'Parasite' de Bong Joon-ho (2019)

R0571N
spoiler
Parasigma

#269 Pues a lo mejor me los perdí, o no me di cuenta. En mi cabeza el final era de otra manera xD

1 respuesta
B

Peliculaza. No voy a juzgar si se deberia o no haber llevado tanto Oscar, pero la direccion, montaje y guion son sublimes.

Entiendo que a un fan de Marvel esta peli no le diga nada. Normal.

8 3 respuestas
killingot

#272 Te has perdido los últimos segundos mas importantes de la película, al menos con lo que la peli te quiere intentar transmitir.

Artalian

#225 mi madre tiene esa alergia. No es algo tan raro tener alergia a algo

Por cierto, a mi de las escenas que más me ha molado es

spoiler
1 respuesta
B
#275Artalian:

mi madre tiene esa alergia. No es algo tan raro tener alergia a algo

Yo tengo esa alergia. xd Nunca hubiese pensado que a alguien le parecería raro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

#273 Una cosa no excluye a la otra. A mí me gustan las películas de Marvel y estas también.

#276 Mi hermana por ejemplo es alérgica a todos los frutos rosados (melocotones, ciruelas, nectarinas, etc).

Vamos que no es algo inusual o extraño.

1
BaRtoZ

A mí me ha encantado. Nada previsible desde mi punto de vista y la he disfrutado mucho. Aunque creo que las valoraciones están algo infladas, pero tampoco muy lejos de lo merecido.

Channie

Lo que habéis comentado sobre la canción del final es uno de los muchos detalles que tiene la película. Hay algunas referencias que implican directamente a la sociedad coreana y que pueden pasar más desapercibidas.

Algunos ejemplos

He escrito los primeros que me han venido a la mente, pero hay bastantes más.

22
Genesis1910

Lo de los nombres y alguna otra cosa la comentan también aquí:

2
kingsora

#273 me encanto la película y soy fan de Marvel, no se que tendrá que ver xD

1
Decade

Otro detalle que como occidentales a nosotros se nos pasa de largo:

spoiler
2
BeTiS

Me encantan que las películas incluyan estas curiosidades.

Gustioz

#273

esnob
Del ingl. snob.

  1. m. y f. Persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos. U. t. c. adj.

Cuando aún estabas en los huevos de tú padre yo ya iba a la seminci de Valladolid y hay pelis de Marvel como soldado de invierno o civil war que me gustan.
Vete a ver cine sueco sin subtítulos anda.

2
Kronte

La vi ayer y me ha parecido un peliculón. El final me ha dejado de piedra, sobretodo el detalle de los créditos.

1 respuesta
Decade

La he visto hoy otra vez y aún así me sigue pareciendo brutal, de hecho he visto cosas que la primera vez se me pasaron por alto y otras cosas interesantes que he entendido ahora tras hacer un poco de investigación.

Una de mis películas favoritas de los últimos años, sin duda.

javivelaz

Me había dejado muchos detalles la primera vez y la volví a ver ayer y me ha vuelto a flipar. Grandísima película

Chaotic

Joder, todos poniendola tan bien, creo que me he llevado un chasco de la ostia.

Me ha parecido lenta, aburrida, y previsible salvo

spoiler

Que ganas tenia de que acabase....

1
Norg

Me ha gustado mucho, tiene estupendamente marcado el comienzo, nudo y desenlace y siempre va a más. Además que he ido con la suerte de no saber absolutamente nada de la película.

#286 ¿Qué pasa en los créditos?

1 respuesta
danyWTF

Acabo de verla y se pone muy arriba en mi top de películas, fantástica.

squa1o

La peli me ha molado y hay detalles que sí que digo "hostia!", pero hay otros cogidísimos con pinzas. Me parece que la peña se está montando unas películas de la hostia.

poisoneftis

#233 "marcarme un geronimo" xDDDD @geronimo1

1
Kronte

#290

spoiler
geronimo1

Confirmamos que es esta la pelicula mas sobrevalorada de la historia?

Confirmamos?

Jajaja es broma, no me apaleeis... pero alguno poneis esto por encima de Interstellar incluso xD

1 respuesta
Marvs

#295 Como te escuece eh

BzKtN

Muy buena. Casi me da un tirón en la cara cuando pasé de descojonarme a WTF???

1
B

apuntadísima

Channie

46
geronimo1

JJajajajaja que grandes sois cabrones xD no ya enserio #262 me ayudo un poco a ver por que os parece tan buena (sorry no tengo tildes)

A mi me sigue pareciendo un mojon a la altura de los pitufos pero oye comprendo que los entendidos de cine flipeis con estas cosas tan profundas

Osq

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags