'Ocho Apellidos Catalanes' (2016)

E

Director Emilio Martínez-Lázaro

Guión Borja Cobeaga, Diego San José

Reparto Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde, Berto Romero, Belén Cuesta, Rosa María Sardà

Género Comedia
Sinopsis
Proyecto anunciado por Telecinco Cinema como secuela de la exitosa "Ocho apellidos vascos" (2014). Todavía sin guión y de título provisional. Empieza a rodarse en mayo de 2015. (FILMAFFINITY)

E

Comienza la búsqueda de figurantes para la secuela de ‘Ocho apellidos vascos’
Se buscan 2.000 extras para la película que se rodará en mayo http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Ocho_apellidos_vascos-secuela-pelicula-figurantes-extras-Gerona_2_1974555108.html

B

Espero que esto sirva para todo aquel que afirma que en yankiland hacen las películas por dinero, por si se piensan que es distinto.

Not bad el chopeo de la foto xDD

1
Horribeler

Me da pereza ver la primera.

2 3 respuestas
Dieter

Berto Romero y Rosa María Sardà¿

ERA REALMENTE NECESARIO?

2 1 respuesta
Red_HMR

Seguro que es tan graciosa como la primera ¬¬

En fin.

UnLiMiTeD

La primera es terrible. Pero en fin, la pelicula española mas exitosa de la historia, ¿no?. Tenemos lo que nos merecemos,xd

2 2 respuestas
goteNN

Igual soy tan simple que me hace reír cualquiera, pero a mi me hizo pasar buen rato la primera, panda de haters culturetas.

12 1 respuesta
tsukiyomi

La primera me llamó cero :/

Me temo que esta -1, pero en fin, habrá gente que le guste

1
WhalterWhite

#8 Si lo que le exiges a la película mas taquillera de España es pasar un buen rato me alegro por ti. La mayoría buscamos algo mas que un par de risas o como mucho unas cuantas sonrisas. En fin, conformistas.

1 1 respuesta
D10X

#10 Por favor, todas las películas taquilleras son iguales.

1
B

#7 la mas exitosa no era torrente?. xd

Si la 1º fue un boom, ahora quieren hacer secuelas o pelis parecidas para poder sacar cacho.

1
Kelem

#7 el dia que hagan una pelicula del imperio español durante los años 1500-1700... pero hasta entonces a comernos estas mierdas xD

1
PhilDunphy

La primera es insufrible, que barra en taquilla no significa que sea buena, pero eso pasa en USA y en el resto del mundo también, si no no habría tantas de Tranformers, los Juegos del Hambre o Crepúsculo.

1
Akiramaster

No voy a ir al cine a ver esto mientras ponen lo mismo en antena3, pero en serie y gratis.

2
kNG17

ya tardaban los hipsters/gafapastas a meter mierda a todo lo que no les gusta, para eso no posteéis.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#16 Si los conformistas podéis postear los demás tenemos el mismo derecho.

1
B

Vamos todos a relajarnos ya. Es horrible una primera página de un hilo con todos los comentarios ocultos.

1
Galdor

Pues a mi la 1º si que me gustó.

1
B

2000 extras para representar la diada ay que me lol

1
lxn_

#5 Hombre, la Sardà lo hizo bastante bien en ese mismo papel en Rivales xD

1 1 respuesta
Dieter

#21 a mi sarda me parece cojonuda haciendo de si misma, de mal follada borde :D. A mi esa pelicula me encanto y fui arrastrado al cine.

1
k4rstico

Espero que se lleve muchos goyas

1
yosi77

La 1º me pareció como ver agitación+iva, tópicos de los vascos everywhere sumandole unos pocos tópicos de andaluces. Me vi la primera pero en esta no caeré, y eso que antes veía "bastante" cine español y me gusta, pero este tipo de películas me parecen muy españoladas.

1
Slopestyle

#4 me pasa lo mismo...aunque en general me pasa lo mismo con casi cualquier pelicula española...

Magical Girl si que la vere cuando pueda, es la primera peli nacional que capta mi atencion en años.

1
Kylar

Espero que los que digáis que esta película es una mierda luego no os riáis con las películas de Jennifer Aniston y Cameron Diaz que salen cada dos meses.

1 1 respuesta
C

#4 Te la resumo.

-"Ayyyy, que catetos son los andaluces!"

-"Ayyyy, qué brutos y qué mala ostia tienen los vascos."

ya.

O mírate el triler de la primera y ya está, ya has visto todo el humor y toda la chicha.

2
Maikel92

A mi me hizo gracia pero bueno, también hay que reconocer que iba con las expectativas por los suelos xD Veré la segunda por inercia pero segundas partes...

1
WhalterWhite

#26 La ultima película que vi por el estilo creo que fue Algo pasa con Mary y recuerdo que en su tiempo me hizo gracia.

PD: Nací en 1992.

1 respuesta
Kylar

#29 Ojo, entiendo perfectamente que esta película no os guste. Simplemente pienso que hay que juzgarla como lo que es, una comedia romántica. Con la misma severidad con la que se juzga una película americana de este género.

Lo que me parece una gilipollez es esperar que Ocho Apellidos Vascos sea trascendental, profunda y con un guión espectacular y luego salir riéndote de cualquier comedia de Hollywood.

2 1 respuesta

Usuarios habituales