'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

Tekitapas

Se ha anunciado que la fecha de estreno para la secuela de Pacific Rim será 4 de agosto de 2017.

Viejo #1
15
Aegar

¿No habían dicho que la 2ª parte iba a ser animación?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Oh fucking boy, here we go!

Ivlas

Disfrute como loco viendo la primera, volvia de fiesta a las 6 de la mañana y me puse a verla, impresionantemente entretenida.

Deseando ver la 2da! :D

YokeseS

no puedo esperar

17
Tekitapas

Ya he comentado #2 que han confirmado una serie animada como nexo entre original y secuela.

MaTrIx

oooomg reservo sitio xD day 1

Seyriuu

Si tuviera coño, daría palmas con él.

B

Vaya hasta el 2017 eso es mucha espera :(

M-Bateman

Voy reservando la entrada

xavocs2

2017... TT

A no ser que la lie mucho a mi me tiene ganado

B

Oh boy oh boy OH BOY!!!!

Arrakis

A mi con que me pongan a misma o a otra japonesa de tan buen ver me conformo.

B

Se me ha puesto dura. 3 años quedan :(

A mi yo del futuro, cuando lea esto: POR DIOS ESTA VEZ VE A VERLA EN 3D HIJODEPUTA, NO SEAS RATA

1 respuesta
Riip

PFF vaya hype, habra que meterse al frigo para aguantar hasta el dia en que la estrenen

1
NekoGatun

Bien. Mis necesidades del 2017 han sido cubiertas.

Y que la banda sonora sea igual de cojonuda que la primera.

1 respuesta
zErOx

#16 haha.

1 respuesta
NekoGatun

#17 Un buen nombre para un Kaiju o Jagger.

B

Pagina 1 . PELICULAZA ... pero 2017 .... :O A saber donde estoy en esa fecha y que cojones he hecho con mi vida XD

JoSuK

si joder si

5
Headhunt

A mi que ya no esté Cherno Alfa me entristece mucho, con lo que molaba ese cacharro oxidado. Seguro que resucitan algún jaeguer medio steampunk.

2 respuestas
susto93

Ya veremos que se cuece, controlemos el hype.

Licker

#14 La primera por lo menos no tenía NADA de 3D, solo dos momentos en concreto xD.

#21 Yo igual, por lo menos espero que aparezca en el anime ese xD.

tute07011988

Me gustó la primera, disfruté, pero no como para volverme loco hasa 2017 que estrenen esta.

Palomitas y au.

SnowLeonhart

Yo de un tío al que le parece gracioso Santiago Segura poco espero, sin acritud.

1 respuesta
lafundo

#25 En Pacific Rim 1 ya le debia de hacer gracia Santiago Segura. Y nos dio algo enorme para el cine espectaculo con estos megarobots.

#1 Yo espero que si hay serie y segunda peli empiecen a sacar merchandaising accesible. Porque quiero mi puto y jodio Jagger para luchar contra felinos varios.

kaponcio

#21 Y entonces es cuando en la 2 meten un Cherno Omega y los rusofans nos morimos del hype.

5
sagha

hay muchas buenas pelis ANTES que esta....y mas para 2017.

1 respuesta
HeXaN

#28 ¿No me digas? Creo que nadie duda de eso, pero es normal que los "kaiju fan" estemos alegres e inquietos.

FaLLeN

No sabia nada de esta saga, aunque la llevo viendo pulular tiempo ya, pero tendré que ver la primera después de leer vuestros comentarios!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun