¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Esmoris

#5640 Cuando digo clásico no me refiero al género "Clásico" , me refiero a una película que suele estar entre las favoritas de la gente y que es una película que todo el mundo conoce o ha visto.

Podéis venir a criticarme como si supierais de cine o como si trabajarais en filmaffinity pero no podéis negar que el cine actual apesta.

1 respuesta
It4ch1

Lo imposible

thirteen

Resident evil ultratumba

Eterno

#5641 Argo está muy bien, por ejemplo.. Y las películas de Spielberg son puro cine. En todas las épocas hay películas malas, y claro que antes era mejor, pero porque el cine estaba menos usado. De ahí a decir que el cine actual apesta pues hay una gran diferencia..

También se ha puesto de moda criticar lo comercial (los hipsters y toda esa pandi que no aportan nada al cine).

Aceite_Oliva

http://ver-pelicula-online.com/hurlyburly-descontrol.html

Historia sobre tres productores de cine de Hollywood y un actor en paro, todos ellos amigos y dispuestos a cualquier cosa para correrse una buena juerga a base de alcohol, cocaína y marihuana. La casa que comparten dos de ellos será el escenario principal en el que estos sujetos, atrapados en una crisis existencial y La entrada Hurlyburly (Descontrol)

Sean Penn, Kevin Spacey, Chazz Palminteri, Meg Ryan, Robin Wright Penn

B

Venga, decidme cuáles tengo que ver. Algunas no las he visto, algunas las vi hace mucho tiempo.

3 respuestas
thirteen

#5646 la trilogia del padrino y la de sincity

darkavm

#5646 Todas. Salvo alguna excepción, es una lista muy buena.

sarvadohh

The Fighter, impresionante el trabajo de Bale.

2
Zaer

Nameless Gangster.

Ni se os ocurra verla, no hay por donde cogerla.

B

watchmen en la sexta
ayer miré lazos de sangre, menudo peliculón

B

Le Cercle Rouge, de Jean-Pierre Melville.

Es como la hermana de Le Samouraï, los 60 me las están haciendo pasar muy putes.

1
raganock

He vuelto a repasar "Redención (Tyrannosaur)" 2011, de Paddy Considine.

Durísima, sin medias tintas, no apta para gente sensible y con unos actores increibles, lástima que el guión tenga alguna laguna, se nota ese toque de primer film del autor, pero la recomendaría a cualquiera que le guste el cine.

1
altorete

Red.

Del amigo Bruce, me encanta esta peli.

B

Kramer vs Kramer

Qué preciosa es Meryl Streep y qué actuación se marca.

1
WhalterWhite

The Fugitive

H

Shutter Island

1
B

Winter's Bone

Slowduck

Guía del autoestopista galáctico.

3 1 respuesta
raganock

#5659 Guay, lástima que público y crítica no la entendieran y lo que tenía que ser una trilogía o más se quedó en esa película. Si te gusta y te quedas con ganas de más no te dejes de leer los libros de Douglas Adams:

  • Guía del autoestopista galáctico.
  • El restaurante del fin del mundo.
  • La vida, el universo y todo lo demás.
  • Hasta luego, y gracias por el pescado.
  • Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva.

Descojone asegurado si te gusta este tipo de humor.

1 2 respuestas
A

Vi hace un rato Atrapame si puedes.

turbonegro

El atlas de las nubes, a las 2 horas me dejé dormir la primera vez que la puse, ahora que la vi del tirón aunque no me decepcionó en sí, me parece que para los actores que salen, bastante floja. 5/10

Zaer

El juicio de Nuremberg.

LadyTenTen

If....

H

Uno de los nuestros

1
Lady_Kate

Big Fish

1
Cris_Curtis

Notting Hill. :qq:

palike_soul

12 monos, por primera vez y me está gustando mucho.

Zaer

Horizontes de grandeza.

VAMP92

Resistencia

Tema cerrado

Usuarios habituales