Pelicula

AlCaponE

Gente, hace mil años que llevo buscando una pelicula que se llama "al ataque ninja kids". La veia cuando era pequeño, aver si alguien sabe donde la puedo encontrar o la tiene en VHS o CD.

Agradeceria cualquier pista. Gracias.

TeTu

Iba de 3 niños que peleaban y tenian un abuelo que creo recordar que era el de karate kid? el chinito ese de los bonsais?

Guardian

#2 la que tu dices creo que es la de "tres pequeños ninjas" que por cierto las tengo grabadas en cinta xDD

O

Yo recuerdo una que se llamaba "3 pequeños ninjas" y era penosa... espero que no te refieras a esa.

#2 te refieres a miyagi verdad? que grandes tiempos aquellos de karate kid cuando le decias a alguien "Callate ya con los muertos de tu padre el miyagi..." :_(... buenos tiempos

zErOx

Coño, los 3 pequeños ninjas w0w como molaba cuando luchaban en el parque de atracciones contra los malos ... viejos tiempos :(

TeTu

Y ya si alguien ha visto "el guerrero americano" xDDD a mi me molaban mazo CUALQUIER pelicula relacionada con ninjas/peleas, las he visto todas!!

Pero ayudar a #1 no recordeis viejos tiempos xD

KircK

jaja sí curiosa peli, recuerdo cuando les vacilaban que se paraban entre ellos rollo porteros de discoteca "no, no lo pegues!!" xD

TeTu

#7 DIOS!!! que bueno eso me acabo de acordar!! JAJA

U

yo tengo una peli q nose si sera la ke dices..... es una en la ke hay 3 niños y el abuelo y viven pai en un campo y como estan asta la polla del abuelo pues se van en busca de su abuela q vive en la ciudad. secuestran a la "hermana" y se pelean con los malos ahi to flipada

_BoJa_69

Los 3 pequeños ninjas americanos

Recuerdo que es la película que más veces vi durante mi infancia, me flipaba más cada vez que mi cinta VHS giraba.

Era algo tal que así:

3 Hermanos vivían con su abuelo ninja, los 3 fueron apodados con pseudónimos por parte del abuelo (el pequeño se llamaba "bam-bam" o algó así). Los padres de estos 3 jóvenes estaban en desacuerdo con la vida que su abuelo les daba durante el verano, pasaban las vacaciones con el abuelo. Tenían un muñeco con una nariz que se iluminaba al darle una patada en los puntos vitales. El malo de la película visitaba la casa de campo que tenía el abuelo para increparle por su pasado, los 4 la defendía de una manera increible. Tras secuestrar a determinado miembro de la familia y reternerlo en un barco, el abuelo vestido con un traje de ninja negro penetra en él para salvarlo, los 3 nietos no se iban a quedar quietos por nada del mundo y también entran a luchar cual jóvenes valientes. Todo acaba de manera feliz.

Si alguien sabe como conseguirla estaría muy, pero que muy, agradecido.

El otro día, que casualidad, la busqué por el emule pero no la encontré.

Un saludo.

Editado:

Los 3 pequeños ninjas: http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/2862/p/foros/foro.html
Los 3 pequeños ninjas contraatacan: http://www.ofertadvd.com/es/movies/scripts/info.asp
$ref=V0-003058$fmt=DVD-Z2$title=3%20NINJAS%20CONTRAATACAN.html

LOc0

Sí, y el padre de los "ninjas" era del FBI y el malo maloso se le escapa al principio de la peli y bla bla bla... Mítica película de mi infancia xD (La tengo en VHS)

Salu2 ;)

_BoJa_69

#11 Loco, ripéala, por favor. O mándame una copia a mi casa, te pago los gastos de envio y toda la parafernalia.

Ya me contrarás.

P.D: En emule está en Inglés, la 1 y la 2.

AlCaponE

La peli que digo es de 7 chavales que van de acampada al bosque, se pierden y se encuentran con un viejo, el cual entrena a dichos chavales y les entrega poderes ninjas para que hagan una mision (recuperar un sable sagrado).

U

ostia ya se ke peli dices...... esa peli es mitica, marca mi infanciaaa xDDDD es esa ke reciben un duro entrenamiento para conseguir una espada y ke tb aparece un gigante q flipas y huyen como perras xDD

Shock

ualaaaa te juro que si fueras critico de cine e hicieras esas sinopsis de todas las pelis te compraba la revista donde redactas xD

sin risa de resumen xDD

U

q joputa xDDDD

es por no escribir que sino te pongo la historia, es mas bien un mini resumen xD me alegro q te guste xDDD :D

RoNiN

Yo tb busko las pelis k dice alcapone komo un loko... kreo rekordar k habia mas d una... pero parece k no estan en todo inet :S

C

Bajo el influjo de un deplorable estado etílico diré que VAYA MIERDA DE PELIS QUE ESTAIS DICIENDO XD

SMF_

q recuerdos cuando la tv era educativa y no habia telebasura :S

2 comentarios moderados
10 años después
microhelix

la pelicula original la vendo en 2000 euros en vhs

5

Usuarios habituales