'Paranormal Activity 2' (2010)

WEra

cumple su funcion, algun susto de vez en cuando.

Drakeer

¿puede ser la peli de terror con más paja de la historia?

W

una pregunta a los k la hayan visto ya...

.. hace falta haber visto la 1º para pillar esta 2º secuela ?

Wonderland

Si ves la primera seguro que te enteras más.
A mi si que me ha gustado, aunque no me ha dado tanto miedo como la primera... Pero en la escena

spoiler
NioRz

yo vi la primera y la verdad que lo unico que me gusto fueron los ultimos 20 minutos que es cuando empieza a ocurrir cosas, y la verdad es que te cagas en la escena final el susto que te da, esta no se si la vere, eso si, con los ultimos 20 minutos de la primera no dormi agusto en una semana jajaaja

aiaiai

#93 Lo mejor es que la veas si
#94 No es que sea Hiper Spoiler pero yo lo pondría en Spoiler
#95 En la segunda pasan muchas mas cosas y acojona más, ves a verla sin duda aunque ya te aviso que la primera mitad de la peli es aburridilla

ElKedao

#94

Te lo pongo como spoiler, que aunque sea leve, a alguno le puede condicionar si aún no la ha visto ;)

killerbruf

Siento si ofendo a alguien , pero de las peores mierdas que me tragado en mi vida , cuando llevas 1h aburriendote piensas , bueno el final valdra la pena... Pero no , es aun peor.

ZelD4

a mi me a ENCANTADO, está bastante bien relacionado con la primera, aunque yo vi un final de la primera

spoiler

Creeis en una 3ra entrega?

PD: lo pongo en spoiler para evitar joderle alguien la gracia del trailer, aunke es una tonteria.

spoiler

Añadir que habia unos subnormales haciendo el gilipollas en el fondo de la sala, lo tipico, pero desde el

hasta el final de la peli, to cristo callao, parecia un entierro xDDDDDDDDDD

1
aiaiai

#99 espero que si que haya una tercera parte, mi entrada la tienen vendida desde luego. Yo la uno la vi con el final bueno, que sino lo has visto te lo recomiendo, acojona bastante xD.
Yo fui al cine y lo mismo, a partir de esa escena ya habían menos graciosos, hay que reconocer que la primera mitad de la peli es ... buf... muy muy lenta. pero bueno quizá esa sea la formula para que todo lo que viene detrás te acojone o no sé xD

BekeN

Yo creo que si hay tercera peli y será: La familia de la hija mayor.
Pd-> Hunter, la de la 1ª sigue vida (no me acuerdo del name). & la hija mayor siguen vivos...

h1de

Pues la acabo de ver, y cumple los requisitos vaya ^^

SioN_cS

Fui ayer al cine a verla con la parienta...y sólo puedo decir dos cosas: que estábamos solos en el cine y que, gracias a Dios, pasamos la noche juntos xDDDD

Ya en serio: me gustó mucho la peli, me pareció más completa que la original. Tira algo más de sustos, no mantiene tanta tensión mal-rollera como la primera...pero tiene momentos ENOOOOOORMES y está muy bien llevada.

spoiler

Usuarios habituales

  • BekeN
  • aiaiai
  • _Akiles_
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • GR33N
  • BeASTOhZz