¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Polakoooo

#1137 La Pi, está muy guapa... una especie de thriller-ciencia ficción... muy dificil de encasillar en un género concreto. Y al contrario que lo que te ha dicho #1138 a mi me chiflan las rayadas matemáticas, en concreto la idea que gira en torno a la trama principal, me parece apasionante.

Si la tienes para ver, hazlo cuanto antes y ya comentarás.

achenese

El guerrero pacifico, grande

BeTiS

Soy el número cuatro

eR_eNsAnGreN

Dead man, de depp

putrefacto

El desprecio, Godard

Scavenger19

Acabo de terminar de ver Avatar (entre ayer y hoy, que me dormi xD). Sin duda alguna pelicula sobrevalorada hasta las trancas. En mi opinion no pasa de ser una pelicula normalucha.

Este tio el mejor sin duda

Puto amo xD

1 respuesta
R

#1146 Coincido contigo,si le quitas los efectos especiales no es mas que una pelicula cualquiera de holliwood,la historia no da para mas.....

yquetalestas

los extraños
elden lake
sin identidad

las 2 primeras me parecen bastante malas , liderando elden lake xd, la ultima con el girazo k da me gusto la ostia

Mepiro

Voy a jugarmela con "paul" luego os cuento que tal. http://www.filmaffinity.com/es/film352345.html

Pues la peli esta bien ha cumplido su cometido 6/10 No es una comedia de partirse de risa pero entretiene y ya es más que la mayoría de bazofias que hacen ahora

shisko90

legion

con lo que me gusta el rollo apocaliptico y de angeles y demonios tenia que verla, y vaya jodida bazofia, no la veais y mas aun si os gusta el rollo, como me ha jodido que con todo lo que se puede explotar ese trasfondo la caguen asi adrede, porq tiene qser adrede lo de angeles con metralletas, efectos de palo, todo es un sin sentido y esta muy mal plasmado, todo es cutrisimo y por dios gabriel vestido de la edad media...esperaba a maximo entrando en la cafeteria

Abyssix

En unos minutos me pondré la de Harry Potter y la Orden del Fénix, que estoy viéndolas todas ahora para tenerlas fresquitas para ver la última en 0 coma, en cuanto la saquen jejeje^^

1 respuesta
SpyGame

#1151 Cada vez que veo que va a salir una peli nueva, pienso siempre en ponerme de nuevo con los libros, pero no me animo.

Yo he llegado a casa y me he plantado a ver Cine de Barrio "Señora Doctor", española de 1973, Mariano Ozores. Lina Morgan, José Sacristán... Algunos que también eché de menos en el Paseo de la Fama (Madrid) :)

Lova

Poseidón (en TV1) y después dan Daño Colateral del tito schwarzenegger

1 respuesta
BeTiS

Brothers

JiMbaR

basketball diaries peliculon

Strangelove

Space Battleship Yamato, de Leiji Matsumoto. A todos los que les guste ese género clásico japonés de cine ci-fi destroyer full-epic y sea un nostálgico coleccionista de series como "El capitán Harlock" y similares, puede tener orgasmos consecutivos viendo esta película con actores reales en una lucha por, como no, salvar a la tierra de un holocausto terrible con una misión suicida en lo mas profundo del espacio sideral xD.

Argumentalmente es para corretear al guionista por un descampao, pero se salva por una impresionante espectacularidad visual que se pasa por la piedra a películas como "Wing Commander".

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

siempre que oigo hablar de Legion creo que es esta pelicula http://www.filmaffinity.com/es/film792456.html xd

Bueno, ahora voy a ver Sin identidad que la han mencionado por ahi arriba, a ver que tal está.

BeTiS

Street kings 2

spoiler
-jack69-

Origen y 127 horas

Intrak

Acabo de terminar de ver 'Fast and Furious 5'

kNG17

Redacted

aleixx

Secuestrados
Sinceramente me ha parecido un sin sentido de peli.

B

La de poseidon que no termine de verla en la tele el otro dia en la 1 xd .

SpyGame

Destino oculto, creo que la voy a ver ahora que acabo de ver el trailer. Y creo que me va a gustar :)

http://www.filmaffinity.com/es/film716611.html

¡Me ha encantado! Así que recomendable para el que quiera verla : )

O

Ayer volví a ver distrito 9 , jodido películon!

BeTiS

Machete

Littlemandy

Super size me. No la recomiendo con el estómago lleno. Es un tostón, todo sea por criticar a Mc donald !

1
BeTiS

Los perdedores

B

Acabo de terminar de ver Toy Story 3....OBRA MAESTRA, casi me dan ganas de llorar en varios momentos.

BeTiS

He visto Tamara Drewe y Destino Oculto

Tema cerrado

Usuarios habituales