Pelicula '' BLACKBERRY'' si, los telefonos con tecla

Mega-Ninja

Tiene buena pinta.

Carcinoma

La presencia del Golden God es todo lo que necesito para verla.

pirobiro

El nuevo marvel es el cine de empresas

23 1 respuesta
Krosita

Todas quieren ser como The Social Network pero muy pocas lo consiguen.

2 1 respuesta
ratedx

#4 bueno, creo que es mas estilo por la de mcdonalds, por que ya paso tiempo de esa peli como para que empiecen ahora a tomarla de referencia xd

1
aLeX

El fundador, esa si que es un peliculon. Luego tienes pelis como Tetris, que bueno, se dejan ver

1 respuesta
tute07011988

El interés en la película es directamente proporcional al interés, en su día, de tener unos de esos cacharros.

24 días después
B

La vi hoy y me pareció muy buena peli. Bien hecha, entretenida la historia y buenas actuaciones. Redondita, la verdad.

#6 Tetris la empecé a ver y la dejé a medias. No me estaba pareciendo mala, pero no me enganchó. De este estilo he visto últimamente esa, Air y Blackberry y esta última es la que me parece mejor. Air me gustó bastante, pero esta un puntito más.

spoiler
1 respuesta
aLeX

#8 Está entonces Blackberry al nivel de El Fundador? Porque a mi me enganchó, es una de esas historias entretenidas y bien contadas. Salvando las diferencias, me recordaba a Barry Seal, que te engancha y no te das cuenta de cómo pasa el tiempo.

2 respuestas
B

#9 Pues esa no la he visto, y mira que me mola Keaton. Me la apunto, por lo que entiendo, ¿no?

1 respuesta
Kabraxis

#10 ¿No has visto el fundador? Ya tardas, te prohíbo entrar al foro hasta que la veas.

2 respuestas
B

#11 Pues ya tengo peli pa tonight


:popcorn:

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#12 Hay veces que uno preferiría la resolución 576i de antaño xD

1
B

#11 #9 Terminé de ver hoy la de El Fundador y joder,

spoiler
HoRTeL

Vaya no sabía que había hilo de esta peli.
La vi hace poco, me pareció muy buena.

1
alblanesjr

Esta en castellano?

JonyBgood

#3 Desde luego. A ver si hacen una de la historia de Atari, esa al menos es una historia muy loca.

1 1 respuesta
ratedx

#17 bufff lo que puede salir de ahi, en el negocio videojueguil hay historias que pueden dar para pelicula xd

el juicio de kong vs kong
el citado de atari
lo de sony y nintendo con la superplaystation

1 1 respuesta
JonyBgood

#18 Con la Atari casi que tendrían que rebajar en vez de exagerar. Recomiendo un programa de La Órbita de Endor donde cuentan su historia. No tiene desperdicio.

tute07011988

Pues yo preferiría una peli bien hecha de Dinamic. Desarrollos locos, loros en el hombro, robos de empresa y descenso a los infiernos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#20 Y españoles!

Usuarios habituales

Tags