'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

Nokhi

Quentin Tarantino ha terminado el guión de su próxima película (Otro Western) y el casting, del que se encargará Victoria Thomas, acaba de empezar. Se rumorea que su nuevo actor fetiche, Christoph Waltz estará en la película. El otro nombre rumoreado es Bruce Dern, uno de los actores más elogiados del año por su papel en Nebraska de Alexander Payne.

El rodaje empezara en verano.

The Hollywood Reporter
Deadline
LHP

14
TonyMarston

Cojo sitio, me encantó Django Unchained.

esta sería la primera peli suya cuyo título supera las 2 palabras desde My Best Friend's Birthday en el 87.

7 2 respuestas
zErOx

A ver que sale!

B

#2 Curioso dato.

Me gustó mucho Django, a ver que tal se da otro western.

E

tarantino + Christoph Waltz ¿donde firmo?

6
Nokhi

El titulo recuerda a Siete Samurais/Los siete magníficos, puede salir algo muy, muy bueno.

Turamb0

Esta va a ser la primera de Tarantino que vea en el cine.

#2 Desde la que se considera realmente primera en su filmografía, Reservoir Dogs, siempre ha usado dos palabras. Cuando saquen esta peli, creo que será sin el "The".

Edit: Espero que salga este:

Lleva sombrero y dice frases épicas. Solo le falta un caballo sin nombre.
Quizá no signifique nada, pero acordaos de esto:

B

Tarantino + Cranston + Waltz, me corrismo solo de pensarlo.

5
Sentenza

Leí por ahi que iba a hacer otro western. Este probablemente le saldrá mejor que Django después de la experiencia con el primero. Grande Tarantino.

vene-nemesis

Mejor que Django? La humanidad no está preparada.

6 1 respuesta
Turamb0

Django está bien, con grandes escenas y diálogos. Pero yo creo que le faltó más sorpresa. No me dejó con ganas de verla de nuevo, al contrario que con Malditos Bastardos o Pulp Fiction.

3
mTh

Pues como siempre.

La veré y me gustará mucho tirando a un montón.

Si no me equivoco me suena haber leido que esto es un Western "de verdad", ambientado en el oeste, no como Django. Que no es una crítica hacia Django, solo una apreciación xD.

geronimo1

Pues a mí con que se parezca un 70% a lo buena que es django ya saldré encantado, a mí es que django me enamoró xDD me pillaría en un momento de guardia baja pero no quité la mirada de la pantalla y eso que dura bastante

Sentenza

#10 A mi Django me gustó, pero salí un poco decepcionado del cine. Comparte practicamente la misma estructura que Malditos Bastardos y aunque Tarantino tiene la capacidad de entretenerte 3 horas se me hizo un pelín larga.

1 respuesta
vene-nemesis

#14 lo que digo es una exageración obviamente.

De todas maneras, y sin intención de subirme al carro hipster de la VO, si fuiste al cine y la viste doblada, ver a Chirstoph Waltz doblado mata la película.

Y es mi opinión otra vez, Django es un gran personaje, y el reparto es muy bueno y caracterizan muy bien, pero lo que desmarca a está película de otras películas buenas es la actuación de Waltz, como gesticula y como verbaliza le dan panache al personaje, y el carisma que desprende aumenta mucho el valor de su trama.

4
TRON

Django fue muy buena pero demasiado comercial para mi gusto, esperemos que con esta tenga en mente algo más serio.

Y como sea una vez más de 3h+ que se te pasan volando, mejor que mejor.

1 comentario moderado
TonyMarston

Pues un western de los de justicieros y forajidos, llevado por Tarantino puede dar lugar a algo MU RICO.

El título me sugiere una banda de ocho forajidos, ocho personajazos con sus dialogacos. Espero que no lo lleve como con los Bastardos, que no se dejaban ver tanto como esperaba.

9 días después
-OnE-

Tarantino se cabrea y va a pasar de rodar esta película por haberse filtrado el guión a internet

http://www.deadline.com/2014/01/quentin-tarantino-hateful-eight-leak-novel/

B

Qué hijoputa el que haya filtrado el guión, ahora que pasará ¿cambiarán de director? ¿se cancelará todo el proyecto?

2 respuestas
-OnE-

#20 a lo mejor se pone con Killer Crow

Turamb0

Qué puta mierda, asco de gente.
Aunque aún así la rodaría, no soy tan tonto como para echarle un ojo al guión. La mayoría de la gente no lo es.

FaLLeN

Tiene que dar rabia que se filtre algo asi

Nokhi

QT: I gave it to three actors: Michael Madsen, Bruce Dern, Tim Roth. The one I know didn’t do this is Tim Roth.

KIIM

Acabará rodándola. Ahora se hablar mucho más de ella.

En cualquier caso, es una mala noticia :(

darkavm

#20 La semana que viene se va a reunir con editoriales y va a publicar el guión. Puede que dentro de unos años decida cogerlo de nuevo y hacer la película.

Zaer

Vaya tontería lo del guión. Anda que no se filtran y sobre todo anda que no se cambian veces antes y durante el rodaje. Yo lo veo más como excusa para ir a otra cosa por algún motivo o para darle bombo a la película.

2 respuestas
TabrisEchoes

#27
Hombre, toca los huevos que se filtre algo que te ha quitado horas de sueño y quizás de salud. No lo veo "poca cosa". Encima, si dice que se lo ha dado sólo a tres personas, con más razón. Ha sido alguna de ellas y ha traicionado tu confianza por lo que sea (querer atención, sentirse especial...).

Una cosa es que yo sea muy de libre distribución y que cualquiera pueda ver mi trabajo, y otra es ir petándote a tu director como te venga en gana. Veo absolutamente perfecto que decida que no la va a rodar (si finalmente se queda así). Si no puedes ni confiar en tres personas de tu set de rodaje que les den a esos gilipollas.

El trabajo de los demás tiene que tener un grado de respeto superlativo. Sólo faltaría.

4
mTh

Tarantino es muy especialito.

Suficiente como para no hacer la película por algo así...

Por mucho que me vaya a joder.

2
ziordo

una peli de tarantino con 3 palabras en el título? fake

1

Usuarios habituales

Tags