Película más vista en la historia de Netflix deja a España en rídiculo

pirobiro

Si sale Adam Sandler debe ser buena

El mejor puto actor del mundo

Fyd

Pero a ver, si la mayoría de comedias que se hacen en España son parodias de los Españoles. A mi me gusta que estas películas parodien el carácter, la cultura y nuestro folclore. Me parece genial que sepamos reírnos de nosotros mismos y no le veo nada malo.

Que una película extranjera retrate así a España me parece normal, pero es que hoy en dia hay tanto crio acomplejado y ofendidito por todo que se va a llorar a twitter o facebook, mandacojones.

Parece que Internet se ha convertido en una especie de autoridad moral y cuando a alguien no le gusta algo se va a lloriquear por la red.

T

#30 la reventaba igualmente

LaChilvy

No la veo ni con tus ojos.

Czhincksx

Pues a mí me gustó la película.

-L0B0-

Pero si son 10 segundos si llega... La peli no hace pensar en España ni un momento, ni para bien ni para mal. Y menos si no eres español.

s3niK

#3
Tal cual..xD!

Hardy

De verdad la película más vista en la historia de Netflix es una mierda de Adam Sandler?

1 respuesta
B

Hay que pensar también que la imagen que exportamos es esa. La marca España incluye flamenkito, toreros, paella y olé.

Así que es lo que hay. El humor se alimenta de clichés.

Chaotic

Yo soy inmune a todo desde...

3 1 respuesta
Sinso

Esta ponzoña tiene buena pinta?

Madre de deu.

B
#1THO-R:

retrata a España como un país de pandereta

como si no lo fuese, a quien queremos engañar XD

LadyTenTen

Meh, la serie de Altamar es mejor... y encima producto nacional.
Internacionalmente, en Netflix nos conocen por nuestras series de thriller/suspense. Así que una parodia no me preocupa.

grivcon

Normal que medio norte de España se quiera independizar, quitas Andalucía, Murcia y Extremadura y somos un país top en TODO, con un corte europeo standard. Si fuera vasco y veo que tengo que "compartir" estos estereotipos y se me cae la cara de vergüenza.

2 respuestas
s3niK

#68
No se por que te sorprendes. Que esperabas de millones de usuarios de netflix que fuera "La fuente de la vida"

A mi no me sorprende. La más vista los primeros 3 meses del año fue esta:
https://www.filmaffinity.com/es/film594904.html

Jajajaja

1
Franark

Joder macho, son ganas de cabrearse y ofenderse por cualquier cosa. No sé si quiera si habrás visto la película, yo sí, y básicamente el prota no tenía un puto duro, se monta un viaje de lo más cutre sobre la marcha para contentar a su mujer y paga un autobús para recorrer parte de Europa, por la falta de fondos compra los billetes del autobús más rancio, gitano, podrido, cutre y sigue echando todos los adjetivos indeseables que quieras, que puede permitirse, no es más que eso.

Es como decir que en cualquier peli americana como el prota no tiene pasta acaba durmiendo en el típico motelucho de carretera donde las sábanas las puedes dejar de pie que de pie se quedan de la lefa seca que tienen encima y compararlo con todos los moteles de EEUU y decir que se les tacha de guarros por ello...

Siempre generalizando :(

5
saruto

hay tropecientas películas que se rien de los estadounidenses o de su manera de vivir, o incluso los ridiculiza en productos made in spain, hacen algo parecido en una peli de comedia americana y a llorar, como nuestro cine no tiene el alcance que tiene ese pues nos jode por que mientras que nuestra sátira de estereotipos no llega mas lejos de nuestras fronteras probablemente y ese llegara a nivel mundial pues a llorar, he visto coñas en los simpsons de franceses, ingleses, indues, japoneses, chinos, etc y no os he visto haceros los ofendiditos pero claro, cuando toca a España a llorar, sera mentira que en Andalucía gusta mas una fiesta que a un tonto una piruleta.

1
tiche

#70 oye, pues un Dark Souls con estas voces tiene que ser descojonante. xDDD

Le voy a destrosar todo el orto güei!!.

Guevara

pero la peli va todo el rato en españa o solo un rato?

B

Si la peli más vista en la historia de Netflix es una de Adam Sandler creo que la que queda en ridículo no es España.

YokeseS

#74 que hay de malo en el flamenco y la paella?

en el norte sois unos sosos

2 respuestas
kraqen

#30 Cuando la película no es suya no lo hace tan mal.

#81 Luego se meterían con los de Álava. El sur siempre es objeto de mofas y bromas por parte de los superiores norteños.

kraqen

EDIT: doble post

acerty

Espero que Vox se querelle contra Netflix.

EneKka
EnderFX

Vaya... Esta película ha atravesado el fachaleco de alguno y le ha dado justo donde más le duele, en su Españita.

Ánimo, y a los toros.

EDIT: #1 se le ha colado una errata al redactor. Donde pone el todoterreno de Adam Sandler quería decir nadaterreno. Estos autocorrectores...

Ilikerain

#74 lo que da vergüenza es la gente como tu, que destila xenofobia y una superioridad moral inexistente.

BernyMoon

Los fachas quejándose cuando luego aplaudían con las orejas con la basura que fueron 8 apellidos xD

B

#6 a mi la verdad es que me da tanto asco una cosa como la otra, que quieres que te diga.

esto es el trabajo de unos guionistas y directores de arte vagos y que desconocen el material sobre el que trabajan. mas o menos como si me pongo a hacer yo un guion sobre samurais y los saco con espadas toledanas.

Culebrazo

Hay que recordar un episodio de la serie Cómo conocí a vuestra madre en el que los mariachis pululaban por España

En su defensa hay que decir que simplemente se adelantaron a los hechos

Usuarios habituales