'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

B

#90 No vi una suya donde se re-encontraba con su padre porque el trailer era demasiado típico, pero no sé si allí se desmarcó:

Quizás @darkavm sabe de ella y nos instruye. O nos comenta qué le parece por ahora el proyecto + casting. Como mínimo Nolan llevará ya ¿una década? triunfando en todo lo que hace con solamente un mini-bache con Tenet.

2 respuestas
Styles

#91 He visto El juez y me gustó bastante. Es una película típica sobre un padre y un hijo que no tienen una buena relación, pero los dos Robert están sensacionales, y el resto del reparto, también. No cuenta nada nuevo, pero funciona y es muy emotiva.

La cosa es lo que he mencionado antes, RDJ me parece un actor muy bueno, pero muchos de sus personajes son muy irónicos y, más o menos, sabes de antemano cuál va a ser su propuesta, y no hablo solo de su etapa post-Ironman, ya en los ochenta hacía personajes así.

tute07011988

#91 Ahí el personaje es bastante Tony Stark, aunque la peli tire al drama XD. Eso sí, a mí me encantó, el duelo con Duvall es genial.

1 mes después
ekeix
1
Gamo

Nolan tienes a mi Florence.

No la cagues, cabronazo.

2
javifisher

11 2 respuestas
B

Buena opción si el año es el 2023. Más tarde, mejor. Más tiempo para afilar.

1 respuesta
YokeseS

#97 pero si a ti no te gusta Nolan. Eres un hater de sus peliculas.

3 respuestas
Ninja-Killer

#98 Se ve que para 2022 ya tiene llena la agenda del hate xD

2
ArThoiD

#96 pillo FOTY

juanmanco

#98 Claro que le gusta pero tiene que mantener el papel de gafapasta en Filmaffinity. Con Interstellar llorón como un niño pequeño.

1 1 respuesta
Jetxot

Pero si falta mas de año y medio y ya saca el poster el cabron. Esto que es.

1 respuesta
DiVerTiMiX

El 2º poster me encanta

9 3 respuestas
darkavm

#102 Son fanmade.

1 respuesta
Jetxot

#104

La mayoria son mejores que los oficiales de Spiderman xD

Carcinoma

#103 Mucho me temo que quienes han diseñado esos pósters no entienden una verdadera mierda de la historia de Oppenheimer.

1 respuesta
Kimura

#106 en realidad no le gustaba el sombrero Panamá?

2
Ronjoujoujou

La frase de openheimer cuando Trinity pego ese bombazo ha seguido resonando, pero en realidad no la dijo el.

Por otro lado, Kenneth Bainbridge (director de la prueba de Trinity) si que acertó con sus palabras cuando tras la explosión se acercó a openheimer.

Habrá que ver esta peli.

1 respuesta
deBurrows

Espero que haya más de una explosión a cámara lenta, con Cillian Murphy andando de espaldas a la nube de fuego y la música sonando a todo trapo by order of the Peaky Blinders.

1
D4rKNiGhT

No sé, pero los posters son feisimos.

tute07011988

¿Y eso de sacar los pósters tan pronto? :S

Mi waifu me va a obligar a ver una nolanada después de tantos años.

1 respuesta
B

#103 Necesito un cartel como el del Joker, alias "El Bromas" ... pero con "El Bombas"

Demonlike

#111 Los posters son fanmade

2 respuestas
tute07011988

#113 Ah, vale, se entiende que alguno sea "cutre".

Fox-ES

#96 ¿Soy el único que le parece que el póster no pega mucho con una película histórica sobre la creación de un artefacto con potencial para destruir la vida humana?

#113 Alivio

arkoni

#103 hostia que bueno el meme xddd

B

#108

1
B

#98 No de todas. Su primera es brillante (blanco en negro y muda casi).

#101 De las películas que me gustan de Nolan no las he puntuado bajas en filmaffinity. Así que no entiendo lo de "mantener mi perfil gafapastero" allí. Tengo mierdas puntuadas con un bien o hasta notable. Así que infiero que no has visto a qué le pongo nota y qué nota le pongo.

1 mes después
ekeix
2 respuestas
B

Todas las películas denolan van sobre algo relacionado con el tiempo.(batmans no)
me extrañaría que esta no

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES