Oscar 2023 (Con encuesta y CT inside)

AVISO: si no os ha llegado un MP mío, habéis acertado 4 o más respuestas y queréis el CT correspondiente, enviadme un MP con una captura de la encuesta
B

Pinocho de Del Toro, Óscar mejor película de animación, merecidísimo.

Todo a la vez en todas partes ya lleva dos Óscars , actor y actriz de reparto , de momento se cumplen los pronósticos.

Tiene pinta que va a arrasar

BillyButcher

Algun enlace? :D

1 respuesta
kirtash74

#92 no lo tengo, pero lo estoy siguiendo por aquí

2
choper

SI puedo pasar enlaces en spoiler que me lo diga un mod.

Por cierto, si el Oscar lo gana Farrel en lugar de Freiser (como se escriba sorry), tampoco me quedo mal.

Qué diantres (lel), somos 4 gatos, lo meto en turbo spoilers:

NSFW
2 respuestas
darkavm

#94 Farrell se ha enfriado. Tendría que haber remontada.

La cosa está entre Fraser y Butler.

B

Pues para mí no de coña me parece la actuación de Elvis de Óscar, muy buena pero no llega ni de coña por ejemplo a la de Malek como Mercury por ejemplo .

Debería estar entre Fraser y Farrell por ese orden

choper

Es que le deberían haber dado un Oscar, aunque fuese una serie xd, sólo por lo que hace en The North Water.

kirtash74

Se lo lleva el gordo 100% xD

Mejor actriz, peli y director son para Everything

13malkavians

Me alegro por tapón de Indiana Jones y por la que le movía las nalgas a swcahwzzenaggeer en mentiras arriesgadas.

Espero que elxokas no gane el oscar

Johnata

#94 no va tu link

enlace?

2 respuestas
GeGe

#100

1
KillCaustic

A mí no me deja entrar en ninguno de esos enlaces :pensive:

serzenit

Este funciona de lujo, pero en ingles.

spoiler
4 1 respuesta
KillCaustic

#103 Sin problema. Gracias!

GeGe

cocaine bear xddd

choper

#100 A mí sí me va.

GeGe

dios mio, que voz que tiene Riahana

GeGe

Brendannnnnnn

choper

Brandaaannnnn <3!!

BillyButcher

Como me alegro! El regreso de la momia!

kirtash74

Obvio que Michelle Yeoh iba a ganar

1
darkavm

Imparable EEAAO. En las últimas semanas se lo estaba llevando todo mientras la conversación del resto se ha apagado.

1 respuesta
kirtash74

#112 es la mejor película de 2023 probablemente, aunque me gustó más Decision to Leave

1 respuesta
choper
#113kirtash74:

es la mejor película de 2023 probablemente

Uhmm.. ni de coña xd

Por cierto menudo zasca elegante final; "Oscars sin incidentes = 1 " xDD

1 1 respuesta
cloverfield

Supongo que los Daniels llevarán tiempo alucinando con que su película de cachondeo haya llegado tan lejos en cuanto a premios cinematográficos. Y ahora más, que ha ganado los Oscar más importantes.

No olvidemos que su anterior película trata sobre el cadáver de Harry Potter tirándose pedos. Es que si lo piensas es de locos.

kirtash74

#114 me faltan algunas por ver, pero me gustó más que las otras nominadas. Pero sigo pensando que Decision to Leave es la mejor de 2023 pero no ha ido nominada ni como extranjera

khaxal

Elvis, Banshees, Tár de vacío, Top Gun sólo 1. En fin. El triunfo de la mediocridad, una pena.

Al menos no me llevaré el MCU Consumer

1 respuesta
choper

A mí la pelí me gustó, pero si obviamos que le sobran unos cuando minutos de metraje tranquilamente y un par de iteraciones/bucles en la historia... y que hay pelis BASTANTE más redondas en general como Banshees, Sin Novedad en el Frente, Fabelman, incluso Tar.... incluso Maverick es una película más redonda y con bastante mejor ritmo que En Todas Partes Forever..

... Si obviamos todo eso entonces sí, ha sido la mejor película de entre las nominadas.

2
kirtash74

#117 yo me vi Banshees el otro día y me gustó EEAAO muchísimo más, es más entretenida e original imo

1 respuesta
khaxal

#119 Que es original es innegable, otra cosa es que sea mejor película. Que nos guste o no tampoco importa; a mí no me gustó Aftersun pero puedo ver que es buena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Channie
  • choper
  • EricDraven91
  • wajaromau
  • Gamo
  • kirtash74

Tags