Que Opináis del cambio de Johnny Deep como Gellert Grindelwald

SrPolite

Simplemente por X razones que luego fueron falsas echaron al mítico e inigualable Johnny Deep intercambiando así drásticamente por el actor Mads Mikkelsen para la interpretacion de Gellert Grindelwald en la tercera entrega de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Primer mini tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore - Tráiler Oficial el lunes

¿Qué Opináis?

2
1 comentario moderado
SrPolite

#2 Totalmente de acuerdo ... ya no va a ser lo mismo...

4
SilentMike

Pero creo que el bueno de Johnny cobró igualmente sin rodar ni una escena, en hollywood pesa más la opinión pública que el dinero.

1
Kalgator

Que no voy a ver la pelicula en el cine :D, ya saldrá en una plataforma de streaming

5
Shikoku

Que mi gratuito destruir la carrera de un actor

1
tute07011988

Pues llevo unos días que no cojo el sueño.

13
DiSKuN

Ya cambiaron a Dumbledore de las 2 primeras y no pasó nada

2 respuestas
Krosita

#8 Eso es algo que a la mayoría de la gente se lo dices y ni lo sabía xd

1
verseker

Pongan al actor que pongan no quitará que esta saga sea un gran WTF xDDDD

No valen pa tomar por culo ni los créditos.

1
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#8 Qué tiene que ver el caso del que estamos hablando con el de Richard Harris el cual se murió después de grabar la segunda película?

1 respuesta
1 comentario moderado
derek-

Cero pesetas veran de mi

tute07011988

Por favor, los tope fans de Depp, que por lo menos escriban bien el apellido.

3
DiSKuN

#12 Que no veo el drama de cambiar el actor. Otro tema són los motivos

2 respuestas
Krosita

#16 Pues si te parece normal cambiar a un actor en medio de una serie/peliculas apaga y vamonos.

1 respuesta
DiSKuN

#17 No, no me molesta
No me molestó en Harry Potter
No me molestó en Iron Man
No me va a molestar en Black Panther 2

1 respuesta
Akiramaster

Me encontré un vídeo por ahí de que esta saga se podía ir a la mierda debido a que medio cast está metido en marrones de diversa indole.

#18

No me molestó en Iron Man

Fue duro que en iron man 3 no estuviera iron man.

z4eR

Les deseo la mayor de las miserias a la warner a la productora y todo el que estuviera involucrado o diera su beneplacito a este atropello cuando ni siqueira se sabía la verdad y máxime que ahora se a destapado la inocencia de Deep.

Porimas

Pues que si ya le tenía pocas ganas a esta saga ahora menos

F

Sinceramente me parece mucho más apropiado. Era ridículo que tuvieran que maquillar a Depp para hacerle parecer más blanco y de una raza acorde al personaje. Ahora, que el cambio haya sido por le enésima denuncia falsa, pues da asco.

Kabraxis

De todas formas son basura de peliculas que como las 1 y la 2 pasara sin pena ni gloria y será recordada por nadie en el futuro. Yo creo que Johnny hasta sale ganando dejando de salir en estas "peliculas" y mas aun si como se dice el ya cobro por ella. Es un win win.

Ahora falta que recobre su reputación y vuelva al ruedo como lo hizo Robert Downey Jr en su día, del pozo se sale.

A

Que no he visto la segunda y la primera no era para tanto.

xXxHarlockxX

#16 El drama viene por los motivos, obviamente.

Que aparten a Depp por unas acusaciones que resultaron ser falsas (que para más inri era justo al contrario) pues es normal que al menos se cuestione el cambio.

Eso si, sin meter de por medio a Mikkelsen que tiene cero culpa.

B

El actor: más acertado
La situación: Una aberración solo por los motivos de cese. Una puta vergüenza. Yo la pirateare

2
Scientistt

Lo importante es que hagan la peli y continúen la historia para que la podamos disfrutar los fans interesados.

Luego una vez ya se vea la peli, pues ya se podrá valorar si la decisión del cambio de actor fue positiva o negativa.

Total, en las de Marvel nos cambiaron al actor que hace del personaje de Hulk de una peli a otra, y nadie se rasga las vestiduras por ello. (Salvo el propio Hulk xd )

1 respuesta
opk

#27 Creo que el post es más por "el motivo del cambio" que por el cambio en sí.

B

#2 totalmente

LLoskka

Opino que es un acierto ( y de los buenos ).

Usuarios habituales

  • derek-
  • xXxHarlockxX
  • DiSKuN
  • Krosita
  • tute07011988
  • verseker
  • SrPolite

Tags