'Passengers' (2016), ciencia ficción con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

B

Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, uno de los pasajeros se despierta 60 años antes del final del viaje. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a un segundo pasajero. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: diciembre 2016.

      

5
s0ny

Me gustan estas mierdas.

Espero que tenga algo más que dos nombres conocidos. Aunque lo sea, la veré xD

1
Akiramaster

La premisa me gusta.

DarkHawX

Puede salir algo curioso.

PD: Chris Pratt =D.

k4rstico

Me gusta la sinopsis y los actores, a seguirla

Kylar

Dios, que acto tan egoísta despertar a alguien para condenarlo a vivir y morir encerrado en una nave.

1
Battoh

Y cómo no, decide despertar a la chica más jovencita y guapa que seguramente hay en la nave. No sabe nada el tío...

1 respuesta
M

#7 Que ya ha visto fotos de ella en internet desnuda que sabe que es una guarrilla.

Espera... me estoy haciendo un lío entre realidades.

DormiloN

Del director de 'Headhunters'. Apuntadísima.

dranreb

Sold

Hardy

La sinopsis es interesante. Eso si, es de ser un hijo de puta absoluto xD

21 días después
B

1
Fit1

Interesante!

SeYc

¿Dais por hecho que es él que la despierta o es que lo pone en algún lado?

2 respuestas
DormiloN

#14 -> 1# Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, uno de los pasajeros se despierta 60 años antes del final del viaje. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a un segundo pasajero. (FILMAFFINITY)

1 respuesta
AS7UR

Fue tonto para elegir a quien despierta eeehh!!!

1
anikex

#15 Se refiere a que por que se presupone que es EL el que despierta a ELLA y no al reves.

2 respuestas
B

#17 si hubiese sido ella habria despertado a otra tia para ponerse a criticar la ropa de las demas pasajeras

On topic: pinta interesante

1
DormiloN

#17 #14 ...perspectiva de envejecer y morir solo...

1 respuesta
SeYc

#19 Si, pero el "solo" hace referencia al "pasajero". Si el sujeto es masculino, el adjetivo tb debe serlo XD
En la descripción en ingles ni siquiera dice si es él o ella (y me imagino que los de FA solo han traducido la sinopsis inglesa)

PD: Vale, me callo. En letterbox si que pone "he" en la descripción.

1
Red_HMR

Podria ser buena peli, pero viendo los dos modelitos que han cogido como actores no sé que producto de "SciFi" puede salir de ahi.

Esperemos.

darkblade60

Pinta mal, por los 2 actores principales, pero el director ha hecho headhunters y the imitation game...

Kylar

Dudo mucho que vaya a ser una película de ciencia ficción tal cual. Más bien creo que será una historia intimista en un marco de ciencia ficción.

2
golpedemero

Hay una peli del 2009 con una historia parecida: "una nave que viaja con miles de colonos durmiendo y el protagonista se despierta y ..."

Para el que le interese

www.imdb.com/title/tt1188729/?ref_=nm_flmg_act_20

1 respuesta
jackvendetta

#24 Pandorum es más rollo "Alien" salvando las distancias, claro.

B

Pinta malísima por los protas. Veremos.

60 años para mí solo y con libros. La putada para mí en ese contexto sería que alguien se despertase "por error".

13 días después
B
1
JaNDeR

Dropped tras ver el Sneak Peek

Ya pueden sacarsela mañana.

PS8

Pobre Jennifer Lawrence, en el espacio y con cirrosis.

X

Yo lo que entiendo es que es SU cápsula la que falla y por eso se despierta antes de tiempo.

Entonces decide despertar a otra pasajera, pero la cápsula de esta puede funcionar perfectamente y que ella vuelva a dormir cuando quiera.

Lo digo por los que decís que al despertarla la condena a quedarse así con el hasta morir de viejos.

Imagino que ahí estará la trama de la película.

Al despertarla a ella inician una relación, y quizá todo gire sobre si ella vuelve a dormir para terminar el viaje como estaba planeado, dejándole solo, o abandona su plan y se queda con él para envejecer juntos.

Usuarios habituales