Oscar 2022 (Con encuesta y CT inside)

Channie

.

1
Ekarus

No me gustó el poder del perro pero Cumberbatch está impresionante.

1 1 respuesta
darkavm
GilGalaad

#2 A mí sí me gustó y estoy 100% de acuerdo. Pero si tengo que apostar, diría que el Oscar se lo lleva Will Smith, a la Academia le viene perfectísimo este año tras la campaña que ha hecho.

Aún me quedan un par de películas de las "relevantes" por ver, a ver si lo consigo este fin de semana y el siguiente.

Demonlike

Menuda broma el premio Disney premio a mejor película de animación.

2 1 respuesta
w4nx1

Flojito nivel este año, salvado por algunas actuaciones.

Si además no entra El último duelo...

1 1 respuesta
darkavm

#5 Los Mitchell y Flee son las opciones más robustas, especialmente la primera. La única sorpresa Disney podría ser Encanto por el boom que está teniendo su banda sonora haciendo que se hable más de ella ahora que cuando se estrenó.

2 respuestas
Demonlike

#7 Mi queja mas que nada es con la de Raya y no nominando a Belle.

Styles

No lo voy a negar. Me he ilusionado cuando han nominado a Kristen Stewart y, además, han dejado fuera a Lady Gaga. Dos por uno.

Justo cuando la cosa se estaba inclinando a favor de la cantante, y Stewart estaba desapareciendo de la carrera tras los Bafta y los SAG, los académicos han decidido usar el raciocinio y poner cordura.

hailttthief
1 respuesta
TheDomicus

#10 A mí me sorprende las 0 nominaciones a The French Dispatch (debería estar por lo menos en fotografía y/o diseño de vestuario). De las otras (especialmente la de Ridley Scott) se podría esperar.

1 respuesta
AddriTrainer

#6 tampoco entran The last night in Soho y Belle, y seguramente Dune arrase. Dejan bastante que desear las nominaciones de este año.

Por cierto, Maixabel no iba a representar a España este año? Cómo quedó eso? No controlo el sistema de representación internacional, creo que es por votación también xd

1 1 respuesta
darkavm

#11 Disney ha hecho cero campaña para las películas que ha heredado de Fox como esas que has nombrado; como si no existieran. Se ha colado West Side Story y porque cuenta con el poder del nombre de Spielberg. Edit: Y la de Del Toro, que ha sido una grata sorpresa ver ahí.

#12 No, mandaron la de El buen patrón, lo cual ha sido una cagada porque la película de Almodóvar que no se envió ha conseguido dos nominaciones en otras categorías (Penélope Cruz y banda sonora) y Bardem está nominado por la de Ricardos.

1
BeTiS

Ya puedo pedalear si quiero llegar a la gala con todas las películas visionadas.

Retourned

Joder, quitando Don't look up he visto la friolera de 0 películas. Ni sonarme los títulos. No se qué ha pasado este año (o que me ha pasado a mi xDDDD), pero entiendo que no estamos ante un gran año, o me equivoco?

2 respuestas
GilGalaad

#15 No, no estamos en un gran año y además se han dejado fuera varias de las películas con más calidad que había en favor de otras más populares. Y como comentaba alguien arriba, desde España hemos enviado El buen patrón, que es más difícil que allí se aprecie, en lugar de Madres paralelas que tiene un mensaje algo más universal y que ha rascado un par de nominaciones.

2
Ronjoujoujou

Votado todo licorice pizza y las que no, no he votado.

Básicamente me parece una buena peli y por qué es la única que he visto.

El año flojito.

B

Votada Drive My Car, tengo clarísimo que va a ganar

ZaGo

Me falta alguna de las nominadas, la verdad que ha sido un año bastante flojo. Poco de lo que ha salido me animaría a verlo otra vez.

wajaromau

Todo para tito thomas

kingsora

Eternals en efectos visuales? modCheck

1
Masada

A partir de "mejor actor" no me permite votar. ¿Alguien más?

2 4 respuestas
CristianBart

#22 yo tampoco podia votar, pero creo que es un error, recién lo estará editando...

chiptune

Pues solo he visto tres de las nominadas a mejor película. A ver si me pongo a ello.

Channie

#22 Yo he podido votar todo sin problemas. ¿Sigues sin poder?

k4rstico

Siendo el CT Carlos Boyero prefiero intentar fallar

verseker

#22 a mí

1 respuesta
darkavm

#22 #27 ¿Habéis dado a F5 para ver si se actualizan todos los votos hasta ese momento?

1 respuesta
verseker

#28 sip, voy a probar con otro navegador

Jetxot

Me fascina cono Almovodar consigue siempre cazar nominaciones con sus peliculas.

Ha normalizado tener a actores suyos nominados a mejores actores xD.

Por lo demas, ahora y siempre, que les den a los Oscar.

1

Usuarios habituales

  • PinkRanger
  • LadyTenTen
  • Channie
  • Ninja-Killer
  • wajaromau
  • darkavm
  • zeTman

Tags