'Passengers' (2016), ciencia ficción con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

putoteking

Espero que salga algo decente de esto.

10 días después
Raijin

A mí todo esto de que de repente os hayáis puesto a hacer predicciones sobre esta peli sabiendo que el script original lleva rodando por internet desde hace años ya que estaba en blacklist desde el 2007 me recuerda a cuando gente que se había leído los libros de GoT y venía a hacer predicciones sobre la serie TV.

Si alguien acierta al 100%, ya sabremos por qué.

Así es como nacen los magos. Mediante el engaño.

2
ekeix

:psyduck:

2 4 respuestas
Donato

#63 Es un bombon JLaw

E

#63 Se ve muy forzado

2
wajaromau

#63 Es interesante ver como los gilituber hacen la mierda esa del dab y los actores como, ¿Que puta mierda estais haciendo? Es tan ridicula la mierda la moda de la botellita y la gilipollez de los brazos, que madre mia. Por cierto vaya galibazo el que va con el rubius esta amamonao XD.

La JF está muy rica, pero como se tapa cada vez que se agacha puta vida, elrubius sino se hizo 20 pajas esa noche es mas maricon que un palomo cojo.

11 días después
darkblade60

La está poniendo fina la critica...

8 días después
Belvis

La vi ayer y joer hasta algo mas de la mitad de la película bien, pero cuando

va la película cuesta abajo y sin frenos. Le doy un 3/10 y por que sale star lord que es el puto amo.

1 respuesta
B

Tiene tanta pinta de basura... omfg.

choper

A ver alguien la ha visto ?. Que al menos diga si vale la pena ir al cine.

Tenía muchas ganas de verka, sólo por ser scifi o tener elementos para mí ya suele ser un must. Pero la están poniendo tan fina que me da cosa.

1 respuesta
PaPa

#70 yo la vi ayer , y tambien entre por el rollo ciencia ficcion , ya que es el genero que mas me gusta , a ver la pelicula no me desagrado , pero si esperas algo espectacular no lo es , para mi le falta sobre todo accion a toda la pelicula , no es nada espectacular, es una historia de amor en el espacio.

1 1 respuesta
choper

#71 Sí, era obvio que sería una historia de amor, pero esperaba/espero que estuviese bien adornada de scifi.

Supongo que la veré porque un amigo y yo nos vemos todos estos géneros.

Shuken

Yo la vi ayer y exactamente igual que #68, a partir de la mitad de la peli se va todo a la mierda.

5/10

overzeta

yo vi lo que esperaba ver visto el trailer

spoiler
Styles

Parece ser una historia de amor en el espacio, con algo de acción. Es lo que transmite el tráiler.

Ux1o

El final es decepcionante y frio. Aprobado raspado, y porque es scifi ambientado en el espacio.

GuLy_

Me ha gustado bastante. Quiero más peliculas así de scifi en el espacio :( La idea era muy muy buena, podia ser una peli de 3 horas xD.

spoiler
E

#63 En ese video esta tremenda

LeoN_ESP

La primera parte de la pelicula muy bien, pero es llegar al punto que todos sabemos y se desploma ella sola. Es una pena porque podria haber sido una gran pelicula y al final se queda en una mas del monton.

intelntl

Vaya mierda de película

spoiler
2 1 respuesta
Taian

A mi me ha gustado, lo esperado, una historia de amor.

spoiler
C

No sé si alguien lo ha puesto ya pero :


Me hizo bastante gracia xD

4 1 respuesta
actionchip

#82 Espero que sea mala traducción y que en ingles ponga "1 billion" o algo así.

Si la cagan también en esto...

1 respuesta
C

#83 me da a mi que incluso si fuese una mala traduccion y en ingles pusiese " 1 billion" seguiría estando mal mal mal. Ya que de hecho el billón anglosajón corresponde a mil millones.

2 respuestas
actionchip

#84 Al menos es mas distancia que 1 cochino millón xD

Aparte, 1.000 millones de kilómetros....ojito eh

1 respuesta
C

#85 90 años en días son 32.850 días. Vamos a coger como referencia la velocidad que alcanzó la sonda Juno en la inserción orbital en Júpiter (uso este dato por que si esta nave se lanzo en 2011 y ha alcanzado esta velocidad sin escacharrarse, imagina que velocidad debería poder alcanzar hipotéticamente la nave de una pelicula de scifi) que son 265.540 km h

32.850 días son 788.400 horas que multiplicados por 265.540 kmh son 209.351.736.000 kilometrazos

Otra cifra que la de Juno es muy hardcore: Apolo 10 EN 1969 39.897 kmh
788.400 x 39.897 = 31.454.794.800 kilometrazos xDDDDD

Estoy medio dormida, no me hago responsable de las cagadas en los datos.

ok ME HE CONFUNDIDO: NO SON 90 AÑOS, SON 30

Comparación Juno en 30 años: 69.783.912.000
Comparación Apolo 10 en 30 años: 10.484.931.600

No tiene puto sentido, si la traducción la hubiesen pasado de "billions" a "millones" por el forro, seguiria yendo mas lento que el caballo del malo la nave haha

1 respuesta
Akiramaster

Eso es lo que recorre la luz en una hora y ni siquiera han llegado a saturno.

Bienvenidos al autobús intergaláctico.

1 respuesta
C

#87 Autobús del inserso hahaha

1 respuesta
Akiramaster

#88 no están dormidos, sino de siesta. Fijo que pararon a tomar algo en cada venta espacial.

1
Chorly

Merece la pena por 3,90 €? o ni siquiera vale la pena ir el dia del espectador.

Usuarios habituales