'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

SnowLeonhart

#386 ¿Soy yo o tiene un toque Carpenter/Morricone de La Cosa?

1 respuesta
TRON

#391 -> #380

Lo tiene.

Raijin

¿Sabéis esa parte final del videojuego en el que es el último Boss y estás jugando al Final Fantasy y tienes 14 años y suena una música épica que te hace elevar el hype a cumbres inimaginables? Es eso.

2
seeyk

http://www.filmaffinity.com/es/film647932.html

Criticas, MIRA MACHO QUE HYPE!

Cruzer

Deme dos entradas para los odiosos ochos en la sala ocho a las ocho y ocho de la nocho, por fovor.

1 respuesta
seeyk

#395 Fila ocho, butaca ocho, y todo por ocho euros, pa que venga un tio to tocho delante tuya y no puedas ver una puta mierda durante 167 min que si le sumas uno es ciento sesenta y ocho.

4 1 respuesta
Cruzer

#396 y una bolsa de???? CHOCHOS!!!

1 respuesta
seeyk

#397

B

Todo punticos verdes, ahora lleva el Boyero y le casca uno rojo, como si lo viera.

Mucho hype, con Tarantino siempre lo hay.

1 respuesta
seeyk

#399 Desde que ví a Boyero decir de Erase una vez en América que es la única película que le gusta de Leone ya perdí la fé.

1 respuesta
TRON

#400 Míralo por el lado bueno, al menos dijo la mejor.

1
zErOx

Ya esta filtrada y en calidad decente (ingles).
Ojo, esta peli es para ir al cine.

B

Ha debido de ser alguien de la industria. Entre lo del guión original y esto, Tarantino no tiene un respiro. No estará contento.

También ha aparecido The Revenant. Qué despropósito...

k4rstico

Recuerda a Reservoir Dogs

fucking sold

poisoneftis

me han avisado del leak pero me esperaré a verla en 70 mm la primerita vez

1 respuesta
guillauME

#405 Yo haré lo mismo. no puedo esperar a verla en 70mm en Phenomena.

1 1 respuesta
Krosita

#406 Yo tambien ire ahi o/

1
SnowLeonhart

http://thefilmstage.com/news/watch-christopher-nolan-and-quentin-tarantinos-30-minute-talk-on-the-hateful-eight-and-more/

Dice Tarantino que le puso La cosa a todo el reparto, incluido Kurt Russell. :qq:

1 respuesta
seeyk

#408 Buff, siempre pensé que verte a ti mismo en una película, y aún por encima después de 33 años tiene que ser una mezcla entre nostalgia y orgullo acojonantes.

guillauME

La OST es brutal:

1 respuesta
seeyk

#410 El 2:24 me recuerda a El barbero de Sevilla, me espero que la OST en ese momento sea una persecución o algo chorra fijo.

PD: Morricone nunca defrauda :shutup:

Krosita

Resumen, una A.

B

Habla muy bien de la atmósfera fría y aislada, y de las actuaciones, sobre todo Samuel L. Jackson. Dice que es su mejor papel desde Pulp Fiction.

magiza83

con muchas ganas de ver esta peli, seguro que no decepciona...

Fl1p3

ya esta en la bahia

zErOx

No hay subs en ingles por ningun lao no?

TRON

De un día para otro no va a haber subs y menos de un screener, que los tienen que timear y escribir a mano.

tyqnmp

Llego tarde a la discusión sobre el título de la película, pero aquí os dejo mi opinión como traductor que soy:

Primero, el título de la película NUNCA lo pone el traductor. De ello se encarga la productora, distribuidora o el que sea que lleve todo el tema de marketing. Como mucho, muchísimo, el traductor audiovisual puede proponer 2-3 títulos diferentes, que después probablemente nadie tenga en cuenta. Así que no penséis que es cosa del traductor, esto viene de arriba, y se la pela que esté en inglés o que esté en español, lo que eligen es lo que ellos creen que es mejor para atraer más gente y vender más. Punto.

En cuanto al título en sí, personalmente no me gusta, pero tampoco veo una alternativa fiel al original que sea más o menos decente; no veo adjetivo que me convenza (despreciables, canallas, malnacidos, indeseables, infames, malditos...). Así que no sé, igual no hubiera sido mala idea cambiar el nombre entero directamente.

De todas maneras, yo lo hubiera dejado en inglés, hablamos de Tarantino, no hay necesidad de traducir el nombre de las películas de un tío tan conocido...

4
vene-nemesis

He estado revisionando las escenas top de samuel l jackson y la verdad es que ha estado soberbio, en un principio sin saber nada mas de la peli que el reparto eché en falta christoph waltz, pero trascurridas tres cuartas partes de la peli me di cuenta de que ningún personaje le encajaba.

No soy muy fan de las pelis que pasan tantísimo tiempo en un solo decorado e incluso a pesar de lo lenta que es la primera hora me ha gustado bastande, ademas

spoiler
pike_97

Los que vayáis a verla en 70mm en Barcelona, se sabe cuando saldrán las entradas? Porque ya me veo quedándome sin xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags