'Parasite' de Bong Joon-ho (2019)

Gassius

#300 Si lo ha petado tantísimo es precisamente porque no hace falta ser un entendido de cine para disfrutarla , e incluso ha conseguido saltar la barrera del "uy pero si son chinos" y llegar a un montón de gente que solo ve películas de Hollywood.

Sin necesidad de profundizar en el mensaje de la película, para el público general como mínimo hace bien bastantes cosas:

spoiler

Que oye, a ti la película te parece la peor mierda que se ha hecho y eso está de puta madre, no eres ni menos cinéfilo ni te mereces menos respeto por eso, pero por ser un cansino con el tema si.

28
B
3
BernyMoon

Ya me jodería tener semejante retraso.

3 respuestas
RaedonSP

La comedia de la realidad superando a la comedia de la ficción

1
BeTiS

'Parasitos', acusada de plagio.

Supuestamente ha plagiado la película 'Minsara Kanna' .

1 respuesta
LadyTenTen

#305 Pero si no tiene nada que ver una con otra xD

1 respuesta
Marvs

#303 ha dado exactamente la misma opinión que geronimo

wajaromau

#303 pues imaginate sus votantes

2
Channie

#303

3
BeTiS

#306 La verdad es que la similitud es un poco escasa, tan solo una pequeña parte de la trama de la películas coincide, pero supongo que al director Indio tras el éxito de Parasitos le ha parecido una buena oportunidad de sacar tajada o hacerse 'famosillo'.

1
Gamo

La jugada está clara clarinete: aprovecharse de la pelicula que está en boca de todos para que los más curiosos y morbosos vean la peli y tener su dosis de atención.

Ninja-Killer

El presi Trump demostrando una vez más que es un impresentable y maleducado. Tanto de la actualidad como de la historia de USA. Todo en orden...

En el arte el 99,99% bebe de cosas anteriores. Algo original en todo su conjunto es casi imposible que se de hoy día.
PD: El porcentaje a salido del estudio de mis cojones morenos, huelga decirlo

Galdor

Por fin la he visto, gran película. Es lo que más me gusta del cine coreano tras tantos años viendo cine americano, que nunca sabes por donde te van a venir y te sorprenden siempre.

B

Parallels in Social Allegory between Akira Kurosawa's 'High and Low' (1963) and Bong Joon Ho's 'Parasite' (2019)

https://www.reddit.com/r/TrueFilm/comments/f9h7jc/parallels_in_social_allegory_between_akira/

Nygul

Alguien podria explicarme si existe alguna razon logica por la que

spoiler

No la he pillado bien la escena ni de coña xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#315

spoiler

Al menos eso es lo que interpreto yo xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#316

spoiler
1 2 respuestas
Ninja-Killer

#317 Y añado más aún:

spoiler

Puta genialidad entre otras tantas. Es que es un jodido peliculón xD

1 1 respuesta
B

me la voy a ver más tarde, me habéis dado mucho hype

1 respuesta
Ninja-Killer

#319 Ya nos dices qué tal. Yo llevo 4 visionados en dos meses entre yo solo, mi hermana, mis compis, mis otros compis y mis viejos... xD

Cryoned

Las he encontrado hoy en el super

no las compréis, son malísimas xD

4 respuestas
Ninja-Killer

#321 Eso es porque eres un maldito pobre desarrapado. Si tuviereses dinero como para hacerte los tabiques de tu casa con fajos de Bin Ladens seguro que te sabrían a gloria... xD Y las tendrías en tu despensa.

PD: Pobre!

1
B

Vista.

Puta obra maestra. Hacía tiempo que no sentía algo tan intenso viendo una pelicula/serie. Me duele el puto pecho.

2
Celestine

#321 galicia calidade

Fyn4r

#321 :man_facepalming:

Nokhi
3
Decade

#317 Y también porque

spoiler

#318 ¿En qué momento ocurre eso?

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#327

spoiler
1
B

4 1 respuesta
Channie

#329
A mí me la regalaron hace unas semanas y mola bastante. En Corea está a unos 30 euros. Si es exactamente la misma, merece la pena.

Usuarios habituales

Tags