'Ocho apellidos marroquís' (2023), la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

DaniRC1993

#46 no hombre así no...

dranreb

Vi la primera y con eso tuve suficiente

Carcinoma

¿Cuándo vamos a poder reconocer de una puta vez que Julián López perdió absolutamente toda la gracia desde el mismo momento en que se arregló la dentada? Es que es el día y la noche.

Robe_del_Mal

9
Narcii

He visto el tráiler y creo que es suficiente.

1
3 comentarios moderados
Firelord

Me importa tanto como un accidente de bicicletas en Pekín. Las dos primeras me parecieron insoportables. Sólo salvo de la segunda a Berto y a Belén.

wajaromau

#46 no hay nada como comerse un buen zasca eh xDDD vasito de leche y a la cama campeon

7
W

Cuantos segarro amego saldrán?

1
Nerviosillo

#44 Y no les darán ni una cuarta parte de la publicidad que le han dado a Tadeo Jones o que le darán a esta, lo cual también es triste.

Si hasta Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo tuvo más marketing que la mitad de las que has dicho.
Lo digo como una tragedia, no como una crítica. Si se dice que el cine español es malo es porque lo que más se publicita nunca es lo que más calidad tiene.

2 respuestas
The_elovator

#72 la verdad es que el cine español ha tenido tantos fracasos que mucha gente no se quiere arriesgar, aún me acuerdo cuando vi la película del gigante vasco premiada en un Goya, normal que espanten a la gente, luego salen cosas buenas como decís y ni mu, porque lo normal es que sean flojas como mucho y normalmente una mierda mezclada con política

1 1 respuesta
D10X

#73 Ha tenido los mismos fracasos que cualquier cine.

Se juntan varias cosas, por ejemplo, se anuncia la mayor basura y se obvia al resto, porque anda que no nos hemos comido estas semanas marketing de la ultima de Eduardo Casanova y todo el mundo le echa pestes. Además, existe una "cuota de pantalla" no oficial, en la cual para proyectar X película, ciertas distribuidoras presionan para que proyectes también el mojón de turno.

Piensa que lo q te a ti te llega de cine "extranjero" es lo que ha pasado el filtro. La mayoría de mojones no pasan del ámbito nacional.

3
Rastrojo

#72 fuera del meme, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo es una película muy divertida, no la llamaría mala película

3
EuRyNomE

Recuerdo cuando vi la primera practicamente por la presión social que me hicieron familiares y amigos, y me dio asco y vergüenza a partes iguales.

Ni con tus ojos vaya.

3
Franark

Si algo bueno podía tener el cine español hace años era que nos reíamos de nuestra propia sombra y de lo que hiciera falta y no había ofendidito/a/e/i/u. Ahora es todo con la censura en mente, con lo trendi "políticamente correcto" y con no molestar lo más mínimo a nadie que pueda sentirse ofendido por cualquier gilipollez.

1
tute07011988

1 respuesta
Loki_Cat12

#78 Diego Arroba el Cejas ?

1 respuesta
tute07011988

#79

1
Ninja-Killer

La movida es que estos montones de estiércol son los que dan pasta en España. Mi madre, que pasa del cine como yo de follar, estuvo que no cagaba con que le pusiera '8 apellidos vascos' en su día. Se la puse y la vimos en familia.
Y joder... triunfar triunfaría, para vaya peste. Quizá se salva la primera media hora. Esta no la veo ni con sus ojos

8 meses después
X
SuperMatute

Pues para echarse unas risas no pinta mal

tabass

un amigo cinéfilo me han dicho q no tiene nada q ver con las otras dos, que quieren aprovechar el tirón simplemente

2 respuestas
golpedemero

Llega la comedia del año... eso dice bastante poco del cine español.

3
Mega-Ninja

#84 Asi es, tenia otro titulo pero viendo que se iban a comer una mierda pillaron los derechos del titulo y la rebautizaron.

13malkavians

Michelle Jenner/Aloy se merece mas que esto... Buenas subvenciones espero

Jetxot

#84

Eso, y que hara como 2 años que la tienen grabada.

Larkos

España tiene dos caras en el cine: la cara, peliculas como As Bestas o Modelo 77 y su cruz: Santiago Segura-verse y demas morralla.

1 respuesta
M4A

#89 Las dos caras están subvencionadas.

2 respuestas

Usuarios habituales