'Paranormal Activity 2' (2010)

aiaiai

ESTRENO EL DÍA 22/10/2010

Trailer

Argumento en inglés
blackoN

La primera la vi en el cine y bueno, sali arrepentido de haber pagado la entrada, es obvio que este tipo de pelis donde se tiene que ver es en el cine pero aun asi me esperaba mucho mas.

Cuando vi el trailer pense que iba a estar todo el rato en el cine asustado y para nada fue asi, solo me asuste en el final xD, no se que hare con esta 2ª parte...

1
n3n3b3c3n3

Lo mismo que la primera pero ahora con una familia? psé.. no será nada nuevo creo yo...

1
aiaiai

A mi la primera me gustó bastante, momentos de mucha tensión, no se me hizo pesada...
Como dicen por arriba son películas que pierden mucho si no se ven en el cine.
Mi entrada ya la tienen vendida por el buen trabajo que hicieron con la primera parte, espero que la segunda este en la misma linea.

M

Diria algo, pero seria lo mismo que #4 aqui arriba... A mi me molan bastante estas peliculas , igual la segunda esta curiosa curiosa de ver...

Sust0

No recuerdo si me gustó o no, pero si se que ahora mismo me parece una peli de risa y mala a más no poder.

B

Pues yo pienso todo lo contrario. ¿Verlas en el cine? La inmensa mayoría de gente que va a ver estas pelis al cine son retrasados mentales. Subnormales y adolescentes por todos lados en grupitos de amigos que no paran de hablar, de reirse histéricamente, de chillarse, de hablar por movil, y de dar por culo al personal, pidiendo a gritos dos hostias.

Antes de ayer vi la primera y me sorprendió gratamente, es muy muy buena. No abusa de ruidos, ni de efectos, ni de tonterías típicas del género. Está montado con muy buen gusto. Esta la veré en un tiempo aquí en casa, como la primera, con alguien y en mi habitación, con ambiente de cine y sin nadie que de la tabarra.

2
anikex

pues a mi me parecio un pastelillo la primera, solo asusto un poquillo al final del todo...

JMBaDBoY

Pues yo en la primera hubo una escena en la que pegué un bote de la hostia en mi asiento, eso con pocas me ha pasado xD

Desde luego su cometido lo cumplió.

rafator_16

podrias haberte currado algo mas de información #1, cuando sale por cierto?

B

Este viernes

aiaiai

#10 Perdón la verdad es que no es mi especialidad hacer entraditas de estas, pero como no la había hecho nadie pues me he animado. Si queréis darme info estaré encantado de agregarla a #1.

Si te soy sincero busqué info, pero todo el rato me salía la sinopsis de la uno con el cartelito y anunciando la 2, y me ponía de mala ostia.

#7 Yo suelo ir a estas películas por la noche entre semana, por lo menos al cine qeu voy somos 4 gatos y la mayoría mayores. Desde que vi REC 1 un sábado por la tarde no he vuelto a cometer el mismo error.

Sinso

#7 Yo doy gracias proque había cerca de mi un grupito de esos que decía cosas graciosas y me amenizaron el rato, porque la película era para suicidarse, resucitar y volver a suicidarse.

Viendo la primera parte ésta ni gratis la veo.

Nyaca

Pos a mi la primera me acojono muchisimo T-T pero la gracia de la primera es que no veias nada, sinceramente me da mas miedo no ver nada, solo los signos que va dejando el bicharraco royo pisadas, cosas que se mueven,etc.

2
M

#14 exactamente

_Akiles_

La primera es una estafa,te tragas toda la puta pelicula y hasta que faltan 10min para acabar no ocurre nada, eso si, esos 10minutos te ponen en tension.

2
BekeN

Ami Me encantó la primera, la vimos 20 personas igual, sufriendo, ami me encantó la primera. Y sin duda este sabado al cine. Yo creo que será una gran pelicula!

aiaiai

Opiniones divididas con esta película.

El domingo la veré y comento.

HOY ESTRENO

theory

yo ví la primera en el cine y me arrepentí de haber pagado por eso, me esperaba mucho más, así que esta me la descargaré o algo a no ser que las criticas sean muy buenas.

ElKedao

Como dice iuma ver esta película en el estreno a horas normales es tirar el dinero a la basura:

  • Niñatos y niñatas gritando y haciendo las putas gracias.
  • Gente que no para de rajar

Si la queréis ver en el cine, esperad unos días e id entre semana(los que puedan) a una hora relativamente tarde, sino fin de semana sesión golfa.

Yo ni una ni otra, en casa a oscuras xD

rafator_16

#20 Exacto, es la mejor opción xD

Boke

ami la primera me decepciono bastante, la idea era muy buena, pero se kedo cortiiiisima y para mi aprovecharon mal todo lo k podia dar de si esta peli... aver si con la segunda le meten mas caña

putonombre

puto marketing viral, la primera fue una desilusión total... y esta es mas de lo mismo es para recaudar claramente.Me gustan esos videos grabados del cine, cuando vi yo la pelicula no vi a nadie con esas reacciones la verdad...

_kiNG_

Voy ahora a verla, cuando vuelva comento :)

aiaiai

#23 pues mi novia yo en tres escenas reaccionamos así (soy un poco maricón)

1
BekeN

Tio, por aqui en bilbao este finde semana creo que no sale :S! teniamos todo preparado y estamos viendo que no sale este finde semana en ningun vine :S!

SaRk1t0rZ

yo cuando voy al vine me lo paso muy bien.

B

Puto truño donde los haya.Puro marketing pero a lo bestia para recaudar en los trailers todo muy bonito muchos sobresaltos y en la peli solo hay "accion" los ultimos 5 minutos y para colmo es un puto fracaso y no causa la reaccion que tanto salen en los trailers.Tanto esta como la primera, 2 chustas.
Se les deberia de caer la cara de verguenza a los productores y a todos los que han trabajado en esta mierda de pelicula la verdad, nunca habia visto que exageraran tanto una pelicula y que despues no sea ni por asomo lo que parecia ser xD.

PD: los que no hayais ido a verla si quereis verla en casa, no vale ni 2 duros

1
1 comentario moderado
M

#29 Cuánto tiempo tardaste en escribir eso?xDDD

#28 Lo q yo te diga, ya me tenía pinta de truñaco xDD

Usuarios habituales

  • BekeN
  • aiaiai
  • _Akiles_
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • GR33N
  • BeASTOhZz