'El Otro Guardaespaldas' (The Hitman's Bodyguard) (2017), con Ryan Reynolds

B

El mejor guardaespaldas del mundo consigue un nuevo cliente: un asesino a sueldo que debe testificar frente a la Corte Internacional de Justicia. Deberán aparcar sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio.

      

1
DarkHawX

Samuel L. Jackson diciendo palabrotas + Acción/Comedia + Plot Irónico y encima el bueno de Ryan de por medio... Pues joder, puede estar cojonuda.

Me he reído con el tráiler, esperemos que salga bien.

perche

Samuel l Jackson es el nicolas cage negro.

1
ekeix

Me quito el sombrero ante este poster, es oficial por lo visto xDDD

5
xXxHarlockxX

Pintaza, risas aseguradas.

Mamboleo

No sé si en el cine, pero habrá que verla.

Gassius

dios ojalá no sea un bodrio porque tiene pintaza xD

1 mes después
B
HeXaN

Pinta divertida de cojones.

1 mes después
DarkHawX
1 mes después
Shikoku

Si alguien la ha visto, que diga algo, que estamos pensando en ir a verla hoy

1 respuesta
verseker

#11 No la veas doblada. Solo digo eso.

1
O

La ponen bastante mal las críticas .. otra decepción más? Joder este año se están luciendo

3 respuestas
SniperWoolf

#13 Yo la fui a ver y no me ha decepcionado. La esperaba peor, pero oye, te echas unas risas eso si, si puede ser que NO sea doblada, y en version original. Si quieres una comedia sin pretensiones y reirte un rato, vete a verla. Eso si no esperes una obra de arte, pero como comedia esta muy bien, la verdad, toda una sorpresa.

1
tute07011988

#13 decepción? Pero qué cojones se espera de algo así? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
O

#15 reírte al menos , en filmaffinity ponen que ni eso

1 respuesta
SniperWoolf

#16 Reirte te vas a reir. IMDB difiere, http://www.imdb.com/title/tt1959563/ y aqui tienes reviews http://www.imdb.com/title/tt1959563/reviews?ref_=tt_urv de gente no de supuestos "criticos" de cine. Ya te digo que yo iba pensando que iba a ser una mierda pero me ha sorprendido para bien. Dale una oportunidad, o esperate a verla en BluRay

wajaromau

#13 He visto Arturo y he visto Valerian entre muchas otras que la critica vapuleba y luego me he llevado sorpresas muy agradables, tambien he visto peliculas que las criticas elevaron al altar de los dioses Dunkirk y no ma parecieron para tanto.

Las criticas no significan nada

2
guillauME

La acabo de ver y me ha gustado mucho. La acción con clave de humor está muy bien llevada. Muy entretenida y me ha divertido.

B

Divertida y con una edición impresionante. Lástima que sea de trama tan genérica y con asuntos amorosos de por medio.

Yo la recomiendo para pasar un rato entretenido.

Valdemar84

Esta película la han vendido muy mal en suelo patrio, con ese título y repitiendo siempre la escena de SLJ diciendo "hijoputa".

Tiene un trasfondo interesante que casi parece un esbozo de guión de peli para Jason Statham que acaba siendo perfilada para Jackie Chan.
En un mundo donde los buenos sobreviven impolutos a todo lo que le eche y los malos sin puntería mueren por un corte en la uña. Donde un malo gasta todas las balas de una ametralladora sin darle a otro en una lancha a pecho descubierto y un bueno puede salir dando volteretas del coche tras romper la luna en marcha. En ese mundo tienen que convivir la típica pareja de tipo ordenado/metódico con el tipo dejado/despreocupado sobre la vida.

Me ha dado lo que yo le había pedido con un poco más de profundidad de la comedia tonta que aparecía en los trailers, no me sentido timado al verla. Así que recomendada para todo aquel que quiera verla. Entrada bien gastada.

Hardy

Es bastante entretenida de ver, y el duo protagonista están bastante bien en la faceta cómica.

Eso si, no espereis nada mas que eso, un ratito distendido con alguna que otra risa. Ni historia, ni guión ni cosas de esas xD

1
UnLiMiTeD

Divertidisima. Recomendada para verla con los colegas en el cine, sin duda, muy bien llevada.

OzziE69

Recomendada, disfrutada de principio a fin.

4nima

Estaría ok si no fuese una peli vista 400 veces antes. Muy floja. Transpira muchas pretensiones, casi intenta americanizar y seguir la estela de The man from UNCLE o Kingsman pero se queda a demasiada distancia. Los actores están ok. El guión, en todos los sentidos, es una basura.

1
1 comentario moderado
29 días después
HeXaN

Vista. Para mí le sobran unos cuantos minutos. Empieza lenta, la parte central entretiene y vuelve a caer al final.

3 meses después
E

A estas alturas deberiais saber que la critica apesta, que no hay que hacerle caso.
Acabo de verla, y me he divertido mucho y me ha gustado mucho..

Las peliculas son para disfrutarlas, no para criticarlas y tacharlas de buenas o malas.

1
9 meses después
ekeix

Lionsgate to Release 'The Hitman's Bodyguard' Sequel Stateside

Samuel L. Jackson, Salma Hayek and Ryan Reynolds will reprise their roles as, the hitman, his wife and the bodyguard, respectively, in the new feature.

2 años después
ekeix

Trailer de la secuela

1

Usuarios habituales