¿Qué películas del 2000+ serán consideradas clásicos?

DormiloN

2
Eterno

Magical Girl.

5
M

Interestellar

1mP

American Psycho:

Mira_ese_OGT

Baby Driver e Inception

PuroHueso

ninguna, serán recordadas como peliculas modernas, y los clasicos seguiran siendo los de ahora

leonsegui


El secreto de sus ojos

Por decir una que no la habrá nombrado demasiada gente.

DormiloN

Esta peli, si el subgénero no sobrevive, hará preguntarse a generaciones futuras por qué odiabamos tanto al Found Footage.

2
Fit1

La llegada

3
B

#345 Del citado género, a mi Logan si me parece que podría trascender como clásico. Si bien hay un par de partes que me chirrian, el drama, la tristeza y la desesperación inherentes a la película la colocan como un producto diferente.

iMcOma

Ya han puesto there will be blood asi que:

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford

1
Yegdrasiel

Mad Max Fury Road

3
BernyMoon

El señor de los anillos.

Mr-Carradine

Vengo aquí para asegurarme de que a nadie se le ocurre decir Mother!

Dos escopetas tengo

spikesot

Match Point, Mulholland Drive, El árbol de la vida.

1
Zegatron

Olvidate de mí.

Old Boy (2003)

Lost in traslation

Let me in (2008)

Paprika

Sin duda hay mas como Gran Torino o alguna de Pixar (Wall E para mi) pero no es plan de poner 30 pelis.

Me doy cuenta de dos cosas, la primera es que tengo mucho cine por ver y la segunda que Origen está overrated as fuck, con la idea genial que tenia Nolan (hola Paprika ^^) y el poco jugo que sacó.

Los sueños son como la realidad solo que el escenario da vueltas, no hay nada referente al mundo onírico, un sueño dentro de otro y mil niveles de sueños, toda esa acción no se que pinta, acepto que haya acción pero hay secuencias que son Modern Warfare en moto de nieve joder y el final....dios que decir de ese final...pues que hay que reconocerle una cosa y es que la peña lo tome por un final bien hecho a la vez que hace sentir inteligente a los espectadores, aunque la realidad sea otra.

B

Que nadie haya dicho yo, robot y el médico me chirría...

2 respuestas
Jetxot

#377

Yo robot clasicazo. Miratela de nuevo, que entre la actuacion de Will Smith y el CGI es un festival de verguenza ajena.

1
verseker

#377 Yo, robot mal film mal adaptación malos actores disparate del.marketing mal cgi mal guión mal todo.

El médico es una adaptación sin más de una buena novela donde ni Ben Kingsley es capaz de sacar más de su relato. Es un buen relato, una película ok, pero nada más.

k4rstico

De El Médico ya no se acuerda nadie

1
rociiio

A Ghost Story

burnazo

Interstellar!!

Usuarios habituales