'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

Todso

Con Django no se fltró también el guión y se terminó rodando?

1 respuesta
Nokhi

#31 se filtró también con Malditos Bastardos pero con la producción mas avanzada. En este caso es que sabe que uno de los tres actores ha sido y le da por culo.

1 respuesta
B

#32 No ha sido uno de los actores, ha sido el representante de alguno de ellos.

chanquete

#27 Tontería ninguna. Cuándo uno es un profesional es un profesional con todas las consecuencias. Vamos, que no cobran precisamente poco para ir filtrando guiones o gilipolleces varias.

¡¡¡¡NOOOOOO000ooo!!

raganock

Pues vaya rebote que se ha pillado Tarantino, aunque le comprendo creo que exagera en su reacción.

En fin, a ver si ahora se anima a rodar "Kill Bill 3" que también la tenía en el tintero.

1 respuesta
Netzach

#35 El guión se ha filtrado por una agencia rival a la suya propia, le han hecho una putada bien gorda.

Maquiavella

Menuda putada,debe estar que trina...

Nokhi

Tarantino planeaba rodarla en 70MM entera.

1 respuesta
Nokhi

Bueno, he leído el guión y me parece superior a Django Unchained fml :\

2 respuestas
B

#39 no es muy difícil eso...

8
Krosita

Uy lo que ha dixooooo.

5
Nokhi

http://defamer.gawker.com/here-are-plot-details-from-quentin-tarantinos-leaked-1507675261

Darle a here si buscáis el guión.

KIIM

#38 ¿explicación de 70mm? No se bien que significa xd.

2 respuestas
Sentenza

#43 No soy ningún entendido, pero es la anchura de la cinta, 70 milimetros. El estandar creo que es la mitad, 35MM, por lo tanto es una cinta de alta resolución.

E

#43 70 mm creo que es la pelicula imax

KIIM

Okk gracias a los dos!

Zaer

Me acabo de terminar de leer el guión y es una especie de mezcla del comienzo de Django, mitad de Resorvoir Dogs y todo basado en el reverso tenebroso de Diez negritos de Agatha Christie a lo tarantiniano xD
Lo único malo que le veía es que es un poco repetitivo, pero claro era la primera versión.

1 respuesta
B

Tarantino ha terminado demandando a Gawker Media por haber filtrado el guión

http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/quentin-tarantino-suing-gawker-leaked-674424

Por este post, en concreto: http://defamer.gawker.com/here-are-plot-details-from-quentin-tarantinos-leaked-1507675261

darkavm

Se rumorea que Tarantino podría haberse calmado en los últimos días y esté pensando retomar la película de nuevo.

1 1 respuesta
Nokhi

#49 lo mato, menudo ATTWHORE

1 mes después
Zaer

World Premiere of a Staged Reading by Quentin Tarantino: The Hateful Eight

Academy Award-winning writer/director Quentin Tarantino will cast and direct the debut of his original screenplay—the filmmaker’s own, unmade script—The Hateful Eight, for a special night of entertainment for Film Independent at LACMA. Tarantino made headlines when he decided to shut down production of the project after the script was leaked without his approval.

The Hateful Eight follows the steadily ratcheting tension that develops after a blizzard diverts a stagecoach from its route, and traps a pitiless and mistrustful group which includes a competing pair of bounty hunters, a renegade Confederate soldier, and a female prisoner in a saloon in the middle of nowhere.

Tarantino, an equally potent force of nature, will read stage directions and direct a group of actors he selects through material that mixes distinctively etched characters, drama, humor and violence—the marriage of elements that in the past has defined the phrase “a film by Quentin Tarantino.”

This is a one-time-only occasion. It is a premiere event that will not be recorded or live-streamed. It can be only seen at the Bing Theater by ticketholders who secure tickets for this lone, once-in-a-lifetime, presentation.

PLEASE NOTE: No cell phones will be allowed inside the theater. We strongly encourage guests to leave their cell phones in the car.

http://www.filmindependent.org/lacma/films/HatefulEight/

Resumen: lectura del guión por actores seleccionados por Tarantino, no dejaran grabarlo y 200$ la entrada.

Turamb0

¿Qué significa que haya hecho eso, que no la rodará? Algunos comentarios en Las Horas Perdidas dicen cosas por el estilo, y no dejan de maldecir al filtrador.

raganock

Una lástima que no tire, en principio, para adelante ya que según alguno de los que se lo leyó:

The Hateful Eight es la historia de un grupo variopinto de personajes cuya caravana es desviada por una ventisca, entre los que se encuentran dos cazarrecomensas, un soldado confederado, y una prisionera.

Pepinaco gordo de Tarantino. Todo lo que se dijo sobre "Reservoir Dogs en el oeste" o "la escena de la taberna de Inglorious Basterds prolongada" es cierto, pero cómo. Más de la mitad es solo contruir una tensión brutal y luego explosión. Y eso que era solo un primer borrador, la cosa podría haber sido muy grande.

Esperemos que recapacite y se ponga a ello.

Prefiero ser positivo en ese aspecto porque si son lecturas tan limitadas, pagando y evitando filtraciones es que tal vez no esté decidido del todo a chapar el proyecto.

Bueno y si al final no se hace siempre nos queda la esperanza de que haga "Kill Bill 3".

1 respuesta
B

Yo no la haría. En estos casos que a todos nos jode porque nos ponemos en nuestra propia piel; yo siempre me pongo en la de la persona afectada. Aunque hubiese sido la mejor película de mi vida, simplemente por principios la dejo huérfana y que se joda todo el mundo. Si no, es como que tu mujer te ha puesto los cuernos, te enfadas mucho pero al final la perdonas y vuelves con ella.

Tengo demasiada cosa en cola para leerme el guión xD.

16 días después
B

Tarantino se ha puesto a reescribirlo. Es posible que veamos la película después de todo.

http://www.liveforfilms.com/2014/04/20/quentin-tarantino-is-rewriting-the-hateful-eight/

3
Kylar

#53 ¿Y qué va a pasar en Kill Bill 3 si se ha vengado de todos los que quería? xD

Esto parece un truco para hacer publicidad. ¡Vayan al cine a ver la película de Tarantino que estuvo a punto de no ver la luz! Un poco attwhore.

1 respuesta
raganock

#56 Norl!!! Recuerda que quedó un frente abierto con la hija de Vernita Green al ofrecerle Uma Thurman en un futuro su venganza cuando fuera mayor si así lo deseaba... Así que durante bastante tiempo se frikeó con la posibilidad de que ese hecho se resolviera.

Sobre lo del truco que tu mencionas, pués también podría ser, los americanos son bastante amos para esas técnicas de marketing... Aunque a pocas entrevistas que mires verás que Tarantino tiene la mecha muy corta para cabrearse.

B

No creo que Tarantino necesite publicidad de este tipo. Pero como dice raganock, todo puede ser.

alph

1 1 respuesta
Culebrazo

#59

quien es el que parece samuel l jackson pero con rastas???

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags