'Operación U.N.C.L.E.' (The Man from U.N.C.L.E.) de Guy Ritchie (2015)

ZaGo

Pensaba que el estreno se iba para el otoño, pues genial :D

Scottie

#30 es muy triste el tema de los titulos de las peliculas en españa >.<

logandevil

Para mi cualquier cosa de Guy Ritchie, aunque fuera la historia dramática de una mierda pinchada en un palo... literalmente; es instasold.

B

Tráiler en castellano:

1
8 días después
B

1
17 días después
DarkHawX
2
fercalbla

Le tengo bastantes ganas a esta pelicula :qq:

JL-3

Soy el único que ves ésto?

3 1 respuesta
Yegdrasiel

No se, tiene pinta de ser demasiado generica, no del tono de Snatch o Rocknrolla. Eso no me gusta.

A

#38 obviamente porque en principio archer esta basado en la misma epoca....

darkavm

Archer es una parodia de este tipo de producciones (esta película está basada en una serie de espías de los 60).

JL-3

Me refería al aspecto físico de Henry Cavil -.-

1
10 días después
Malmeder

Por el trailer me da la sensación de que habrá que esperar para volver a ver algo potable de Ritchie.

1
20 días después
B
C

UNCLE. Ahí, con toda la "U" bien pronunciada. UUUUUUUUncle. Qué puta risa me entró cuando vi el trailer por primera vez.

1 respuesta
Lord_Khronus

Opiniones de los que la han visto?

totespare

#45 ya ves, yo cuando lo escuché... UNCLE? Literalmente, UNCLE? Pero en serio, a qué coño aspiran? Ya solo por el sidancer de cómo lo dicen no pienso verla en cine xD.

sacker

opiniones plz? sin spoilers

k4rstico

Entretenida, tiene fallos de ritmo pero no evita que mantengas la atención durante las dos horas. Además la banda sonora está genial, muy nostálgica y la dirección también me gusto mucho, especialmente en las persecuciones. Podría haber dado más limando el guión y el montaje, se queda en una película para pasar el rato

Styles

Es entretenida, aunque esperaba que fuera un poco mejor.

No he sabido coger el ritmo de la película. A veces me ha dado la sensación de que pretende ser seria (sobre todo con ciertos momentos del personaje de Armie Hammer) y, en otras ocasiones, lo contrario. Es algo que me ha desconcertado un poco.

La banda sonora me ha parecido excesiva, en el sentido de que hay demasiadas piezas a lo largo de la película, pero he oído decir a críticos que está muy bien, así que es problema mío, que no entiendo de cine.

Las persecuciones están muy bien, al igual que los dos actores principales y las interacciones entre sus personajes.

No inventa nada nuevo, pero no te aburres en ningún momento.

1
B

A mi me ha gustado excepto el doblaje 7.5/10

sacker

Pues a mi me ha encantado, Guy Ritchie en estado puro : )

Esa musica, esos planos y cortes,

spoiler

genial genial. La he disfrutado un montón

Aguiluxo
spoiler

La película en si no esta mal aunque queda lejos de ser una muy buena película. Como dicen por arriba para pasar el rato bien.
Lo mejor la banda sonora.
Lo peor henry cavill ... lamentable actuación.

Sergio_Ford

Alicia Vikander bailando con gafas de sol, enamora, y mucho.

4
rencore_

Lo mejor el vestuario y la BSO. Lo peor los actores, qué cosa más mala. Pero Vikander es taaaaaan guapa.

spoiler
gloin666

La ostia en taquilla USA es de las que hacen epoca.

Curius

Me ha encantado la película. Genial, no me he aburrido en ningún momento ni me ha faltado acción ni nada, me ha encantado. Un 8/10 porque más nota sólo vale para películas con historia increíble detrás.

Lo único que hay ciertos momentos que el contexto histórico dices: ¿seguro que esos coches y esa ropa es de después de la IIGM?

Fr0z33n

Una película de 6/7 sobre 10. Es entretenida, con ritmo y no te aburres. Las contras, que resulta irregular, y las interpretaciones... bueno, muy raspadas. Henry Cavill especialmente lamentable, con lo bien que me cae.

En general bien, muy del estilo de Ritchie. La OST me ha gustado un montón.

penetration

Visto hace 1 ratito, coincido con los de que la ponen de entretenida y que se deja ver sin problemas y si cansarte durante las 2h.

Lord_Khronus

La peor que he visto de espias este año, aun que no es mala, es pasable. 6/10. Tiene momentos divertidos, cosas que no encajan y un ritmo irregular. Me esperaba más del tito Richie.

Usuarios habituales