'Onward', lo nuevo de Pixar (2020)

zodk

Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, y Octavia Spencer serán las voces protagonistas de una aventura que llegará a las salas de cine el próximo 6 de marzo de 2020. El film estará dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo que está detrás de Monsters University (2013).

Ambientada en un mundo de fantasía suburbano, “Onward” nos presenta a dos elfos hermanos que se embarcan en una aventura para descubrir si aún queda algo de magia por el mundo. Este largometraje está inspirado en la relación entre el director y su hermano y añade que “En Pixar intentamos crear historias que contengan algún tipo de verdad personal“.

Trailer

5
Dieter

Pues a mi coco me encantó, aprendí que los mexicanos tienen alma.

42
ekeix

Se parece mucho a Trollhunters

2
verseker

No es que el concepto sea novedoso, está explotado en muchísima literatura, pero me encanta.

B

Pinta curiosa.

s0ny

Mira que me gusta el cine de animación, pero... Podrían hacer las expresiones faciales de una forma distinta de una vez? Estoy de la típica pose, que ya es un standard, de un ojo medio cerrado, sonrisa ladeada y cejas totalmente arqueadas hasta el papo ya.

Me parecen todas clones.

4 1 respuesta
Aidanciyo

No se que mensaje nos va a dejar esta pelicula me da miedo que sea un Viaje de arlo, peli de disney contratada a pixar

iZiDuR

Todo lo que es de disney es 10.

tute07011988

Oye, pese a no ser un gran fan de la animación, me ha gustado el trailer. En cierta manera, ese universo, me ha recordado al de Los Picapiedra.

Turamb0

Ugh, unicornios. xDD
Ganitas de verla.

1
B

A la lista

JoSuK

El trailer parece mas de dreamworks que de pixar

k4rstico

#6

15
Aidanciyo

Lo primero a lo que me ha recordado la cara del joven

7 1 respuesta
Voorhees

#14 Lo que he pensado yo al ver al otro.

29
tiche

Coño, elfos en fragoneta, lo que me faltaba ya por ver. xD

Lo próximo será vender malacatones en el mercaillo.

1
Crus

de primeras me llama muy poco

1
Sephi19

La versión Disney de Bright.

2
4 meses después
ekeix

2
sagem9

Pues tiene una pinta muy buena

B

No me llama nada. Y sobra mucho la descripción de "es una analogía de la vida de la persona directora con su hermano". Ese trabajo de "espeología deductiva" nos toca hacerlo a nosotros / as (las personas espectadoras). Es como que empieces a leer un cuento de Sherlock Holmes y te digan casi quién es la persona que ha cometido el asesinato.

Lo único que me ha llamado la atención del teaser ha sido el movimiento del perro-dragón y de los unicornios. Se parecen mucho al de algunos animales (domesticados o salvajes). Así que imaginad.

2 1 respuesta
tute07011988

#21 ¿Y por qué esconder eso? La película podría ser un encargo del estudio. Además, aunque supieras que es obra propia, no tienes por qué conocer su vida y asociar el argumento a su biografía. Yo no veo problema en decir eso.

Jetxot

No me llama mucho. Pero tampoco me llamaba mucho Coco. Asi que tienen mi confianza.

4 meses después
Batur

Esto se estrena hoy.

Ya contaréis impresiones los que vayáis a verla.

sagem9

Vista, me ha gustado mucho y como siempre Pixar tocando la fibra. Recomendada!

maliaradia

La he visto hoy y me ha gustado mucho. Es muy bonita.

verseker

Vista.

Si eres un frikardo te va a gustar, y si no también, pero indudablemente la disfrutarás más. Y te guste o no, no vas a ignorar que es lo peor de Pixar, con mucho.

La peli se agota rápido, muy rápido, y el argumento tiene muy poco recorrido. Eso es lo peor. ¿Lo mejor? La banda sonora.

Imagino que la apuesta fuerte de Pixar es Soul y no esta.

1
B

No me esperaba nada y la película es un meh, pero como hermano mayor que soy y todo lo que adoro a mi hermano pequeño... Me ha dejado tocadete

Shka

Es bastante emotiva, todas estas películas saben tocarte la fibra al final

sr_morao

No es una super pelicula,pero me a gustado,me e reido si,me a tocado el mensaje del final tambien.

1

Usuarios habituales