo, Lando y Chewee) que le van a dar un plus de interés. Aunque la eleccion del actor de Han Solo nos va a hacer una faena, parece ser.

El listón esta bajo despues de TLJ y el hype es nulo, así que las probabilidades de que salga algo mejor son muy altas y más viendo este último trailer.

1
dannyel1

Después de haber visto el trailer creo que la ambientación, vfx y demás tiene muy buena pinta pero las actuaciones creo que serán malas, no se, rogue one me gustó mucho pero esta no le acabo ni de pillar gusto al trailer.

Denian

Tiene pinta de que Howard la ha cogido a tiempo, tengo esperanzas de que como minimo no sea insultante y entretenga de principio a fin, solo con eso ya seria la mejor de la era Disney.

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Horribeler
  • Strangelove
  • Jelco
  • Migv
  • DaVNiz
  • Fornax