¿Qué película estás viendo ahora mismo?

S

Vamos con "Cacería Macabra" - You're Next

Miedo me da.

NoFiSoX

RUSH http://www.metacritic.com/movie/rush

Muy, muy sorprendido con la película. Recomendable, te guste o no la Formula 1.

1
PoetaEscueto

#11183 No, si a mi me entretuvo, la peli no está mal. Lo único que me molesta es su parte final, la primera hora (más o menos, no me acuerdo) me gustó mucho.

2
Zaer

Grupo 7.

http://www.filmaffinity.com/es/film712741.html

chuckneitor

Quemar despues de leer y El atlas de las nubes. Un poco meh ambas, no son malas... Pero no me han acabado de gustar.

1
eveun

Acabo de ver Searching For Sugar Man y pfff, me he emocionado :qq:

bardo_01

Jagten (La caza) - 2012 -

Me ha sorprendido. Es una gran película.

3
dranreb

hoy toco revisionar gladiator

siempre se me humedecen los ojos con el puto final joder

3
Jotauvece

Asalto Al Poder

Joder, me ha encantado, no la había visto hasta ahora por lo que había leído de que era muy mala blablabla... si la hubiera protagonizado Willis podría haber sido la jungla de cristal 5 que nos merecíamos

1
thirteen

plan escape.

Nokhi

Her

espikiller

Training Day, vaya puto papelón hace Denzel.

3
RVA

Una q hacía mucho q no veía y no me cansaré de verla:
Mentiras arriesgadas.

Jotauvece

Training Day

2
S

Vista "Rush"

Peliculón 8,5/10

Ultimamente me costaba encontrar una película que me gustase de verdad. Por fin.

1
Idemania

Pues yo me voy a poner para echar la siesta la mítica En busca del valle encantado.

2
PoetaEscueto

End of watch (Sin tregua)

La peli no está mal, pero me ha resultado cargante en varios momentos. No me acaba de convencer la forma en la que está filmada y al final tanto "fuck", "shit", "motherfucker", etc. me ha dado dolor de cabeza. Es que te cuelan 15 "shits" en frases de 5 palabras. Por lo demás, entretenida y buenas actuaciones (algo exageradas a veces, pero hay algún que otro momentazo).

ziordo

Agosto

1 respuesta
Nokhi

#11208 cuando acabe Gloria me la pongo, que tal esta?

1 respuesta
Perico97

Gangs of New York, nunca había oído hablar de ella y la verdad me ha sorprendido gratamente.
8/10.

2 1 respuesta
blackoN

Capitán Phillips

Al final paso de verla que el sonido es una mierda.

bardo_01

Valor de ley (2010).

http://www.filmaffinity.com/es/film986371.html

8/10. :clint:

3
Colochile

#11210
la gran perdedora de los Oscar del 2002. Personalmente no me termino de decir mucho auqnue las batallas multitudinarias tenían su encanto.

1 respuesta
Perico97

#11213 Admito que no es una de las mejores películas que he visto pero estuvo bastante entretenida y esa ambientación en el siglo 19 tiene algo que me gusta aunque eso sí, a veces me parecia que las cosas iban en plan broma xDDD, para mi gusto no es tan inmersiva como otras películas.
No había visto muchas películas en las que apareciera DiCaprio, sólo Django desencadenado y creo que Diamante de Sangre también y ambas me han gustado, no es de mis favoritos ya que casi ni lo conocía, nadie supera a Brad Pitt xDDDDD

3 respuestas
dranreb

Trainspotting

me enteré de que quieren hacer una secuela y me dio por volver a verla

1 1 respuesta
Jotauvece

#11214 no has visto Origen?

2 respuestas
Colochile

#11215
Si, ambas estan basadas en libros de Irvine Welsh y la verdad es que si te gusta leer te los recomiendo.

http://rollingstone.es/noticias/view/xtasis-del-autor-de-trainspotting-llega-al-cine

#11214
Te recomiendo Money Ball de Brad, a mi no me atrae para nada el beisbol pero esa pelicula me encanto aun basada en mayor medida en el.

1 respuesta
SupermaN_CK

El vuelo

3
bardo_01

#11214 Pues de Di Caprio hay muchas que estan bastante bien, vease Origen (como dice #11216), shutter island, el aviador, y sobre todo, la que protagoniza con Matt Daemon, Infiltrados, de Scorsese. Un must. :si:

1 respuesta
ziordo

#11209 pues a mí me ha encantado

las actuaciones de meryl y julia flipantes O_O me muero de ganas por verla de nuevo en VO

Tema cerrado

Usuarios habituales