Oscar 2022 (Con encuesta y CT inside)

EricDraven91

Y después del bochorno se llevará el Oscar y todos los niggis contentos, aunque haya pegado a otro por una gilipollez :laughing:

zeTman

#119 Creo que estaba haciendo referencia a esta pelicula

1 respuesta
Eyacua

tremendo bofeton a mano abierta

zeTman

Aqui el chiste y lo que pasa después.. por el tono de Will se ve muy molesto

darkavm
1
XyR10N

El tema es que Jada lo ha pasado muy mal y ha tenido que hacer un ejercicio de autoaceptación con su problema.

Y Will Smith ha considerado que no era como para hacer un chiste.

Si se levanta cabreado y va a por el lo paran seguro y lo censuran, pero si le rie la gracia, se levanta y le suelta un meco, pues los dejas a todos como ha pasado.

Esdrumuda

#122 Mi oído interpretó Gi Joe, pero lo que dices suena mucho más lógico.

zeTman

Yo espero que el oscar sea para will y ver que dice en su discurso xddd

B

Dice G.I. Jane, o sea la Sargento O'Neil

1
zeTman

La Jada le a cortado las bolas al pobre Will, es que no da una.

1
androide

Momentazo Pulp

B

Pues lo ha ganado

1
androide

Fantástico Will

B

buen pezonazo XD

Kyon097

Grande will de mis actores favoritos :3 y buen tortazo al pelotudo ese haciendo chistes cuando no debe :V

1 respuesta
zeTman

#135 Se ve en el video como Will se estaba riendo del propio chiste hasta que le ve la cara a Jada y despues se vuelve loco

1 respuesta
B

#136 yo creo que su primera reacción es poner buena cara e intentar encajarlo pero no puede.

1 respuesta
zeTman

#137 A mi me da pena su reacción se nota que de una persona que no esta bien.. y eso se lleva viendo desde hace rato

2
Rito_Tryhard

El humor a veces, tiene un limite.
Y si lo pasas, pues...pasa lo de hoy.

1
androide

Coda? 🤔

PinkRanger

Y gana CODA, mamma mia. 3/3 el telefilm este

zeTman

Will salvo la noche porq todo lo demás terrible xddd

arkoni

Le ha dado un tortazo de verdad? xDDD acojonante

Kb

Hizo un chiste sobre el pelo de su mujer que s calva por un tratamiento autoimmune o algo asi

arkoni

La verdad que estas cosas te hacen pensar hasta qué punto puedes reírte de alguien en su cara, imagino que mucha gente pensará que Will se pasó y demás, quizá no era el sitio para en directo hacer eso, pero cuando alguien hace una "broma" de ese calibre sabiendo que lo estás pasando mal y encima en tu cara, pues tienes que atenerte a que te pase algo así imagino...
No me quiero imaginar a Dave Chapelle presentando los Óscar 🤣🤣

1 respuesta
darkavm
4
aNNiBaL

La verdad que siendo cómico, encaja mal los malos chistes.

2
kroaton

Lo de Chris Rock y Will Smith fue humor negro?

5
Netzach

La verdad es que Chris Rock encaja la hostia como un campeón y sigue con lo suyo, buen profesional.

Por otro lado Will se rie de la broma, la cámara enfoca a Chris y unos segundos más tarde aparece Will a zurrarle, le dice algo la calva?

1
LadyTenTen

Sabes que los Óscar han sido de chiste, otra vez, cuando solo se habla de un nigga moment.

Usuarios habituales

  • PinkRanger
  • LadyTenTen
  • Channie
  • Ninja-Killer
  • wajaromau
  • darkavm
  • zeTman

Tags