Los Oscar exigirán estándares diversidad a las películas

Ninja-Killer

"Los estándares de inclusión no se aplicarán de manera estricta hasta los galardones de 2024 pero se contemplarán a partir de 2022.

Los premios Oscar modificarán sustancialmente su reglamento para exigir que las cintas candidatas a mejor película cumplan con unos requisitos mínimos de inclusión y de diversidad racial, ha anunciado este martes la Academia de Hollywood.

...."

Resto de noticia:
https://www.elmundo.es/cultura/cine/2020/09/09/5f586b4821efa0477d8b4653.html

Hasta el tuétano está enquistado el tema. Adiós a la libertad artística

B

Tranquilos que Hollywood caerá antes que esa fecha

1
pantocreitor

Si desde hace tiempo eran premios de pandereta ahora aún mas

tute07011988

Como si no llevaran años con la cantinela, aunque lo anuncian porque ya está todo el caminito allanado con lo ocurrido este año.

Son sus premios, que se los follen como quieran, faltaría más. Yo seguiré viendo las películas de Hollywood que me interesen, sin necesidad de que haya diversidad porque sí, ni lloraré porque haya un negro demasiado tiempo en plano o una mujer consiga atarse los cordones sin pedir ayuda a un hombre.

2
UnleasheD

Bueno, al menos ya lo hace oficial. Caretas fuera.

Lo artístico ya si eso para otros premios.

cabron

Te tienes que descojonar con que cada vez que en una película había un personaje que se notaba a km que lo habían metido con calzador sin venir a cuento, todavía había gente que te discutía y te decía que tienes prejuicios y que lo de que hay una agenda son inventos de la gente.

¿ahora ya está claro o todavía no?

k4rstico

Luego se preguntan los demócratas como pierden las elecciones xddddddddddd

Toda su mierda la heredamos aqui unos años después así que ya sabéis que nos va a tocar

3 1 respuesta
kowboykenny

Bastante bien. Ya va siendo hora de renovar una academia y industria anclada en la antiguedad y que no tiene ningun tipo de sentido. Ahora podran abrirse a nuevos creadores y descubrir nuevos talentos. Una pena que hasta 2024 no se empiece. Espero que algún día revisen tambien el sistema de votaciones porque no existe mayor puta basura pero por algo se empieza. Igual hasta empiezan a ser tomados como premios serios y no como lo que son, Eurovision del cine.

Kelem

los oscars se han convertido en una asociación para discapacitados que tiene como lema la frase "lo importante es participar, pase a recoger su premio junto con 1 paquete de chuches."

Al menos ahora lo estan haciendo público aunque hace años ya premiaran actores negros malos actuando nominándoles simplemente por ser negros (nunca se atrevieron a darle el oscar porque cantaría demasiado)

quickkk

No entiendo la necesidad de meter más agenda política

YokeseS

Que den oscar para negros otro ara asiaticos etc y solucionen el problema

2 respuestas
Z

Tranquilos que toda esta diarrea mental llega a españa con el tiempo, somos el conejillo de indias de toda esta basura postmoderna ideada en las facultades americanas.

1
tute07011988

#11

Los Kendrick
Los Chan
Los Karen

2
personaje

Raro es q aún no hayan creado una categoría a mejor actor de color

1 respuesta
Kelem

#11 Pues no lo vería mal, para unas cosas quieren vetar al hombre blanco y para otras quieren ganarle haciendo malabares con la agenda política como es el caso pues para eso mejor vetarlo y ya si total.

Castaway

Bueno, pero esto tampoco cambia mucho las cosas. ¿O alguien se cree que los Óscar a mejor película de los últimos años (Parásitos, Green Book, The shape of water o Moonlight) se rigieron por criterios puramente académicos? xD

1 respuesta
A

#14 debería ser premio al token del año, al personaje más metido con calzador para que exista diversidad.

1 respuesta
JuGuLaToR

#17 Pues mira, igual así Boyega estaría contento xD

1 respuesta
A

#18 igual se lo hubiera quitado Tran por ser asiática y mujer.

Czhincksx

El otro día vi 1917. Esa estaría totalmente descartada para ganar, le falta inclusión.

B

Me veo en las pelis:

Pareja llega a cafeteria para desayunar.

Se acerca la camarera y con una poker face:

  • Buenos días, soy transgender. Qué desean tomar?
  • Yo tambien soy trasgender. Ponme un menú completo. Responde el varón
    Ahora es la mujer quien saluda. Buenos días, yo soy trasgender helicoptero apache. Ponme un partait. Gracias.

Y mi Oscar?

2 1 respuesta
UnleasheD

#21 Y a quien le pasan la nota luego?

1 respuesta
B

Y los calvos? Nadie piensa en los calvos?

2
B

#22 tendras que ir al cine a ver el desenlace

6 1 respuesta
UnleasheD

#24 Joder como trailer vende... Toma señor mis diez euros de entrada, acá se los dejo.

1 respuesta
LKS

Me encantan las películas históricas llenas de diversidad. Ojalá descubran alguna raza indígena con la piel verde para poder tener aún más diversidad en el cine

B

#25 si dices que eres transgender tienes 50% de descuento

B

#16 el de parásitos? Sin duda

O

Hollywood siempre ha sido el superego de occidente. Nada nuevo.

intelntl

Basura de premios. Valor 0.

1

Usuarios habituales