La película más rara que jamás hayas visto

Alastor88

El hombre que saltó por la ventana y se largó.

1
Seyriuu

De lo más raro que recuerdo, Super Nacho (si no recuerdo mal interpretada por el prota de Tenacious D) y Symbol (esta me pareció un wtf total).

Genesis1910

Sólo Dios perdona

Edit: no me acordaba ni del hilo ni que había participado en él xdd

Maquiavella

''Cabeza borradora'',''inland empire'',''coherence'' y ''black moon''.

B

Como ser John Malkovich

No he visto pelicula con menos sentido, mas subrealista y mas mierda en la vida. Encima me la tuve que ver entera

B

Raras en el mal sentido:

-Elephant (no la de Van Sant, la de Alan Clarke), un dafuk en toda la regla.
-Pink Flamingos (diuj)
-Visitor Q (la más asquerosa que he visto sin dudas, es la única que logró que saque la mirada de la pantalla, quienes la vieron sabrán a qué me refiero)
-Tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas: Apichatpong no hace cine para mí, me resulta sumamente tedioso aunque esté cargado de pequeños momentos de belleza.

Y ahora las raras en el buen sentido:

-Mulholland Drive/Inland Empire/Carretera perdida o cualquiera de Lynch en sus períodos surrealistas, maravillas hipnóticas.
-Holy Motors, una de las películas más raras y originales de la historia donde se demuestra que no todo está agotado.
-El Congreso, del director de Vals con Bashir, vuelve con una historia muy rara pero muy original. Recomendada.
-Perfect Blue, Satoshi Kon es lo que Lynch pero en la animación. Quién no lo conozca que sepa que se está perdiendo a uno de los mejores directores. Mezcla la paranoia, sueños, surrealismo en una técnica animada perfecta.
-Enter the Void, rara rara y aún así es una de las mejores películas del siglo.
-Eyes wide shut del maestro Kubrick, su obra más injustamente infravalorada por lo poco comprendida que fue.
-El año pasado en Marienbad, no vieron nunca una película igual, NUNCA.

Y paro acá porque sino no termino más.

Usuarios habituales