¿Os han parecido justos los Oscars este año?

T

Lista de nominados y ganadores en spoiler:

Voy con mi análisis personal

Mejor película Green Book de las nominadas la más simple es la ganadora, gracias a Dios no lo ha ganado la película más aburrida de la historia llamada Roma, ni el biopic light de Mercuy, la influencia de Wakanda no ha dado para tanto, Ha nacido una estrella no se la merecía. si se lo hubiera llevado La favorita o Infiltrado en el KKlan no me hubiera molestado, pero bueno un Oscar a mejor película que olvidaremos en unos años.

Mejor director al mexicano por Roma el primer robo de la noche al señor Yorgos Lanthimos, que levante la mano quien haya acabado Roma del tirón por favor.

Mejor actriz, Olivia Colman y bien merecido ni un pero

Mejor actor a Rami Malek pues bien cualquiera hubiera sido justo ganador, la gente esperaba a Christian Bale por hacerse un Winston Churchill pero no.

Mejor actriz secundaria a Regina por el dramon del blues inmerecido creo que es el mayor robo de la noche.

Mejor actor secundario Mahershala Ali y no se a que esperan para confirmar a este hombre como nuevo James Bond (merecido)

Mejor película de lengua no inglesa para boring Roma y otro robo debería haber sido para Un asunto de familia

Mejor Guión Original para Green Book que era mi segunda favorita para el premio tras La favorita así que alegre pero no demasiado

Mejor Guión Adaptado para KKlan a falta del Oscar a mejor película algo es algo

Mejor Montaje para Mercury es un montaje de la hostia merecido pero para mi La favorita también se lo merecía (ojala dividir el Oscar en dos)

Mejor Dirección de Fotografía para Roma y mira aquí si bien merecido me encanto la escena del coche pisando cacas

Mejor Banda Sonora Original para Wakanda robada a Infiltrado en el KKKlan un negro robando a otro negro, perdón por el chiste

Mejor canción original para Gaga y merecida aunque me faltaba a Creed 2 en la lista

Mejor Diseño de Producción para Wakanda a opinión personal debería ser para La favorita

Mejor Diseño de vestuario para Wakanda debería ser para María reina de Escocia pero bueno sin comentarios

Mejor Maquillaje y peluquería otro Oscar que le quitan a María reina de Escocia para dárselo al vicio del poder

Mejor Mezcla de Sonido incoherente que no se lo lleve Wakanda llevándose el de banda sonora pero ya cantaba mucho y se lo han dado a Mercury, me parece justo.

Mejor Edición de Sonido para Mercury y coherente aquí si

Mejores Efectos Especiales para First Man se lo hubiera llevado Alita de estrenarse antes pero bueno que una robada a Christopher Robin

Mejor Película de Animación otro robo en este caso a Isla de perros que si el perro se llamara Peter Parker se lo hubiera llevado de calle

B

https://www.mediavida.com/foro/cine/nominaciones-oscar-2019-91-edicion-625034

Tema cerrado

Usuarios habituales