Que Opináis del cambio de Johnny Deep como Gellert Grindelwald

BernyMoon

Como sea igual de mala que la 2 se la pueden ahorrar.

LadyTenTen

Mads debería haber sido Grindelwald desde el principio. Deep no pegaba nada.
Un error de casting que se ha solucionado por los motivos equivocados.

5
Hardy

Han salido ganando con el cambio. Un actor mucho mejor que Depp.

derek-

pueden solucionarlo como que no es su forma final.
Joder como colin farrel genial recordad.

ReEpER

Lo mejor todos los: yo la piratearé por lo de Johnny. Como si no lo fueran a hacer igual tu.

B
  • Motivos de "por precaución quitamos a alguien que quizás es inocente": Hollywood no es un sistema judicial (donde prima el evitar falsos positivos), es algo privado. Como todo lo artístico de alta escala es puro postureo (desde la pintura hasta el cine pasando por la literatura) es predecible que ante la duda se deshagan de alguien como si estuviera contagiado. Ejemplo: Kevin Spacey en House of Cards. Que sea predecible no se justifica, pero lo mercantil se mueve por modas masiles y nadie de aquí va a cambiar su lógica. Si no, probadlo: cread una megamarca y no os dejéis influenciar por la opinión de la gente

  • Motivos estéticos: me parece acertado pero tengo sesgo (odio a Depp y me encanta Mads Mikkelsen)

  • Tema de calidad estructural: nada mejorará la saga

1
Postmortem

Me impacta mucho los cambios de actor tan radicales, pero el actor me flipa y encaja tanto que tengo muchas ganas.

Jetxot

Aqui se junta todo.

Es una razon para no ir a ver esta pelicula. Es indignante.

Luego la segunda es una mierda, la tercera si la dirige el mismo tullido artistico pues estamos en las mismas.

Mads es genial, la mejor opcion despues de la peor decision.

Una lastima que Amber no le de por seducir a David Ayer.

1
Chewirl

Que han buscado un sustituto tan bueno que me ma suda jack sparrago

DiVerTiMiX

Que la saga es una castaña gorda

Lafayette

A ninguno le da pánico que Mads opte por este tipo de películas? Para mi es una de los grandes tapados de Hollywood becouse potato, y este tipo de largometrajes no le hacen ningún favor ( amén de llenarle la cartera )

1 respuesta
acerty

Deberion elegir a Michael B. Jordan.

2
B

Pues que es un gran actor pero va a ir a verla su abuela.

Loki_Cat12

#41 Mads no dejará de ser un grandisimo actor por hacer estas películas.

opeluffy95

Para mi este no le pega al personaje, no le veo como un 'hitler' en el mundo magico, a deeeppp le quedaba niquelado al personaje, una pena, lo veré en pantalla y diré, anda así que el multiverso llegó hasta aquí y el malo de dr strange se quedó aquí xD. Poción multijugo defectuosa? A ver qué excusa ponen para cambiar la apariencia xD, a mads lo veia más de Snape en su spin off que van hacer.
Os imagináis que la última escena de scammander sea él de viejo paseando por hogwarts saliendo en el mapa merodeador cuando los gemelos enseñaban a harry el mapa? xd sería un puntazo

1 respuesta
Erethron

#45 ni poción ni nada. Simplemente pueden decir que se ha cambiado la cara para pasar desapercibido y listo.

Este cambio va a ser muy LosSimpsons con : lo hizo un mago

Ronjoujoujou

Es un gran acierto este actor como sustituto de deep.

Aunque me parece mal, han acertado bastante.

pardier

creo que el jony se pone hasta el culo. me lo dijo mi tio que es colega de su primo

1

Usuarios habituales

  • derek-
  • xXxHarlockxX
  • DiSKuN
  • Krosita
  • tute07011988
  • verseker
  • SrPolite

Tags