Oscar 2023 (Con encuesta y CT inside)

AVISO: si no os ha llegado un MP mío, habéis acertado 4 o más respuestas y queréis el CT correspondiente, enviadme un MP con una captura de la encuesta
darkavm
Ninja-Killer

#1 Si acierto 4 o 5 premios, ¿puedo conservar mi CT actual? Si es por "Carlos Boyero" hasta pagaría. Por los otros, no me lo cambiaría...

2 respuestas
wajaromau

Lo apuesto todo a banshee

1
Ronjoujoujou

#32 No sorry. Aquí se viene a jugar.

Gracias por participar.

1
Channie

#32 O todo o nada. No seas cagado.

1 respuesta
C4TInD

Mejor película : Sin novedad en el frente
Mejor dirección : Todo a la vez en todas partes
Mejor actor : Brendan Fraser
Mejor actriz : Cate Blanchet
Mejor guión : Todo a la vez en todas partes
Mejor película extranjera : Sin novedad en el frente

Y me quedo más ancho que Brendan Fraser en The Whale.

Lamper

Espero que el triangulo de la tristeza se lleve algo... Buena sorpresa me lleve con ella

LadyTenTen

Mejor película : Todo a la vez en todas partes
Mejor dirección : Daniel x Daniel
Mejor actor : Austin Butler
Mejor actriz : Cate Blanchet
Mejor guión : Todo a la vez en todas partes
Mejor película extranjera : Sin novedad en el frente

grivcon

Ojalá Fraser :'), a punto del suicidio y decidió seguir luchando.

1
wajaromau

Yo creo que se lo dan a fraser porque la resurrección de actores les gusta y asi se blanquean de haber sido unos cerdos con el.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#40 Por que la interpretacion no vale una mierda, no? xd

3 respuestas
LadyTenTen

#41 ¿En los Oscar?, no.
Bueno, tal vez importe un 10%-20%... el resto es politiqueo Hollywoodiense

3
wajaromau

#41 viendo las ultimas ediciones vale mas el politiqueo, el blanqueamiento y el buenquedismo que el producto.

Que no nos olvidemos el año pasado gano CODA... Solo una persona se ha acordado para votarla en el FOTY. Yo hasta que no volvi a leer CODA ni me acordaba de que existia.

Ronjoujoujou

#41 Valió alguna vez?.

Erpotro

Por favor que gane Brendan Fraser, solo pido eso.

Héroe de mi juventud, fan de la saga de La momia cuando el era el protagonista. Fan de su persona como superación ante una cosa tan jodida como la que pasó, y sobre todo, al menos según ha demostrado innumerables veces, una persona con un corazón enorme y que nunca ha hecho daño a nadie.

Se lo merece.

Y por supuesto, porque estoy seguro que lo va a más que merecer con su papel en The Whale, peli que me hace volver al cine tras muchísimo tiempo y solo con el trailer ya me ha hecho casi llorar con lo que transmite

2
tute07011988

Hostia, que acabo de caer que está Avatar como mejor película XDDDDDDDDDDDD

Se me ocurren obras, aunque algo menores, muy por encima de esta para la nominación: Venganza, El Prodigio, La chica salvaje, Tres mil años esperándote, Men, Barbarian, Emily la estafadora, Nop, El ángel de la muerte, X, El sastre de la mafia, El milagro del Padre Stu (que me extraña mucho la no nominación a Wahlberg, con lo que les gusta que un guapo/a haga de gordo/a o yonki)...

B

Algunos comentarios huelen a.... racismo eh? Si no gana el oscar a mejor peli una de hombres blancos con esposas blancas, ES PROGRESISMO Y BLUBLUBLU. Si no gana el mejor actor un señor BLANCO, obvio, o como mucho un señor negro que hace una peli de tiros y bombas, ES PROGRESISMO. Si la mejor actriz no es CATE BLANCHETT STYLE, PROGRESISMO.

1 respuesta
wajaromau

#47 teniendo en cuenta que estamos hablando sobre el oscar a mejor actor y son todos blancos, pues buen intento con el bait xDDDD

Aparte estamos criticando que nunca se lo dan al que realmente se lo merece ya sea caucasico, negro, asiatico, este muerto o cgi asi que aun menos entiendo lo que hablas xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Mi duda es, si todos teneis tan clarisimo que nunca se dan los premios a los que se merecen, que todo es politiqueo, blanqueamiento y bla bla...

¿Para que cojones votais, seguis o siquiera os interesais por los Oscars?

1 2 respuestas
B

#48 Pues venga esa comprensión lectora. Hay comentarios de "se lo van a dar a esta por asiática" "le van a dar la mejor peli a esta por asiática y progresismo"..................... Eso huele a racismo de lejos. Es un peliculón y ella una GRAN actriz con muchos años a la espalda. Si se lo lleva, es porque se lo merece. No por progresismo. Pero vosotros a lo vuestro. Hasta hay uno que que también dice que si lo gana Brendan Fraser es "por lo de la obesidad" o algo así, no recuerdo bien. Joder, nadie se lo lleva porque lo haga bien eh? Todo progresismo.

#49 tal cual. Esa gente que solo sabe quejarse o criticar mientras sigue con el ojo puesto.

2 respuestas
wajaromau

#49 yo solo vengo a por el ct, la ultima vez que vi los oscar tendria 10 años menos.

#50 jodidos cinefilos todos racistas

Channie

No voy a dejar que este sea el enésimo hilo que derive a las discusiones de si agenda o no agenda. Primer y último aviso.

4
Gamo

#50 Mi novia es de etnia asiática y mis sobrinos latinoamericanos y cualquier forero sabe que yo le canto las 40 rápido a cualquier racista xdd Pero todos sabemos que la academia tiene nula rigurosidad y que son unos queda bien. Creo que me explico perfectamente en #23

Solo hay un Oscar que tiene criterio y es el honorifico, cuando premian grandes carreras que, muchas veces, hasta entonces habían ignorado en los premios.

Y creo que tienen que decidir si son unos premios del cine norteamericano o unos premios mundiales. Pero ir de mundiales y después ignorar casi todo lo que no sea estaodunidense, pues no mola.

Decade

Mis predicciones:

  • Mejor película: Ellas hablan
  • Mejor dirección: Los Daniels
  • Mejor actor principal: Brendan Fraser
  • Mejor actriz principal: Michelle Yeoh
  • Mejor guión original: Todo a la vez en todas partes
  • Mejor película internacional: Sin novedad en el frente
Kylar

#23 Es que los Oscar no tienen ninguna obligación de hacer eso que dices. Son unos premios estadounidenses hechos fundamentalmente para el cine estadounidense, y este halo de diversidad y de apoyar a todas las etnias solo existe porque un grupo de personas llevan años dando la matraca con el "Oscar so white" y pidiéndoles una justicia social que no se le pide a los premios de cine de otros países.

'Todo a la vez en todas partes' no se habría comido una mierda si no hubiese sido una de las grandes sorpresas de este año y una de las favoritas de crítica y público. Que a ti no te haya gustado no significa automáticamente que no se merezca las nominaciones o que esté ahí por inclusión.
Sí, los Oscar intentan ser políticamente correctos y sí, les ha venido estupendamente tener a mano una película (estadounidense) con un cast asiático para nominarla. Pero eso no la hace peor película per se.

Y oye, si tan superiores son esos directores coreanos y japoneses que mencionáis, igual lo que debería interesaros es una gala de cine asiático en la que se ponga el foco principalmente en ese cine que os interesa a vosotros, en lugar de "exigirle" a otro país en la otra punta del mundo que premie a esos directores.

2
Ronjoujoujou

Es tarde para añadir a la encuesta si habrá guantazos?.

1
Nujabes

Ea, votado, ya me llevé el Abe Sapien la última vez, que me toca el de MCU ni cotiza.

1
Ninja-Killer

#35 Pues nada... XDD

Mr-Carradine

vamos cate vamooosssss

Vialee

Crimen que hayan dejado Decision to Leave fuera, parece que aún no leen subtítulos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Channie
  • choper
  • EricDraven91
  • wajaromau
  • Gamo
  • kirtash74

Tags