'Ocean's Eight' (2018)

Aguiluxo

Es una porqueria, ni para verla en casa macho.

arkoni

Han copiado personajes de los hombres, cosa que no entiendo, y si fuera eso solo bueno, pero esque es exactamente igual que las anteriores.

spoiler
sr_morao

Lo mejor de esta pelicula es cuando al final se acaba

7
wiLly1

Bastante mala

B

Dejad morir este hilo por favor, cada vez que me acuerdo de la hora y pico de mi vida perdida en ver esta basura :man_facepalming:

1
Frida

Después de lo que hicieron con cazafantasmas me esperaba algo igual o peor, esa película la quite a la media hora porque era infumable, Ocean's 8 no es un peliculón pero me la esperaba muchísimo peor, he de reconocer que tengo debilidad por Cate que si no es por ella ni la veo.

13malkavians

Pues casi 300M de dólares de recaudación por 70M que costó hacerla. Más o menos les ha salido rentable, viendo que oceans eleven fue 450M por 85M

Otra cosa es la opinión de la crítica...

RYU

Que una película recaude no quiere decir q sea buena.

2
Yitan_IX

Que desperdicies así tanto talento junto debería ser suficiente para que no vuelvas a pisar Holywood en tu vida.

Encima en vez de ayudar a la integración de la mujer, sólo le da alas a los que critican que se meta con calzador la figura femenina aunque no venga a cuento.

Lo mismo con Cazafantasmas (aunque sin el desperdicio de talento)

DiegoMG

La vi ayer y hay algo que me pregunto...

spoiler
2
2 meses después
KuS

Flojucha, muy flojucha. Más preocupados en el spam de localizaciones y marcas y en los cameos que en la película, el golpe y sobre todo en darle algo de interés a los personajes en sí. Desaprovechadísima.

3 meses después
Valdemar84

Me ha parecido igual que las otras de George Clooney:

  • Amigotes y amigotas famosas que tras las cámaras se lo deben de pasar genial mientras dure el rodaje.
  • Y a mí me hacen quedarme dormido, no consigo terminar ni una peli Oceans.
2 respuestas
Frida

#192 A mi Ocean's Eleven me gusto mucho lo que vino después meh... entretenidas para pasar el rato pero es mas de lo mismo y con esta me esperaba que fuese mas truñaco, supongo que porque después de ver lo que hicieron en cazafantasmas me esperaba algo por el estilo y llevaba las expectativas muy bajas.

1 año después
UnLiMiTeD

#192 Por favor, no compares... la de George Clooney es cojonuda, divertida.

Acabo de terminar Oceans 8, Dios, menudo ponzoñazo de mierda.

1 1 respuesta
B

#194 En serio has revivido el hilo para contestar a una persona 1 año después ?? xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#195 Y a decir que la pelicula me parece una mierda, no le restes importancia a eso, hombre.

1 respuesta
B

#196 No se lo resto ... es un truño como una casa.

1 comentario moderado
9 meses después
ekeix

Don Cheadle ha dicho que Steven Soderbergh le ha dejado caer que posiblemente haya encontrado una manera de continuar la historia y reunir a la tropa original.

6 1 respuesta
saludi

#199 Ai que me da algo si siguen con los originales. A ver como lo hacen sin Bernie Mac

LLoskka

Que gran noticia!

La trilogia original, anda que no me la habre crujido fines y fines de semana seguidos XD

1
dZ

Hazlo posible Steven!

Am7roK

Se echa de menos una película de este tipo!

Usuarios habituales

Tags