Oscar 2023 (Con encuesta y CT inside)

AVISO: si no os ha llegado un MP mío, habéis acertado 4 o más respuestas y queréis el CT correspondiente, enviadme un MP con una captura de la encuesta
kirtash74

#120 tengo que ver Aftersun porque estoy seguro de que es buena pero no me va a gustar nada

1 1 respuesta
darkavm

#121 Déjala reposar antes de dar veredicto.

Es una película que te golpea con el paso de los días.

Ninja-Killer

#84 Zas, toda la boca!!
XDDD

1 respuesta
darkavm

#123 Hace meses Banshees y Los Fabelman eran las favoritas. Era impensable pensar en otra opción.

Pero el fenómeno de los Daniels ha cogido impulso en este último tramo de la carrera y la que está más fresca, con bombardeo publicitario, con los actores en galas dando discursos emotivos (Quan ya es como de la familia; se lo ha llevado todo)... es la que tiene el votante en mente al marcar la casilla. Ha gustado mucho.

PHOBOS

Últimamente les gustaba repartir un poco más la cosa. Me flipa la paliza que ha dado.

Erethron

Qué raro que Will Smith no se haya llevado nada por the emancipation jajajaja

UnLiMiTeD

#84 casi aciertas xd

4 1 respuesta
maw1

Todo algo?

golpedemero

Lo del Óscar al mejor vestuario 😂😂😂

pankofanto

La peña está muy malita con lo de brendan, se ven un resumen de la película de 5 min y ya la valoran como mediocre. Y mira que precisamente yo no la pienso ver porque no me interesa, pero valorar un trabajo de actuación sin escuchar si quiera la voz del actor xDDD. Y lo digo por los vídeos de yt

2
B

Hace tiempo que los Oscars son basura.

1
chiptune

Los americanos se han flipado mucho con everything everywhere, a mí me pareció entretenida sin más, la verdad.

7 1 respuesta
EricDraven91

Bueno, ha pasado lo lógico. Que arrasara Everything Everywhere All at Once y los 4 que se ha llevado Sin novedad en el frente. Los obvios de Top Gun y Avatar y los dos de The whale (igual que con el tercer Óscar de meryl streep), además de la peli de animación y la canción.

Lo demás son lloros de la gente porque no ha ganado lo que ellos querían. Y así cada año.

BeTiS

A24 lo ha petado.

Decade

Pues 5/6, ni tan mal.

sephirox

Me alegro por Brendan.

3
kingsora

Yo no entiendo el exitazo de Everything Everywhere All At Once xD

La que no he visto es la de Pinocho de Guillermo del Toro, tan buena es? Pensaba que se lo llevaba El Gato con Botas.

2 respuestas
bagman

6/6 ez.
Ni recordaba haber participado. XD

s3niK

Vengadores ed Game no merecía un Óscar y está mierda de serie z ridícula merecía 7 Óscars.
Apaga y vámonos...
Como no se atreven a considerar cine muchos en la academia a las películas de superhéroes crean un bodebil cotidiano de super héroes cutres al estilo kunfusion y le dan 7 Óscars.

Jaajajja que verguenza da holliwos

Tras

Pleno, tbh lo raro era fallar... Era difícil que hubiera sorpresas. Solo tenía dudas con el de mejor actriz principal, creo que se lo merece más Blanchett pero era obvio que se le iba a llevar Yeoh.

No quiero el CT xq me gusta el que ya tengo :)

Una pena que Fabelmans se vaya de vacío, creo que no lo merece.

Channie

Estoy empezando a hacer el recuento (aunque tardaré unos días porque me ha pillado en pleno viaje) y apuntando los ganadores. Llevo pocos pero ya hay varios con 6 y muchos con 4 aciertos (enhorabuena en especial a @Gamo por su futuro MCU Consumer :heart_eyes:). Este año parece que era fácil porque el año pasado nadie hizo pleno xD

3 2 respuestas
picHuLin

Me parece incomprensible todo lo que ha ganado la película ésta. Con el mejor montaje iba que chutaba. Pero bueno, los Oscar siempre han sido un concurso de popularidad, no de calidad

2
Styles
#141Channie:

y muchos con 4 aciertos (enhorabuena en especial a @Gamo por su futuro MCU Consumer ).

Aquí está el auténtico plot del hilo. Lo de los Oscar era una trama secundaria.

_Akiles_

4/6 sin ver la mitad de las pelis, algunas eran obvias, me ha fallado actriz principal y direccion, vote por participar, no quiero el CT de las 4 categorias que ya tengo uno xD

JaneTrop

Vamos con ese CT!

Erethron

#132 a mí everything me pareció una fumada, un coñazo tremendo.

Original, pero no me gustó.

Está ahí porque los Oscar se han convertido en una galería de lo politicamente correcto y mismo mensaje woke año tras año. Repasad los premios de los últimos 5 años. La mejor película siempre tiene un mensaje político de actualidad.

Asco de premios comprados que desde hace décadas no miden la calidad del film en sí, sino de lo políticamente correcto que sea el mensaje.

2
Gamo

Joder. Mira que me lo veía venir xD que vergüenza me va a dar postear a partir de ahora.

2
s3niK

#137
Si es buena si. A mi me sorprendío bastante la verdad.
La de todo el coñazo a todas partes y en todos sitios sin comentarios..,🤣

Mezclaron Kun Fusión con Spiderman multivers y un poco de drama social y 7 girnaldas de chiste.

Gamo

#137 Pinocho tampoco es una gran película. Es una peli con sus virtudes y sus defectos y que es un buen plan si no sabes que hacer una tarde. Pero tampoco te imagines un peliculón porque entonces te va a decepcionar.

1
Styles

No he visto la gala, pero esto probablemente haya sido el mejor momento de la noche, junto con la performance de Naatu Naatu.

Se han traído a Jenny, la burra de The Banshees of Inisherin.
Edit: No es Jenny.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Channie
  • choper
  • EricDraven91
  • wajaromau
  • Gamo
  • kirtash74

Tags