¿Qué orden seguir con la saga Marvel?

RosaNegra

Buenas gente,

Tanto a mi novia como a mi, nos gusta el buen cine. Eso no exime que, de vez en cuando, veamos cosas mediocres, como las películas de Marvel.

Debido a que Deadpool le gustó (ambas), vimos las dos de Ant-Man, y yo no ando muy puesto en todo lo referido salvo las 3 de Iron-Man y la primera de los vengadores, me gustaría hacer un revisionado con mi pareja de todo el orden cronológico para empaparnos bien, y así ser otro par de faggots que solo ve películas y no lee cómics.

Seguramente, muchos de vosotros me diréis "Google, vago". Pero me gustaría saber las preferencias que tenéis algunos, películas que quitaríais, etc. Como por ejemplo la 2º de Iron-Man, que es mala y sobra.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

HeXaN

Orden de estreno en el cine. Yo no haría otro orden.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Como dice el bot, yo las vería en orden y vería TODAS, aunque no todas sean buenas, ya que así te empaparás más del UCM.

1 respuesta
Facundo_27
#1RosaNegra:

Como por ejemplo la 2º de Iron-Man, que es mala y sobra.

Yo me saltaría también la de Hulk (2008), no sé como eso puede estar dentro del UCM.

1 respuesta
RosaNegra

#2 #3 #4 Gracias!

He visto esta web que han hecho su propio orden. Paso de ver las series, e incluiré la primera de los vengadores, que veo que se la han comido con papas.

https://www.cnet.com/how-to/marvel-cinematic-universe-timeline-avengers/

ekeix

Yo no quitaria ninguna, si te pones lo mejor es verlo todo y ya te enteras de todos los detallitos y referencias. Si nos ponemos quisquillosos por sobrar podrian sobrar casi todas las peliculas menos 2-3 escenas de cada, y tampoco es plan..

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

http://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600

1
Tema cerrado

Usuarios habituales