'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

B

#229 Inception tiene una premisa muy original, pero la forma de desarrollar esa premisa es bastante ridicula. El como esta manejado el concepto de los sueños.....me parece muy superficial, pretencioso y a ratos hasta infantil para lo que acaba contando. Joder, que verguenza que me daba algunas cosas: "Es la patada Ariadne", "Tres niveles de sueño es muy inestable" y demas chorradas.....Y vaya coñazo en su dia con el totem del prota y el rollo de la peonza....xD.

4
Drakkon
#236Solidus1989:

El final resulta ñoño por lo mal ejecutado, Nolan maneja con demasiada frialdad a los personajes como para que en ultima instancia se nos ponga sentimental y trate de sacarnos una llorera.

Ese es en mi opinión el mayor problema de Nolan. No es un director especialmente visceral, así que esas escenas que llevan más carga emocional le suelen quedar mal.

Personalmente he disfrutado con todas sus películas en mayor o menor medida, pero creo que sus mejores momentos son cuando se ciñe al concepto de la premisa que haya impulsado la película inicialmente. Origen funciona mejor cuando su protagonista está menos atento a lo ocurrido con su mujer. Interstellar funciona mejor cuando nos está contando ese viaje en el espacio. Batman Begins funciona mejor que las demás porque no intenta darle tanta complejidad ni al propio Bruce ni al resto de personajes.

Bueno, su tendencia a la sobreexposición también es un poco cansina, pero luego te topas con 300 vídeos de cada película llenos de comentarios de gente que no las ha entendido, y comprendes el motivo por el que necesita abusar de ese recurso.

1 1 respuesta
B

#242 Las unicas peliculas en las que Nolan maneja bien la carga y las escenas mas emotivas, son a mi parecer: The Prestige, en su final. Insomnia, con esa magnifica escena de Pacino confesandose a la dueña/encargada hotel. Y Batman Begins con la dinamica Bruce/Alfred.....

Recuerden, esto es solo la opinion de un ignorante total.

3
Hybrid

#240 La cantidad de Bait en este thread va a llegar a masa crítica en cuanto se estrene la pelicula y empiecen a caer las primeras críticas. Es leer las 4 ultimas páginas y te puedo decir ya a quien pase lo que pase no les va a gustar.

2 2 respuestas
Fox-ES

#244 En parte me gustaría ser de esos solo por lo mal que me caen los fans a muerte de Nolan.

deBurrows

#244 bueno siguiendo la tónica de las últimas de Nolan, te puedo asegurar que las primeras críticas tras los preestrenos, van a ser de obra maestra y "la mejor película de Nolan hasta la fecha". Luego los que van a verla el primer fin de semana del estreno hablarán maravillas, luego ya llega la 2a oleada con los haters sacando todos los fallos y después de la 3a semana la nota de FilmAffinity ya se va colocando en un lugar más realista. La historia siempre se repite.

3 1 respuesta
1 mes después
T

#246 La historia siempre se repite, como en TeneT.

ReibenN

Veré la peli... pero Nolan es una moneda al aire cada vez más(Tipo Ridley Scott). Desde Memento no me gusto demasiado especialmente Inception e Interestellar. Como aficionado la IIWW Dunkerke me dejó frío... y Tenet me gustó y la prefiero a Inception por no tener pretensiones de trampa.

1 mes después
darkavm
2
1 mes después
Styles

2
kingsora
4
JoSuK

Nolan es el unico director a dia de hoy que es capaz de producirme hype por una pelicula.
Y esta tiene pintaca

1 respuesta
PoetaEscueto

Yo solo espero que la película sean 45min hasta que pulsen el botón, y el resto, las 2h siguientes, sean imagenes de átomos colisionando en primer plano, particulas microscopicas moviéndose en pantalla, fogonazos a cámara lenta y sonidos estridentes intercalando aleatoriamente primerisimos planos de caras asombradas/asustadas de menos de 1 segundo de duración.

1 respuesta
Deswar

#253 Mírate la peli “creadores de sombras”

1
PaPa

He visto dos veces el trailer en el cine y tengo el hype por las nubes.

Ilikerain

¿le han dejado explotar una bomba atómica de verdad al final para la peli o no?

2 1 respuesta
Horribeler

Me parece horrible el cartel xD

1 1 respuesta
Ilikerain

#257

#257Horribeler:

Me parece horribeler el cartel xD

:full_moon_with_face:

6
StormTropzon

No quiero ni mirar el tráiler.

Las películas de Nolan son la única razón por la que vuelvo al cine de vez en cuando, además de Tarantino.

Así que iré virgen😂

1
c0b4c

#256 dos, porque la primera resulta que no estaban grabando.

8
wajaromau

Se viene nolada como si lo viera, estehombre ha perdido el rumbo

1 respuesta
Horribeler

Pues me ha gustado el trailer. Pinta mejor que Tenet.

Fox-ES

#261 Espero algo rollo Dunkerque sin pajas efectistas sacados de un anime cutre.

1
golpedemero

Espero algo que nos haga volar las cabezas más allá de una película -documental.

deBurrows

Yo entre que Nolan viene de defraudarme y que directamente no me gustan los biopics, veré la peli por ver qué tal lo hace Cillian Murphy y qué currada está la producción.

2
sagem9

Me ha flipado el trailer. Necesito esto en vena pero ya. En Español:

5 1 respuesta
Fox-ES

#266 Sensaciones encontradas.

Kabraxis

El trailer pinta espectacular, como espectacular parece que será la explosión si juntamos todas las mini escenas de la misma.

Dia 1 en el cine.

Robert Downey Jr. irreconocible.

1 respuesta
ReibenN

#252

Pues este año estrena Ridley con Napoleón protagonizado por Phoenix y Scorsese, que me parecen el verdadero hype de este año.

1
overzeta

no me quiero imaginar como va ser la escena de la explosión de la nuke, si el puto Nolan ya casi me deja sordo con la escena de la Opera en Tenet donde el sonido debía estar al 300% por encima del resto de la peli

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES