Para ustedes cuales son los mejores desnudos en el Cine?

B

Bueno mi pregunta es esa de arriba, para mí en lo personal serían:

1 Eva Green en Dreamers, me encanta la actriz, físicamente es la actriz más guapa de todas las actuales para mi, y en esta película está en su mejor momento y muy joven.
2 Paz Vega en Lucía y el Sexo, guapísima la actriz sevillana y en esta peli estaba muy joven y luce preciosa en todo momento.
3 Charlize Theron en El Abogado del Diablo y en Atomic Blonde, el primero me gusta más que el segundo, igual guapísima Charlize aunque me ponen mucho mas las otras 2.
4 Jennifer Lawrence en Red Sparrow, me sorprendió Jennifer está mejor de lo que me imaginaba, la verdad me parece más guapa que Charlize Theron y que Paz Vega pero le bajó puntos por qué a diferencia de las otras no tuvo un desnudo completo solo enseño el culo y las tetas, pero igual guapísima Jennifer Lawrence.

5 Scarlett Johansson en Under the Skin, Vera Farmiga en Down to the Bone y Margot Robbie en El Lobo de Wall Street, en este puesto pongo a las actrices que moría por ver pero al final no me gustaron tanto. Scarlett luce como una tía normal acá, como que la afearon para la peli, Vera acá está más joven pero yo me la esperaba con el look de Bates Motel así más joven y morena no me gusta tanto, y Margot muuuy guapa pero muy breve su escena de desnudo y sale muy bronceada, sino la pondría más arriba.

Sekenn

44
13malkavians

Brad Pitt en Troya, que te come toda la

2
tute07011988
#1Emmma:

Jennifer Lawrence en Red Sparrow, me sorprendió Jennifer está mejor de lo que me imaginaba,

The fappening te saluda

1 respuesta
Seyriuu

Por fin un hilo en el que puedo fap

...

No hay fotos vaya mierda de hilo

eondev

#4 menudo ojete tiene la hija de puta

MrJ
NSFW
19 3 respuestas
Tritoman

#7 eso venía a poner yo

B

.

AikonCWD

Los desnudos del cine XXX para adultos. Creo que esos son los mejores

L

Las tetas de la Daddario por favor, y dsp quieren comparar la T3 con la 1

wajaromau

Ni una foto? Vaya clickbait

2
pJ_KoKo

#7 Top

B

Pues yo recuerdo así a bote pronto el de Dina Meyer en Starship Troopers que entre lo flipado que me tenía la peli de peque y lo que me molaba la tía me ponía brutote.

Luego sin ser desnudo del todo el striptease de Jamie Lee Curtis en mentiras arriesgadas puf.

3
Vitov
NSFW
5 2 respuestas
Galdor

#15 Ufff me encanta esa mujer.

1 1 respuesta
incorrecto

#16 quien es

1 respuesta
Arutha

#17 eva green

Ninja-Killer

#15 Tiene los pezones como timbres de castillo

3 1 respuesta
NaCh1To

yo me esperaba videos/fotos/gifs..

1 respuesta
T

#20 abre los spoilers...
Eva Green es perfecta.

B

#19 dijo alguien que se los opero no?

P

A mi es que Eva Green me da mal rollito

B

Una película que solo me gusta a mí: Showgirls. Y aparte también me gusta la actuación de la protagonista femenina. Soy un bicho raro, lo sé.

Monster Ball de enano a mí me marcó pero la revisé en xvideos y no es para tanto creo.

El que me sigue marcando (y no por el vérsele tal o cual) es Monica Belluci no sé si en irreversible o algo así donde hay un plano fijo donde la violan y apuf.

Usuarios habituales

Tags