'Ocean's Eight' (2018)

Dawidh

#149 yo no entro a valorar si son buenas pelis o no. Sabes cuanta mierda se hace en el cine? No hace falta irse a remakes para encontrar pelis de mierda, pero bueno cada uno que vea lo que quiera. Al final mas oferta para todos y si una peli fracasa pues ya cambiarán la fótmula para la siguiente.

B

#148 El tema es bastante sencillo.

No se reduce solo al cine, sino a todo tipo de obras (peliculas, libros, videojuegos...).

Si hay una obra de gran calidad que te gusta, y la explotan de una manera totalmente burda y patetica, sacando dinero simplemente tirando del nombre:

  • 1 Te jode porque no lo tienes porque saber y te lo puedes comer con patatas, haciendo que pierdas tu dinero y tu tiempo.
  • 2 Tu podias tener la esperanza de que hicieran una continuación al nivel, o al menos que lo intentaran realmente, y poder seguir disfrutando de esa saga, y obviamente asi lo mandan a la mierda (al menos una buena temporada mas).
  • 3 Como comprederas te puede parecer mal que ensucien el nombre de una obra/saga que le tengas cariño, de una manera patetica solo por hacer dinero, sin siquiera esforzarse.

Lo que si que yo no entiendo es ese conformismo, que predicas tu como otros de "todo lo que hagan sobre todo vale y me tengo que callar y aguantar". Vamos que menos que expresar tu opinión y descontento? mejor dejar que hagan una industria de mala calidad con todo por el conformismo de los clientes?

1 respuesta
Dawidh

#152 no es conformismo, esq doy por hecho que lo que para ti es una mierda para otro puede estar bien y que los números en taquilla ya dirán y les quitarán ganas de hacer remakes... o no. Pero en todo caso no me suele parecer mal que se hagan versiones alternarivas de pelis que han funcionado, el que la quiera ver que la ves y el que no, no. Para mi eso de ensuciar el nombre de la original es una to tería, tu peli original siempre estará ahí para poder disfrutar de ella. Pero bueno es mi opinión

1 respuesta
B

#153

no es conformismo, esq doy por hecho que lo que para ti es una mierda para otro puede estar bien

Coño esto es conformismo puro. Según este criterio nunca te puede parecer mal nada, y te tienes que aceptar cualquier puta mierda como valida porque "para otro puede estar bien", no me jodas, como he dicho es la definición de conformismo.

Para mi eso de ensuciar el nombre de la original es una to tería, tu peli peiginal siempre estará ahí para poder disfrutar de ella.

Ya eso esta claro, pero te he dicho los diferentes motivos, que hacen que aún asi afecte. Este solo es una mas, y no se tratan de que modifiquen la obra original, sino que hagan una mierda y usen el nombre para venderlo. No tienes alguna obra (libro, pelicula, videojuego, etc), que te guste mucho, le tengas mucho cariño y aprecio y que te molestaria que hicieran una autentica bazofia y le pusieran el nombre para venderlo? De verdad te daria igual que en vez de hacer algo de calidad que pudieras disfrutar y extender sobre la obra que te guste hicieran una mierda?

1 respuesta
Kaiser5

aparte de vuestro debate sobre las mujeres ciclico ¿alguien la ha visto y puede decir si merece la pena ir al cine a verla?

1 respuesta
Dawidh

#154 no digo que no puedas opinar que esa peli es una mierda o no, solo digo que no me parece mal que se hagan. El que quiera que las disfrute. Evidentmente muchas me parecen una mierda gigante

1 respuesta
B

#156 Ojo, nadie dice que no hagan las pelis que les de la gana, que esta claro que eso no hay ningún problema, obviamente la queja viene de usar el nombre, sin tener ningún interes en hacer un producto de calidad, y de respetar la obra, de la cual precisamente cogen el nombre.

Ragest

#155 Mirate esto

#146 y #147

1 1 respuesta
E

#142 Asi que por el simple hecho de ser mujeres, tiene que ser bueno lo que hacen no? Si se dice lo contrario, es por machismo y porque son hombres los criticos.

Luego querran que se tome enserio el feminismo moderno.

Se ponen en evidencia ellas mismas.

1 respuesta
darkavm

#159 Su reacción absurda es una respuesta / defensa ante la reacción absurda de los fans cuando se anunció el proyecto.

La gente se dedica a criticar estas películas cada vez que se anuncian solo por el hecho de que salen mujeres, antes de ver nada y juzgar si es buena o mala, así que del mismo modo entre sus implicados se crea un sentimiento de tener que defenderse de las críticas porque las ven como un ataque personal, creando un círculo vicioso infinito.

2 1 respuesta
E

#160 De acuerdo en lo del circulo vicioso infinito.
Se deberia de olvidar la mierda del machismo y del feminismo, que solo separa a los seres humanos.
Habria que olvidarse de esas mierdas y quererse mas.

1 respuesta
Ragest

#161 Lo curioso es que esto no es nuevo.

Te vas a hace 20 o 30 años y habia peliculas de accion protagonizadas por mujeres o por negros y todos la disfrutabamos.

El problema es que cuando un bando se dedica a arrojar estas cosas como arma contra los otros estos se lo devuelven de igual manera. Y ahora pones a un personaje protagonista negro/mujer y unos se vanagloriaran de ello aunque la pelicula sea una peste y el actor/actriz no valga ni para hacer anuncios y los otros echaran mierda a raudales aunque sea un peliculon y unos actores como la copa de un pino

1 respuesta
B

Voy a ir a verla al cine mañana o el miercoles. Alguien que la haya visto... ¿vale la pena?

1 respuesta
Mako666

#163 Lee a #158

1
1 comentario moderado
Petrusin

Gran casting, algo desaprovechado pero cumple para entretener sin ser una obra impresionante.

Vamos, exactamente igual que las anteriores.

weah_dany

Desaprovechadísima. Personajes muy planos y guión nada original (menos de lo esperado), aún así sigue estando entretenida pero está por debajo de las otras 3.

B

Para verla en lugar de la peli de sábado o domingo tarde de antena 3 pues pase, pero nada más. Personalmente no me ha gustado, aunque últimamente para que me guste una peli de cine se tienen que alinear los astros.

B

#142 si no me equivoco pasó exactamente lo mismo con la de Ghostbusters e imagino que con la siguientes que vengan

pabluxo91

Doy por echo de qe estará a la altura de las anteriores. que es lo más importante. Y si encima las protas son unas mujeres de armas tomar seguro que se sigue dando una buena lección a más de uno :)

ErChuache

#162 Básicamente this.

En videojuegos también pasa tres cuartos de lo mismo, con empresas metiendo Muh Feminism y Muh Diversity sin venir a cuento bien por cuenta propia o por el que dirán de los locos del nabo y locas del coño de Twitter y de la "prensa especializada" de videojuegos.

ekeix

Me ha dejado frío, muy frío. Esperaba que por lo menos me entretuviera y fuera más divertida de lo que ha sido, no digo que sea un amargue de película o que pases un mal rato viéndola. Pero la trilogía anterior me las he visto cada una tranquilamente más de 5 veces y siempre me sacan alguna sonrisilla o me ponen a tono con la míticas transiciones y la música característica de la saga.

Aquí es todo un copy paste tan descarado, con tan poca personalidad que sientes que si la película no existiera no te perderías absolutamente nada, y esta sensación Hollywood me la está dejando últimamente demasiado en la boca... Joder que hay personajes que son exactamente iguales que a la saga de los hombres y aquí hacen los mismos gestos, guión muy similar, etc. Se que quieren hacer como una continuación a la saga, pero un poquito de innovación no estaría mal la verdad

Muchas actrices desaprovechadas, aunque la Hathaway se mete un papelazo para mí, lo mejor de la peli tranquilamente.
La historia prima hermana que las anteriores, plan magnífico con algún giro inesperado en algún momento pero que te mantiene en la trama y con un final un poco que te preguntas por qué.

Pero bueno, la peli se deja ver y para pasar una tarde no está mal. Las anteriores como digo no eran ni mucho menos obras maestras pero me daban esa sensación de poder revisionarlas cada X tiempo sin problema, esta no creo que me den ganas de verla hasta dentro de bastante.

spoiler
1 mes después
Arle

Bufff flojisimo el guion, me esperaba más decente toda la historia del robo y tal.

spoiler

Blanchett me estaba poniendo malisimo con su personaje, me casaba con ella

Valdi23

Ni con tus ojos

7 días después
drin0x

No me ha gustado nada.

ArThoiD

La vi ayer y menuda basura, todo pasa because yes, convencen a la gente con 2 frases de mierda, y en general el golpe me parece de chiste.

3/10 como mucho vamos.

lxn_

Malísima

Hardy

Desde luego el guionista no se exprimió mucho la cabeza planeando el golpe. Poco le habrá faltado para hacer que les llevaran el botín directamente al cuartel general sin tener que mover un dedo y fuera xD

Muy cutre la verdad. 5/10 y gracias.

1 comentario moderado
13 días después
Agrael120

#179 No, es una puta mierda y no la volvería a ver ni gratis en tu link.

Usuarios habituales

Tags