La PELÍCULA-DOCUMENTAL sobre el BREXIT es una obra maestra.

T

La tenía por ahí, muerta del asco porque me daba mucha pereza el tema. Pero después de verla solo puedo decir que es una maravilla, y que explica claramente como se gestó el Brexit y el uso de redes sociales y nuevas tecnologías

Se centra en Dominic Cummings, el estratega friki superdotado que fue el cerebro de la estrategia para la salida de la UE. Salen Farage, los torys, los laboristas pecando de soberbia dando por ganado el asunto. De 10.

1 comentario moderado
challenger

Link del documental del Brexit? Es para un amigo.
Es miy difícil googlear sin manos

arkoni

La ví hace un mes o por ahí, a mí me gustó, pero lo que me parece curioso es con las cosas que convencieron a la gente, los inmigrantes turcos, la ingerencia de la UE y demas. Aparte del algoritmo que comentan que encontró a un millón de votantes en el limbo electoral (no recuerdo si era un millón o más).
Con estas películas me pasa siempre lo mismo, me encantaría saber cuanto es verdad y cuanto es hipérbole ficcionada para atraer al espectador, el caricaturizar a Farage, Boris Johnson y demás creo que hace un flaco favor a lo que quieren denunciar en la película, no creo para nada que sean unos degenerados, medio retrasados que solo saben hacer el bufón.

NeV3rKilL

A me me gustó simplemente. No le pondría más de un 7. La interpretación de Cumbrebatch soberbia, as usuall.

Está claro que la mayor parte del trabajo del Brexit fue faena de Cambridge Analítica. Lo mismo que con la elección de Trump.

A mi me gustó más el documental "El Gran Hackeo" de Netflix.

1 respuesta
T

#5 Hostia me ha llamado mucho la atención, gracias

Usuarios habituales

  • THO-R
  • NeV3rKilL
  • arkoni
  • challenger
  • Exor720