Opiniones: Piratas del Caribe

Ramb0

Pues eso me gustaria que la gente que haya visto esta pelicula me dijese que tal le ha parecido, yo he ido a verla hoy al cine y nose, no me ha convencido del todo.

RaSeC

...esta entre mis...5 o 6 mejores pelikulas. s mu buena , a mi en partikular me gusto muxo

B

yo soy jack sparrow :D

Billa

Esta entretenida, nada mas, por cierto, creo que ya habia un threat sobre esto si no recuerdo mal....

Un saludo

STUDIOS

que no es piratas del caribe que es monkey island

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=63331

Blair

Una película de aventuras al estilo clásico, con muchas partes divertidas, otras espectaculares y un argumento enfocado a que el espectador disfrute y pase un rato agradable.

Si vais al cine con objeto de pasar la tarde y recrearos con su magia, no os arrepentireis.

Demaco

En dos palabras: Monkey Island xDDDD

A mí me encanta esta película, y de hecho, la he visto 2 veces en cine ( una en castellano y otra en versión original ) y me encantó las 2 veces :) A parte de las tropecientas ke me la he visto akí en el pc xD

D

Yo fui casi obligado por mi ex a verla y la verdad es que me gusto mucho, me lleve una grata sorpresa.

UnLiMiTeD

Esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, me encanta la peli, y sobre todo, como siempre, me encanta Johny deep :)

maRc

Entretenida, un poco pa críos y sobran los típicos comentarios graciosos, pero se puede ver :)

JangoBout

Pero vosotros siempre con que son de crios. Sin sentido, como ke son de crios???

Ke peliculas tan duras os gustan?

G

Mas que de crios, peli donde no tienes que pensar, como en el piano...
Le peli esta muy bien hecha, si buscas entretenerte es tu peli, no defrauda

Sasuke-Kun

La peli primero me parece infantil, y con un orlando bloom por ahi colado para atraer a las 15 añeras.

Argumento simple, es el tipico argumento de piratas mas que rayado... y weno esa magia "disney" que lo hace todo tan gracioso (las gracias son malisimas), eso si, se rie el legolas, y ya te ves a todas las 15 añeras "jajajaja" xDDD, es que eso me hacia bastante gracia.

Y weno ya como nota aclaratoria me gustaria saber como en medio del oceano, se suelta el ancla y toca fondo, por que mira que es dificil xDDDDDDD

maRc

Lo siento JangoBout, no quería ofenderle a usted.

No se porque digo que es un poco para críos, simplemente me lo parece y ya está. Además digo que está entretenida y se puede ver.

SiC0

como dice UnLiMiTeD Jhony Deep la puta polla

TANAKA

Toques de peliculas como la momia,en un ambiente de las grandes peliculas de piratas antiguas
No hacen nada nuevo,pero es un pelicula que no se puede perder

MkPoLLo

me parece una peli entretenida, merece la pena verla, aunq no merecedora de un oscar :)

O

Si os gustan las peliculas con grandes efectos especiales y de acción, mejor ver otra película... No esta mal pero no me acaba de convencer, una èlicula "normal" , una mas.

S3r0x

ami me gusto muxo, kon sus tokes de accion, humor, y sobre todo, 2.30 ke se te pasan volando, al menos en el cine :D

salu2

Ramb0

#15 para peli dura la naranja mecanica, eso si es un peliculon y lo tengo en dvd :d

Flipao

hoy he visto en la tele del bus de valencia k disney va a sacar una 2ª parte......... ¬¬

HoRTeL

Se me hizo larga...

CoNNoR

Una pelicula q cumple su objetivo q es distraer al publico con una historia no tan repetitiva en estos ultimos años con actores buenos y muy bien ambientada en la epoca en mis escala le daria un 7.

SID

pos a mi me decepciono bastante.

tiene muchos errores de argumento(lo de la tirolina... o la ecena de la carcel). es demasiado larga Casi 3 oras). el vestuario daba pena (jack sparrow parecia una drack queen con tanto makillaje).

Usuarios habituales

  • SID
  • Flipao
  • Ramb0
  • SiC0
  • maRc
  • Blair
  • Billa