'Operación U.N.C.L.E.' (The Man from U.N.C.L.E.) de Guy Ritchie (2015)

T-1000

a ver si pueda verla pronto. Pintaza xD

seeyk

Recien vista hace unas horas, y decir que a todo el que le guste Ritchie para mí es un must.
Historia llena de humor negro, acción, y trajes.

8/10

Alicia Vikander :si:

1 respuesta
Legault

#62 es una tipa difícil de ver, en la peli sale supermona pero la buscas por ahi y es ... meh xD

1 respuesta
seeyk

#63

Difícil de ver... con los ojos cerrados :clint:

Desper4doS

Ayer fui a verla con los colegas, y bueeeeeno.....

Guy Ritchie se ha pasado de Guy Ritchie.....Gran banda sonora y grandes planos....con sus típicos montajes en forma de comic para mezclar perspectivas y planos, ya sabéis....

En cuanto a guión, historia, personajes....bastante cortita para mí...Es lo que diferencia las grandes pelis de Ritchie (para mí Lock, Stock... y Snatch): personajes y actores con un carisma tremendo, y guiones con escenas increibles

A esta peli le pasa igual que le pasó a Rocknrolla o Revolver, se quedan en un "le falta algo"

Aun así, está entretenida, el ritmo frenético del principio esta chulísimo y las persecuciones también.

6/10

PD: Alicia Vikander con esas pestañas kilométricas sale impresionante

N

Vista, muy entretenida, la ambientacion y sobre todo la BSO impresionante me ha encantado. A mi no me parece para nada que baje el ritmo en el sentido de que no se vuelve lenta, siempre estan haciendo algo, quizas no sea accion continua pero lo prefiero asi y haga las cosas tranquilas es una peli de espias.

Nose como ha tenido una acogida tan pobre en taquilla y luego peliculas peores como Antman o Jurassic Park lo petan en taquilla.

La escena de la silla electrica sublime, me he partido la caja cosa barbara.

Recomendable.

1
SRvictor

Yo la vi ayer y la recomiendo, está pasando muy de puntillas y es buena.

Empieza muy muy arriba y aunque hay momentos que baja no te aburres en ningún momento.

Yo la doy un 7,5/8 no es tirar el dinero.

Tiene muchos topicazos, pero es que las persecuciones y algunas escenas son sublimes.

Y respecto a lo de que cavill actúa flojo, a mí me parece que es que clava el personaje, un sobrado imperturbable.

E

¿Habrá secuela?

1 respuesta
jmdw12

No soy antidoblaje en absoluto, pero en esta película es muy malo. Al ruso lo han destrozado.

#68 No creo, según parece está haciendo una taquilla bastante pobre.

1 respuesta
E

#69 El final parecía encaminado...es que el título...

5 años después
Valdemar84

Decepcionante y con un Guy Ritchie a medio gas.
Es entretenida, tiene una banda sonora genial y los personajes podrían haber llegado a ser similares a la saga de Misión Imposible en los años sesenta del siglo pasado. Sin embargo salvo las escenas made in Ritchie, la primera parte es un poco rollete y hasta la escena de la tortura no parece que despega en condiciones.

Una pena porque podría haber dado más de sí y generar secuelas en cine o en series, pero le falta un hervor más para que el conjunto estuviera rico, rico y con fundamento.

Usuarios habituales